En el capítulo anterior:_____: Tobi, tú no tienes esas ropas, ¿eres de aquí? –pregunté tan curiosa como siempre–.
Konan: Eso es porque Tobi no pertenece a Akatsuki, pero si nos ayuda en lo que puede. –asentí a su respuesta, aunque aún seguía con algo de curiosidad hacia Tobi–.
Pain: Bien, ya se ha terminado las presentaciones. Itachi, como bien te ha dicho Konan, tú y Kisame serán un equipo. En cuanto a la chica, ya veremos que haremos con ella.
_____: ¿Podrías enseñarme a usar tus ojos? –le pregunté curiosa, mirándole fijamente, ganando la atención de todos y su mirada de incredulidad–.
Narrador Omn.
Ante la pregunta, Pain le miró incrédulo, ya que no supo a que vino eso, lo que si tenía claro, y no solo él, sino todos los presentes, era que esa pelirroja era demasiado curiosa.
Pain: ¿Para qué quieres saberlo? Además, no son unos ojos que puedan tenerlos cualquier persona. –le preguntó de vuelta, no teniendo ganas de tonterías–.
_____: Yo los tengo. –dijo sin más la pequeña pelirroja, haciendo que todos le mirasen entre sorprendidos y curiosos–.
Pain: ¿Qué quieres decir exactamente? Es imposible que los tengas. –dijo serio el líder–.
_____: Pues eso, que yo tengo el Rinnegan, y no sólo eso, también tengo el Byakugan. –contestó sincera, un poco molesta de que la trataran como una mentirosa, usando inconscientemente el segundo poder ocular, aunque sólo por unos segundos, sorprendiendo de sobre manera a todos–.
Itachi: _____, ¿cómo es que tienes esos ojos? –aunque todos se temían la respuesta, era raro que alguien tuviera esos ojos, y más si no eran del Clan, y ella no era de ninguno, aunque el poseedor del Rinnegan presente, tampoco lo era–.
_____: Orochimaru. –dijo la pequeña sin más, no quería recordar esos días–.
Itachi: Entonces, cuando me dijiste que experimentó contigo pero que aún no te acostumbrabas, ya que no sabías utilizarlo... Te referías a los ojos, ¿verdad? –la pequeña sólo asintió con la cabeza, haciendo que todos le miraran sorprendidos–.
Pain: Al final parece que nos va a ser de ayuda y todo. Está bien _____, te ayudaré a controlar el Rinnegan, aunque no puedo ayudarte con el Byakugan. –terminó aceptando, pensando que en un futuro podría usarla para sus misiones–.
Konan: Aun así es sorprendente lo que puede hacer esa serpiente. Ponerle el poder de dos ojos oculares... Y siendo sólo una niña... –comentó mirándole con algo de tristeza, pensando en lo que tuvo que pasar–.
Hidan: Me pregunto si eso dolió. –aunque habló en voz alta, más bien lo dijo para sí mismo, pero todos miraron a la pequeña, como esperando respuesta, cosa que entendió, pero no contestó nada, aún así, dio a entender que sí le dolió, y bastante–.
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Uzumaki Naruto.
Fiksi PenggemarCuando ponga [_____] será tu nombre, ya que eres la personaje principal, aparte de tu joven y sexy mellizo, Naruto ewe. Lo que ponga entre [*] y en negrita, será lo que piensa los personajes. Y cuando hables con tu Bijū, será en cursiva y negrita. T...