Preliminares. Parte Tres.

2.8K 224 14
                                    

Cómo no sé que imagen poner, pues... Pongo el segundo opening, ya que es cuando los Exámenes Chūnin xD

-----------------------------------------------------------

En el capítulo anterior.

Shikamaru: ¡¡Eso ya lo sé!! –exclamaba, sorprendiéndola aún más, ya que no entendía que iba a hacer–. ¡Vamos a ver que shuriken llega primero! –decía mientras lo lanzaba, dejando a más de uno esperando el resultado, golpeándose la chica la cabeza con la pared cuando él se echa hacia atrás para esquivar el shuriken–. ¡Ju, Ju! Picaste... –decía con algo de diversión–. ¡Muy bien! Un buen ninja tiene que considerar siempre las circunstancias y el terreno en el que pelea... Aunque los dos hiciésemos los mismos movimientos... ¡Detrás de ti había una pared que yo no tenía! –explicaba, aunque su contrincante estaba inconsciente, haciéndote negar divertida–. Lancé el shuriken sólo para despistarte. Lo usé para que no te dieras cuenta de la pared. –mientras sacaban en camilla a su contrincante, el árbitro nombraba al vencedor–.

Narra _____. 

Ino/Chōji: ¡¡Así se hace, Shikamaru!! / ¡¡Buen trabajo!! –les animaba sus compañeros, felices de su victoria–.

_____: ¡¡Muy bien, Shikamaru!! –le animaba yo también–. *No me extrañaría que fuera de los pocos que pasen el examen, ya que ganar, no significa pasar exactamente, se puntúan otras cosas, y si Shikamaru actúa como siempre, lo más seguro es que se convierta en Chūnin* –pensaba con una sonrisa, observándole, riendo leve al ver la cara del chico perro, que hacía cálculos de los que quedaban, y por su cara, no quería contra el pelirrojo; el peli largo castaño admitía, de cierta manera, que eran algo buenos los novatos de este año; borrando la sonrisa al ver la preocupación de mi amiga peli azul–.

"Uzumaki Naruto Vs. Inuzuka Kiba"

Al ver la pantalla, no pude evitar reír por la sorpresa de ambos, y sonreír tierna ante el entusiasmo de mi querido hermano, que estaba realmente feliz de que ya le tocara a él, queriendo demostrar a todos que no era un bueno para nada.

Kiba: ¡¡Toma ya!! ¡¡Menuda suerte!! ¡¡A ese seguro que podemos ganarle, Akamaru!! –exclamó más que seguro y feliz, haciendo que le mirase mal, abrazando a mi hermano, besando su mejilla–.

_____: Tú puedes Naruto-niichan, yo confío en ti. –le dije, haciendo que sonriera feliz, pasando mi brazo por los hombros del cejudo ante su cara–. Tranquilo, Lee, seguro te toca a ti dentro de poco, y... Lamento decirte que Sakura nunca va a pensar en ti como quieres que haga... –susurré deprimiéndole más, haciendo que me cayera una gota por la cabeza y le abrazara–. Yo pienso que eres genial, y que nunca debes rebajarte por nadie, sólo espera y verás que encontrarás a esa persona ideal. –le dije para animarle, besando su mejilla, consiguiendo mi propósito, ya que sonrió seguro–.

Kiba: ¡¡Yujuuu!! ¡Esto ya está ganado! ¡Qué suerte tenemos! –exclamaba feliz a su cachorro, quien le correspondía con ladridos, provocando que me diera un tic en el ojo–.

_____: Yo te mato, Kiba... No deberías menospreciar a mi hermano... –susurraba algo molesta, haciendo que el peli plata, la peli rosa, el peli largo castaño y ambos cejotas me mirasen, ya que me escucharon al estar más cerca–.

Naruto: ¡¡Ya está bien, caramba!! –exclamaba algo molesto por que no le tomara en serio–. ¡Oye, Kiba! ¡No quiero ver a tu chucho aquí! ¡¡Nos fastidiará el combate!! –le gritaba señalando, sorprendiendo al chico perro por su lentitud–.

Kiba: ¡Imbécil! ¡Akamaru pelea a mi lado! –le gritaba de vuelta, dejando al nombrado en el suelo, ladrándole molesto por dejarlo de lado–.

Naruto: ¡Oye, tú! ¿Puede hacer eso? –le preguntaba al árbitro mientras señalaba a su contrincante, haciéndome sonreír leve–.

Melliza de Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora