En el capítulo anterior.
Shukaku: ¿En qué piensas ahora? –te preguntó, a lo que te giraste hacia su celda, no habiendo salido de tu interior en ningún momento–.
_____: Así que el plan empezaba una vez Gaara y Sasuke se enfrentasen... –comentaste segura, acortando camino adentrándote en la celda del kitsune hacia la del tanuki, entrando en la última–. Esa maldita serpiente es consciente de que Sasuke es totalmente capaz de hacer que Gaara utilice tu poder, por consiguiente, que se deje llevar por tu odio y sed de sangre. De esa forma comenzará el caos, y con ello, la traición de Suna contra Konoha. Por esa razón el koneko no piensa pelear, al fin de cuentas aún no ha dejado ver su potencial, y sabe que Shino puede hacerle utilizar su punto fuerte, por lo tanto, no sería secreto cuando todo el alboroto comenzara; por otro lado, Temari ya ha mostrado su poder contra TenTen, así que no le importa volver a mostrarlo al pelear ahora contra Shikamaru. –terminaste tu explicación, sentándote frente el hocico del tanuki–.
Shukaku: Eres lista, niña. –comentaba observándote detenidamente, cerrando los ojos poco después–.
_____: Vaya forma de dar por terminada la conversación... –suspiraste mientras te levantabas, mirando al kitsune antes de dirigirte hacia el dragón–. Ojalá algún día seáis capaces de llevaros bien con los chicos... Akuma, puede que necesite algo de tu poder más tarde. –le comentaste, cortando cualquier comentario de los otros dos huéspedes–.
Akuma: Sabes que puedes coger de mi chakra cuando necesites. –te recordó, a lo que asentiste con una sonrisa, besando su hocico antes de despedirte, queriendo observar la batalla con todos tus sentidos, apartándote de tu hermano y el moreno perezoso–.
Nada más hacerlo, la rubia de cuatro coletas bajó al campo de batalla sobre su abanico, por lo que el castaño con el senbon en la boca le pidió al moreno perezoso que bajara ya para no hacer esperar a su contrincante. Sin embargo, el moreno estaba pensando que deseaba que la rubia de cuatro coletas se muriese, se quejaba porque era al único al que le cambiaban los combates, ya que en un principio le tocaba con el del Sonido, y pensaba que podía rendirse; sin embargo, todo eso se vio en sólo pensamientos, ya que el rubio kitsune le empujó mientras le animaba, lo que provocó que cayera y maldijera en su cabeza al culpable de que se encontrara en el campo de batalla mientras intentabas no reírte por ese hecho.
Sabaku no Temari Vs. Nara Shikamaru.
Temari: ¡¡Levántate, chico!! ¡¿Cuánto tiempo piensas estar tirado en el suelo?! –le preguntaba con poca paciencia, queriendo empezar cuanto antes el combate–.
Shikamaru: *Tch... Todos quieren ver la batalla de Sasuke... Están enfadados porque después de esperar tanto tienen que ver esta mierda de pelea en vez de la que querían ver...* –pensaba fastidiado mientras le tiraban cualquier cosa–. *Si a nadie le importa esta batalla... No hay necesidad de hacerla...*
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Uzumaki Naruto.
FanfictionCuando ponga [_____] será tu nombre, ya que eres la personaje principal, aparte de tu joven y sexy mellizo, Naruto ewe. Lo que ponga entre [*] y en negrita, será lo que piensa los personajes. Y cuando hables con tu Bijū, será en cursiva y negrita. T...