Goten corrió hacia el cuarto de baño y vómito todo en este. Ya había sido la cuarta vez que lo hacía ese día. Se sentía fatal y los mareos y las arcadas le pasaban factura ¿Qué le estaba pasando?
Milk vino con un plato de caldo, según ella está receta lo curaba todo. Goten no lo creía, pero no se quejaba de los cuidados de su madre.
—Al menos no tienes fiebre— dijo esta viendo el termómetro.
—Me siento fatal— dijo formando un puchero. Milk se sentó a su lado y apartó algunos mechones de pelo del rostro de su hijo.
—Me gustaba tu pelo cuando era como el de Goku—Goten formó una mueca
—Prefiero mi peinado actual, estaba cansado de que me compararan con papá— Milk sonrió, sabía lo que le pasaba a su hijo. Goten no es que se avergonzara de Goku, sólo es que eran como dos gotas de agua y sentía que todos esperaban que fuera como él en la lucha. Aunque sabía que estaba muy lejos de serlo y no le gustaba decepcionar a nadie.
—Bueno tómate el caldo y descansa— dejó un beso en la frente de este y se fue.
(...)
Al día siguiente Goten se sentía algo mejor por lo que fue al Instituto. Allí vio a Marron, su mejor amiga, y fue hasta ella.
—Wow te ves horrendo—dijo la rubia. Sí era muy sincera y directa
—Gracias yo también te quiero.
—No, enserio ¿Qué te pasa?
—No lo sé, estuve todo el día vomitando y aún tengo muchas arcadas. Me siento cansado durante todo el día ¡Aún qué no haga nada! ¿Qué me ocurre?
—Alomejor estás embarazado- dijo esta sin más. Goten la miro confuso
—¿Qué dices? ¿Sabes que soy hombre no?
—Hombre algunas veces lo he dudado...- Goten le dió un golpe leve.—No, enserio, Goten. Sólo piensa un poco. Los de tu raza podéis convertirlos en monos gigantes, en super saiyayins, tenéis poderes increibles ¿Qué tan raro sería un hombre embarazado?
Goten lo pensó, quizás sería eso y más si piensas que él ha mantenido relaciones con otros hombres. Marron era la única que sabía de lo suyo con Trunks, aunque cuando se lo contó dijo que ya lo sabía. Siempre tenía que quedar por delante.
—Suponiendo que este embarazado, sólo suponiendolo- Marron asintió- ¿Qué tengo que hacer?
—Primero hacerte la prueba de embarazo—asintió.
En ese momento un chico de cabello lila y ojos azules se hizo ver por el pasillo. Venía hablando con otros chicos. Reía y sus ojos brillaban. Goten se abrazó a su carpeta mientras soltaba un suspiro, estaba enamorado de este chico. Mientras que Marron solamente rodó los ojos.
—Enserio pareces una adolescente enamorada.
—Es lo que soy.— rió y en ese momento Trunks se posó a su lado.
—Wow luces como un zombie— dijo Trunks refiriéndose a la pálida cara de Goten y las ojeras bajo sus ojos.
—Otro igual. He estado todo el día de ayer vomitando y sigo teniendo arcadas.
—¿Por?—Trunks tocó la frente de este, por si tenía fiebre pero la temperatura parecía normal. Goten sintió su corazón latir con fuerza ante el toque.
—Bueno creemos que puedo estar...
—Adiós—dijo Marron empujando a Goten—Nos tenemos que ir a...a ¡Cosas de chicas!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño. Editado.
FanfictionAdentrate a la aventura de Goten, Trunks y su pequeño. Porque nadie sabía que los saiyayins hombres también podían quedar embarazados... ------------------- -Trunks y Goten tienen la misma edad. - Mpregs -BoyxBoy En la portada intente hacer parece...