Capítulo 11: Es niño.

5.2K 316 28
                                    

Maratón: Parte 4 de 5

*Un mes después*

Marron, Goten y Mai permanecían en una heladería disfrutando de sus helados. Eran sus pequeños deleites del día, mientras hablaban de diversos temas.

—¿Y has pensado algún nombre para el bebé?— dijo Marron.

—Umn no... la verdad es que no. Supongo que cuando sepa el sexo lo pensaré.—Marron asintió, ella también pensaría en algunos.

—¿Qué bebé? ¿Vas a ser padre? Pero si Marron me contó que eras gay.— Goten formó una mueca, sabiendo que la había cagado.

—Y lo es, él está embarazado— Goten abrió los ojos al escuchar a su amiga revelar su no tan secreto a alguien que apenas conocían.

—¿¡Cómo!? ¿Estáis de broma no?—rió mientras veía a los otros que negaban con la cabeza. Goten se levantó un poco la camiseta y mostró su barriga de cuatro meses.—Wow—esta puso su mano en la barriga de este mientras sonreía— Nunca dejaréis de sorprenderme.

Goten se levantó en ese momento mientras se bajaba la camiseta, ahora estas eran despegadas y anchas para que no se le notara la barriga.

—Os dejo, que he quedado con Trunks— en un momento ya tenía una grande sonrisa.

—No le des mucho trote al bebé— dijo Marron con un tono pervertido

—¡Marron!—se quejó este.

—¿Qué? Sólo me preocupo por mi sobrinito, no quiero que le pase algo por culpa de unos padres salidos.

—Dicen que tener relaciones sexuales durante el embarazo es bueno. Así qué...—este empezó a caminar con una sonrisa, la misma que tenía Marron mientras Mai no paraba de reír.

—¿Qué quieres que hagamos tu y yo?—le preguntó Marron a Mai.

—Quiero aprender a volar— contestó esta emocionada.

—Por fin te decidiste.

(...)

Goten llegó hasta el jardín donde se encontraba Trunks tocando algunos acordes en la guitarra. Sí, Trunks tocaba la guitarra y hasta escribía canciones. La verdad es que tenía una buena voz. Este cuando vió a Goten se guardó un papel y empezó a actuar nervioso.

—¿Qué tienes ahí?— preguntó este divertido.

—N-nada— Goten lo miraba con las cejas levantadas mientas este sonreía— ¿Podemos ir ya? Tengo ganas de saber si es niño o niña

—Oh cierto

Se dieron la mano y caminaron hasta el interior de la Corporación Cápsula. Hoy tenían otra ecografía y estaban ansiosos por poder saber el sexo del bebé.

—Muy bien Goten ¿listo para ver al bebé?—dijo Bulma.

— Y de saber su sexo

—Bueno si está en una buena posición os lo diré.— Goten miró a Trunks, quien le agarraba de la mano y le sonreía de una forma dulce.

Trunks le iba enseñando cada parte del bebé y Goten nunca podía retener las lágrimas, era una sensación increíble el saber que algo tan pequeño crecía en él y dependía de él.

—Es... un niño—dijo esta con una sonrisa mientras se lo mostraba.

Goten cuando terminó abrazó feliz a Trunks. El primero quería un niño, aunque el segundo habría deseado más una niña. Pero cómo decía Milk: "Lo importante es que nazca sano".

Nuestro pequeño. Editado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora