Genki ya tenia ocho meses y empezaba a parlotear, todos miraban embobado al pequeño cuando un sonido salía de su boca. Ryu rodaba los ojo: Estúpidos adultos.
Se levantó de su asiento y empezó a jugar con sus coches de juguetes, Genki gateó hasta él y cogió uno para empezar a golpearlo contra el suelo.
—¡Genki no!— Ryu le quitó el coche rojo y el pequeño empezó a gimotear hasta finalmente romper en llanto.— Genki no llores, mira, run run— decía pasando los coches alrededor del pequeño que no dejaba de llorar.
Goten vino hasta la sala y miró enfurecido a Ryu para después coger en brazos al más pequeño.
—¿Qué le has hecho?
—¿Yo? Nada, él iba a romper mi coche.
—Solo quiere jugar contigo, Ryu.
—¡Pero no sabe! No sabe hacer nada...— el oji-azul se cruzó de brazos mientras miraba como Genki cogía otro de sus coches y reía.
—Ryu, solo es un bebé y tú como su...
—Como su hermano mayor debo protegerlo, cuidarlo y enseñarle....si ya lo sé — dijo este poniendo voz de su padre.
En ese momento Trunks ingresó a la sala, besó a Goten y después cogió a Genki para empezar a elevarlo por los aires y hacerlo reír. Ryu se preguntaba si Trunks había hecho eso con él o si se iba a perpetuar de que él también estaba en la sala.
—¿Quién es el niño más bonito del mundo? Tú!— decía Trunks poniendo caras y haciendo cosquillas a Genki. Goten reía mirando la escena y Ryu se levantó para irse de allí. El azabache miró a su hijo y lo siguió.
—¿Qué te pasa bebé?— le preguntó Goten abrazándolo por detrás. Ryu sentía como su labio inferior temblaba.
—¿Por...q-que m-me importa tan-tanto que Trunks s-se fije en- en mí? — dijo Ryu sollozando — No me ha saludado.
Goten sintió como su corazón se encogía, giró a su hijo y lo abrazó. Ryu tenía solo siete años, seguía siendo un niño y ellos se habían olvidado de eso.
—Ryu, Trunks te quiere pero eres tan duro con él que a veces no sabe que hacer.
—Quizás debería empezar demostrándome que me quiere ¡Él no ha abandonado a Genki, pero a mi sí! Él me dejó... — Ryu bajó su rostro mordiendo su labio inferior. Trunks estaba escuchando todo y dejó a Genki triste, para poner más atención en la conversación.
—Creí que yo te fui suficiente ¿No lo hice bien?
—Sabes que decir eso es una estupidez ¿Cómo crees que me siento al saber que él hizo como si yo no existiera por cuatro años, pero que ahora estando aquí sigue haciéndolo? Me sentía huérfano de padre teniendo uno, sabiendo que estaba por cualquier parte del mundo y que yo no era lo suficiente para estar con él. Después te veía a ti llorar exclamando su nombre, pero a ti te trata como a su príncipe y yo sólo parezco un estorbo.
—No eres un estorbo Ryu, eres nuestro hijo mayor, te queremos. Pero Genki es un bebé y necesita toda nuestra atención, y eso no significa que ya no te queramos pero tú puedes hacer las cosas solo y él nos necesita. Genki no tiene la culpa de nada, no lo pagues con él— Goten lo abrazó de nuevo y lo besó — Te queremos mucho Ryu, nunca lo dudes.
Este asintió para después ver como Trunks salía de la casa acariciando su cabello antes de irse. Volvió a la sala y cogió en brazos a su hermano mientras la quitaba su gorro. El pequeño sonrió cerrando sus ojos y Ryu vio como tenía dos lágrimas acumulados en estos. Sonrió enternecido, él quería a su hermano eso estaba claro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño. Editado.
FanfictionAdentrate a la aventura de Goten, Trunks y su pequeño. Porque nadie sabía que los saiyayins hombres también podían quedar embarazados... ------------------- -Trunks y Goten tienen la misma edad. - Mpregs -BoyxBoy En la portada intente hacer parece...