Gaara vuelve a la vida. Sai.

989 63 13
                                    

En el capítulo anterior:

Kyubi: ¿Cuándo piensas ir con el mocoso? Ya no hay nada que te retenga aquí. –preguntaba con fastidio, pues sabía que el nombrado no podía hacer nada contra su adversario–.

_____: Ahora iré. –aseguró tranquila, saliendo de su interior–. Parece que al final, el arte eterno tiene un final... –murmuró, comprendiéndola solo la anciana, preguntando la peli rosa de qué hablaba–. Sasori siempre hablaba del "arte eterno", que éste era algo que debía perdurar toda la vida. Eso hacía que discutiera mucho con Deidara, su compañero, ya que piensa que el arte es algo espontáneo, por eso sus explosiones... –explicaba, dejando de ver el cuerpo del marionetista para girarse hacia la anciana–. ¿Le molestaría que me quedara con el cuerpo de Sasori? No se preocupe, no lo utilizaría, sólo lo quiero conservar. –aseguraba con una triste sonrisa–.

Chiyo: No se me ocurre otra persona que lo cuide. Ni tampoco, otra con la que a él le gustaría estar. –aceptó, guardando la pelirroja al marionetista en un pergamino–.

_____: Tengo algo que hacer. –comentó desapareciendo tras despedirse, apareciendo cerca de dónde se encontraba su rubio hermano con el peli plateado y el rubio peli largo sobre su ave de arcilla–. Mi hermano realmente es impaciente... *Kakashi no tiene tanto chakra como él, pues no posee ningún Bijū, por lo que necesita más tiempo para concentrarse en técnicas como esas... Mangekyō Sharingan... ¿Vas a utilizar el Kamui, cierto?* Me pregunto cuanto queda para que Obito se presente frente a Kakashi... –murmuró observando al cielo, pensando que ya quedaba menos para que algo realmente grande empezara, esperando que su hermano y amigos estuviesen preparados, consciente de que tendría que haber un enfrentamiento entre ambos amigos de infancia, movilizándose con una sonrisa divertida ante el gruñido del kitsune–.

Kyubi: El mocoso confía demasiado en sí mismo. –murmuró cerrando ambos ojos, dando a entender que iba a dormir, pues no tenía de qué preocuparse ahora que la pelirroja estaba cerca–.

_____: No es que confíe ciegamente en él mismo, aunque es bueno confiar. Y más aún, confiar en tus compañeros y amigos. –aseguraba con tranquilidad, haciendo bufar al kitsune, que no apoyaba su pensamiento, confiando en nadie más que en él, haciéndola reír–. Wow... No está mal para utilizarlo por primera vez. –murmuró al ver como el peli plateado usaba su técnica contra el rubio peli largo, pero no consiguió absorberlo por completo, aunque sí hizo desaparecer su brazo derecho–. Eso debe doler... –susurró por el de Akatsuki, pues su brazo fue arrancado, y su sensei, que se llevó una mano al ojo izquierdo–. No creo que debas utilizarlo más veces, Kakashi. –comentó al lado del mencionado cuando intentó utilizarlo otra vez, aunque el rubio peli largo lo esquivó al alejarse, sorprendiéndose cuando el rubio hiperactivo aparece detrás de él con un clon y el Rasengan–.

Kakashi: _____... ¿Qué haces aquí? –preguntó con curiosidad a la vez que su alumno hacía que el enemigo saltara, rompiendo el ave de arcilla al ser impactado por la esfera de aire, aunque no llegó a explotar–. Bien. –murmuró al ver una oportunidad a la vez que el rubio kitsune creaba otro dos clones y estos, junto al original, cogían la cabeza del pájaro de arcilla y otro se dirigía hacia él–.

_____: Estaba con Sakura y la vieja Chiyo, pero ya han terminado. –respondía con tranquilidad, comprendiendo su acompañante que ambas habían ganado y estaban bien–.

Naruto: ¡¿Kakashi-sensei, te encuentras bien?! ¿_____-neechan? –terminó preguntado con sorpresa al ver a su hermana junto al peli plateado, que le dedicó una sonrisa, observando hacia el árbol dónde se encontraba la cabeza del ave, viendo el inerte cuerpo del pelirrojo, comprendiendo el rubio hiperactivo que realmente estaba muerto, molestándose–. Te mataré... –aseguró con los ojos rojos y las marcas de los bigotes ampliados, siendo subestimado por su rival–.

Melliza de Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora