En el capítulo anterior:
_____: Concuerdo contigo. Ojīchan era realmente increíble. –concordaba con una sonrisa, sorprendiendo levemente al fumador–.
Asuma: Tan silenciosa como siempre. ¿Has venido al saber que estaba aquí? –preguntó con una sonrisa tras el comentario, despeinándola con suavidad al tenerla a su lado–.
_____: Así es. Estaba observando a Kakashi y Naruto, pues van a empezar un nuevo entrenamiento, pero al sentir que estabas triste he venido. –afirmaba abrazándolo, pues compartían el mismo sentimiento hacia el anciano, además de considerarlo a él como a un padre–. Yo también lo quería mucho. Y lo sigo haciendo.
Asuma: Lo sé, pequeña. –aseguraba correspondiendo el abrazo–. Cualquier cosa que necesites puedes decirme.
_____: Tu igual, Asuma. Me tienes para lo que sea, ya lo sabes. Eres como un padre para mí. –recordaba con una sonrisa al separarse–.
Asuma: ¿Y de qué va ese nueve entrenamiento de tu hermano? –preguntaba separándose y empezando a caminar de forma tranquila con las manos en los bolsillos–.
_____: Primero debe explicarle que puede usar el Kage Bunshin para ir más rápido. –comentaba divertida, riendo, pues sabía cómo se lo había explicado el peli plata a su rubio hermano–. Kakashi se pregunta cómo hizo Jiraiya para enseñarle el Rasengan a Naruto, pues ha tenido que usar un clon, más pedirle a Naruto que haga otro, y jugar al "piedra, papel y tijeras" para que comprendiera lo que le quiere decir. Al fin de cuentas, lo que haga un clon va a la persona en cuanto desaparece.
Asuma: ... Realmente tu hermano es algo lento. Aunque siempre sorprende. –murmuraba expulsando el humo de un cigarro tras prenderlo, mirando el cielo–.
_____: Lo es, pero llegará muy lejos. Confío en que se convertirá en Hokage. –aseguraba con una gran sonrisa, colocando las manos detrás de su cabeza–. ¿Cómo van los chicos? –preguntó cambiando de tema, saliendo del cementerio–.
Asuma: Supongo que más tarde le preguntarás a Kakashi cómo le ha ido. –comentaba de forma despreocupada, sonriendo con levedad antes de responder–. Son buenos chicos, también llegarán a ser grandes en el futuro.
_____: Sobre todo Shikamaru. Lo veo como Consejero de mi hermano. –comentaba con una gran sonrisa, consciente de que sería realmente bueno en ese puesto por su gran capacidad, además de poder ayudarlo a planificar los ataques o defensas si había alguna guerra–. Es bueno que hayan mejorado todo lo que lo han hecho. Todos. –murmuró borrando su sonrisa, pues sabía lo que se avecinaba–.
Asuma: Cierto. Debemos estar preparados para la llegada de Akatsuki. Pueden venir en cualquier momento a por tu hermano. –comentaba con seriedad y observando de reojo a la pelirroja–. ¿Qué vas a hacer? Has pasado dos años conviviendo con ellos.
_____: Totalmente cierto, y los aprecio mucho, pero... Ellos saben que si van contra la aldea, y sobre todo, contra la gente que quiero, intervendré para protegerlos. –respondía con una pequeña sonrisa, pues en realidad prefería que los renegados no fueran contra ellos para no tener que enfrentarlos–.
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Uzumaki Naruto.
FanfictionCuando ponga [_____] será tu nombre, ya que eres la personaje principal, aparte de tu joven y sexy mellizo, Naruto ewe. Lo que ponga entre [*] y en negrita, será lo que piensa los personajes. Y cuando hables con tu Bijū, será en cursiva y negrita. T...