Trunks se dirigió a Corporación Cápsula al menos allí podría descansar en tranquilidad. Ya que hoy no había nadie pues se habían tomado un descanso por lo de la fiesta del día anterior. Pero su sorpresa fue al ver a Mai, su secretaria ahora, arreglando unos papeles.
—¿Mai?—la chica morena se asustó y al ver que era Trunks su nerviosismo aumentó—¿Qué haces aquí?
—Emn...¿Y tú?
—Es mi empresa ¿Qué haces?— Trunks se acercó a esta y la chica intentaba crear un espacio entre ellos.
—Sólo arreglo algunos papeles pendientes
—Ohh ¿Qué tal, te lo pasaste bien ayer en la fiesta?— le preguntó este con una sonrisa.
—Emn...sí, supongo ¿Y tú?
Trunks suspiró y su vista cayó.
&Creo que me acosté con una chica, bueno, lo hice...pero no recuerdo con quién.
—¿No te acuerdas de nada?— este negó. Mai suspiró y algunas lágrimas empezaron a caer por el rostro de la hermosa chica.
—¿Te pasa algo?—Trunks se acercó a ella.
—Era yo— dijo entre lágrimas- Te acostaste conmigo— Trunks se quedó paralizado no podía ser ¿Era en serio? ¿Con Mai?
—¿Cómo pasó?—preguntó con un hilo de voz.
—Tú te estabas pasando con el alcohol, bebias sólo y sin prestarle atención a nada de lo que te rodeaba. Sólo con la vista fija en algún punto y tomando tragos de tu cerveza...—En ese momento Trunks lo recordó todo.
Flaschback
Mai se acercó a Trunks, pues se había dado cuenta de que este no estaba muy bien.
—Hey ¿Te ocurre algo?
—Mi matrimonio es una mierda— dijo Trunks, llevaba toda la noche queriendo que le preguntaran eso.
—¿Habéis tenido una pelea?— preguntó Mai mientras se sentaba a su lado y le quitaba la botella para beber ella.—Si sólo fuera una...lo malo es que son miles y por todo. Nos peleamos hasta por qué vamos hacer de cenar. La convivencia ha matado nuestra relación y pensaba que ser padre estaría bien pero Ryu necesita a Goten para todo.— se abrió el peli-lila.
—Es normal es un bebé
—¡Pero yo también lo necesito! Cada día pienso que todo esto ha sido un error. Lo de la casa, casarnos ¡Todo! Goten debió de haber abortado y en ese momento debimos de haber dejado la mierda que teníamos...bueno no, Goten folla muy bien. Pero ahora casi nunca lo hacemos, otra cosa en su contra. Quiero a Goten pero no me gusta esto, quizás es porque aún somos demasiado jóvenes para tantas cosas ¿Tú que dices?
—Que me alegra no ser la única que tiene problemas con su pareja.
—Tiene que ser difícil aguantar a Marron.
—Más bien creo que soy yo ¿Sabes? Al principio creía que de verdad sentía algo por Marron, pero con el tiempo me he dado cuenta que confundí el sentimiento de adorarla con el de amarla. Quizás fue porque estaba pasando por malos momentos y ella era la única que estaba ahí. Pero ahora sólo puedo decir que no siento nada por ella.
—Supongo que nos equivocamos de personas a las que amar
—¿Amar? No creo haber amado a Marron ¿Tú a Goten si?
—No lo sé, supongo ¿No?—Trunks miró a Mai y se perdió en los bellos ojos de la chica ¿Por qué nunca se había dado cuenta de lo hermosa que era? Quizás por que había estado cegado por Goten. Se fijó en los labios rosados de la chica, en cómo los movía y sintió que era demasiado sexy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño. Editado.
Fiksi PenggemarAdentrate a la aventura de Goten, Trunks y su pequeño. Porque nadie sabía que los saiyayins hombres también podían quedar embarazados... ------------------- -Trunks y Goten tienen la misma edad. - Mpregs -BoyxBoy En la portada intente hacer parece...