Examen Chūnin. Segunda Prueba. Parte Tres.

4.4K 251 28
                                    

En el capítulo anterior.

_____: ¡¡Maldita serpiente!! ¡¡Cómo te atreves a ponerle nada a Sasuke!! –gritaste realmente molesta, lanzándote a él a pesar de no tener casi nada de chakra, por lo que pudo sujetarte e inmovilizarte fácilmente entre sus brazos–. ¡Maldición! ¡Suéltame!

Orochimaru: ¡Ju, Ju! Has aprendido técnicas asombrosas, pero por lo que parece, absorbe todo tu chakra pequeña _____. –decía divertido, acercando su boca a tu cuello sin soltarte–. Creo que también te lo pondré a ti. –dicho y hecho, nada más decir esas palabras te puso el mismo sello, el cual, al haberla puesto él, era con el propósito de que la persona mordida aumentara su poder y habilidades al activar el sello, creciendo la maldad de la persona junto con él al utilizarlo, dejándote caer de rodillas mientras desaparecía lentamente, y tú, al igual que el moreno, sufríais por el sello maldito, habiéndoos puesto el mismo–.

Narrador Omn.

Sakura: ¡Maldito seas! ¡¿Qué les has hecho?! –exclamó molesta y preocupada por ambos, aunque más por el moreno–.

Orochimaru: Ha sido mi regalito de despedida. –contestaba divertido, desapareciendo por completo–.

Sakura: ¡Sasuke! –grita preocupada al verle gritando de dolor y agonizaba–. ¡_____! –gritó al ver que estabas en la mismas condiciones que el moreno, mientras se abrazaba a este, como queriendo protegerle–. Naruto... Naruto, Sasuke no... –se quedó a medias de la frase al ver que estaba recostado en un tronco, inconsciente, sin saber ahora que podía hacer, ya que era la única que estaba en todos sus sentidos, ya que el moreno se desmayó y tú no estabas muy bien que digamos–.

_____: S-Sakura... Debemos movernos... –susurrabas, ya que no tenías fuerzas para hablar fuerte, pero era suficiente para tener toda su atención–. Si nos q-quedamos aquí... S-Seremos una presa f-fácil... –seguía hablando mientras intentabas levantarte con mucho esfuerzo–. Y más si oscurece por c-completo...

Sakura: S-Sí. –afirmaba a lo que decías–. ¡Ten cuidado! No deberías moverte, estás débil... –decía mientras te observaba, levantándose mientras intentaba cargar con el peso del moreno–.

_____: No importa... –jadeabas mientras te dirigías hacia el rubio–. Intenta que n-no se te c-caiga Sasuke... Yo c-cargaré a mi hermano...

Sakura: Pero no tienes fuerzas, _____-chan. –intentaba razonar contigo–.

_____: No importa... Puedo conseguir chakra rápidamente... –ante su cara de incredulidad sonreíste de forma leve, ya que estabas débil–. No es m-momento de que lo s-sepas todo... –cargaste al rubio a duras penas y empezasteis a moveros para conseguir un escondite, sintiendo el chakra de la peli violeta–. *Parece que Anko-nee ya sabe que él está aquí... Espero que tenga cuidado y no le pase nada. Aunque me gustaría reunirme con ella antes de que lo encuentre...*

Demon: Deberías pensar en ti más que en otros... –decía preocupado–. Deja que t...

_____: No... No vas a darme chakra... Al menos no ahora... le cortaste, no queriendo debilitarle, aunque sólo fuera un poco, pero no querías molestar.

Shukaku: Estás en las últimas, apenas te queda chakra ni para caminar... se interpuso, queriendo que entraras en razón.

Melliza de Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora