Preparación para la Tercera Prueba. Parte Dos.

2.9K 176 24
                                    

En el capítulo anterior.

Jiraiya: Concentra el chakra otra vez. –le pidió acercándose a él cuando salió del agua para quitarse la ropa mojada, quedándose en boxers, queriendo que la ropa se secase mientras entrenaba, haciendo lo que le pide cuando se lo repite, viendo cierto sello en su abdomen al concentrar el chakra–. ... *Es el sello que retiene al Zorro de las Nueve Colas. Dos sellos de cuatro marcas... ¿Duplicados...? ¿El sello de la profecía? El centro mismo de los sellos está dispuesto de tal manera que el chakra de ese chico pueda detener al del Zorro. El Yondaime Hokage... ¿Intentaba protegerle? Pero quedó anulado con el Sello de los Cinco Elementos. Un sello impar contra un sello par. El chakra de este chico y el del Zorro deben mezclarse y estabilizarse el uno al otro. Por eso le cuesta tanto controlar su chakra ahora. No creo que él mismo lo hiciera. Se requiere una cierta violencia... Estoy seguro... Esto es cosa de Orochimaru...* –pensaba mientras concentraba chakra en sus dedos con intención de hacerle lo mismo, mientras tú pensabas que él tenía totalmente razón y era culpa de esa serpiente–. Ven aquí un momento, chaval. ¡Levanta los brazos! ¡Arriba! –le pedía una vez se acercó, levantándolos él para que lo hiciera tu rubio hermano, golpeando con los dedos su sello–. *¡Liberación de los Cinco Elementos!* Te he echado un cable para que te relajes. –le contestaba agachándose a su altura, ya que él estaba en el suelo, sujetándose el estómago–. Olvídalo e intenta andar otra vez sobre el agua. ¡Venga! –tras pensarlo unos segundos, ya que no comprendía lo que había pasado, hace lo pedido, sorprendiéndose y poniéndose feliz al conseguir mantenerse sobre la superficie del agua sin problema alguna–. *Va siendo hora... De que aprenda a controlar el chakra del Zorro.* ¡Muy bien chaval! ¡Ven aquí! ¡Te voy a enseñar una técnica nueva! –le avisaba, a lo que se acercó más que feliz, queriendo aprender cosas nuevas–. Para empezar... Hay algo que debes comprender. Tienes dos tipos de chakra en tu cuerpo. ¿Alguna vez has sentido un chakra especial en ti? –le preguntaba ante su cara de desconcierto ante lo primero–.


Narrador Omn.

Naruto: A veces, parece que mi chakra hierve y me vuelvo muy fuerte. Y creo que alguna vez lo he liberado así. Pero no recuerdo muy bien esos momentos... Pero... Era un chakra distinto del que suelo concentrar, seguro... No lo sé explicar con palabra... Pongamos que el chakra que uso siempre es amarillo. Pues este otro es rojo. –intentaba explicarse tras pensar unos segundos como contestar a la pregunta de su nuevo sensei–.

Jiraiya: ¡Entendido! Hoy ya es muy tarde, esperaré a mañana con impaciencia. Me llevaré a este conmigo... –avisaba mientras se acercaba al que aún seguía inconsciente–. Vuelve aquí mañana. –le pedía al rubio–.

_____: Ero-Sennin... –le saludaste yendo a su lado una vez se fue tu hermano, sonriéndole–.

Jiraiya: Oh, pero si es mi pequeña alumna. ¿Cómo estás? ¿Te ha ido bien este tiempo que llevas aquí? –te preguntó sonriéndote y despeinándote levemente con la mano libre, ya que con la otra sujetaba a un inconsciente Ebisu–.

_____: Sí, me ha ido muy bien hasta ahora, y me alegro de poder estar de nuevo con mi hermano y amigos, les echaba de menos. –le contestaste sin borrar la sonrisa, viendo la luna llena en el cielo mientras oscurecía–.

Jiraiya: Bonita noche, ¿no crees? –comentó observando en la misma dirección que tú, a lo que asentiste sin borrar la sonrisa–.

_____: Sí, lo es... Pero presiento que va a pasar algo malo... –murmuraste, sintiendo al tanuki algo nervioso–. *¿Será Gaara? No... Sé que él puede controlarle... Debe ser otra cosa...* –pensaste, haciendo inconscientemente una mueca–.

Jiraiya: ¿Qué te pasa? –te preguntó preocupado, parando frente a ti, a lo que parpadeaste confundida al principio, pero sonreíste al final–.

Melliza de Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora