Goten siguió caminado por el patio hasta llegar donde se encontraba su amiga, que hablaba con un chico. El moreno la cogió del brazo tirando de ella, haciendo oídos sordos a sus quejas.
—Soy un idiota
—Lo sé. Has interrumpido una interesante conversación ¿Sabes cuanto tiempo llevo para atreverme a...
—Le he hecho una mamada
—Wow ¿qué? ¿por qué?
—No lo sé. Todo iba bien hasta que se acercó mucho a mi y me nubló con su aroma. Empezó a besarme y me olvidé de la situación... yo sólo me deje llevar
—Siempre te dejas llevar y siempre acabas mal. Y después soy yo quien me tengo que quedar a tu lado consolandote, y dándote helado.
—Suena como un buen plan para esta tarde— Goten sonrió.
—Compra los helados yo te espero en mi casa—se sonrieron.
Al terminar las clases Goten volvió a su casa, hoy tenía apetito y lo aprovechó para comer.
—Goten ¿tu sabías lo de Marron?— dijo Milk haciéndose la desinteresada.
—¿El qué?
—Venga no te hagas el tonto, eres su mejor amigo seguro que te lo ha contando— Goten dejó de comer y centró su atención en su madre—¿No lo sabes?— negó con la cabeza— ¡Qué está embarazada!
La cara de Goten se volvió blanca
¿Qué estaba embarazada?—¿Qué? ¿Cómo qué está embarazada?
—Si, yo también me sorprendí cuando me lo dijo C-18. Claro, la pobre estaba indignada. Pero normal, yo la entiendo. Si tuviera una hija y con dieciséis años me dice que esta embarazada la mato. Mira que se veía buena ¡ja! Menuda esta hecha.
—Ya mamá. Siempre puedo ser un error ¿Marron se lo ha dicho a su madre?
—No, pero esta ha encontrado una prueba de embarazo que daba positivo en el cuarto de esta. Vaya con la niña.
Goten dejó caer la cuchara en el plato y suspiró angustiado. Su amiga estaba en problemas por su culpa ¿Había llegado el momento de decir la verdad?
—¿Tan malo es que este embarazada?
—Hombre, tan sólo tiene dieciséis años. Se ha destrozado la vida, y encima estudiando ¿Ahora qué va a hacer? ¿Dejar de estudiar? Porque yo no la veo yendo al instituto con una barriga, no va a caber ni en la silla. Encima el disgusto para los padres. Además cuando ella quiera salir el niño seguro que para ellos y al final lo crían ellos.
"Que animos" pensó Goten.
—Pues yo no pienso igual. Creo que si podrá criar a su hijo, quizás si necesite ayuda ¿pero acaso alguien de más edad no? Seguramente cometera errores, pero de estos se aprende. La vida está llena de errores y lo importante es saber salir de ellos y aprender la lección. Te aseguro que ya tiene una lección aprendida. También te aseguro que no será la mejor madre del mundo, pero le dará todo su amor y luchará por ese bebé más que por su vida propia. Porque lo va a amar, como nunca amo a nadie. Porque quizás ese bebé está por amar demasiado a una persona que no se lo merecía, pero ese fue su único gran error y va a convertir ese error en algo precioso y al que llamará hijo. Alomejor se quedará sin fiestas por estar al lado de él pero con el tiempo se dará cuenta de que valió la pena. Todo en esta vida vale la pena. Además ¿por qué culpar a un bebé que no tiene la culpa de lo que hicieron dos adolescentes insensatos?- mientras decía eso apretó su barriga y sabía perfectamente que si lo quería tener. Le entregaría todo el amor que otra persona no quiso en su día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño. Editado.
FanficAdentrate a la aventura de Goten, Trunks y su pequeño. Porque nadie sabía que los saiyayins hombres también podían quedar embarazados... ------------------- -Trunks y Goten tienen la misma edad. - Mpregs -BoyxBoy En la portada intente hacer parece...