Capítulo 15: La canción.

4K 218 37
                                    

Con una cosa y otra ya había pasado un mes, las cosas parecían ir bien entre los dos amantes. Goten ya estaba de cinco meses y su barriga era mucho más notoria por lo que empezó a dudar si seguir yendo al instituto. Gohan le dijo que si quería podía dejar de ir y él mismo haría de su tutor en la casa para que no fuera tan retrasado.

— ¿Qué haría yo sin ti—- fue la respuesta de Goten que aceptó la propuesta de su hermano.

Actualmente Marron se encontraba en la casa de Goten junto a este. Quejándose de que últimamente se veían menos y la estaba descuidando cosa que hacia reír al moreno.

—Estoy preocupada por Mai

—¿Por qué?

—Cuando estamos juntas anda como si tuviera miedo y no quiere ir a su casa. Me preocupa que le esté pasando algo allí

—¿Tú crees?—dijo Goten mostrando preocupación.

—Sí y hace tiempo le vi con un gran moratón en la cara ¿Y si le pegan? ¿Por qué no pide ayuda?

—Piensa que no es fácil contar esas cosas. Sólo darle tiempo y lo más importante es que le demos todo nuestro apoyo— Marron asintió. Pero no podía dejar de darles vueltas a la posibilidad de que le estuvieran haciendo daño, sí eso era así nunca se lo perdonaría. Sentía tanta impotencia al creer que la podían estar dañando y no poder hacer nada.

—¿Y sabes ya el nombre del bebé?—Goten negó

—Aún no lo hemos hablado aunque se está volviendo el tema favorito de conversación entre mis padres y los de Trunks. Esta noche vamos a montar una barbacoa por mi cumpleaños dirle a tus padres que vengan.

—Vale. Aunque yo no podré ir, he quedado con Mai.

—Pues ven con ella

—Quiero hablar de temas importantes y así aprovecho de que estaré sola en casa—Goten rió

—Eso ha sonado muy mal— Marron negó divertida mientras le daba leves golpes.

—Eres un pervertido. Me voy, amor

— Estoy enfadado porque ni quieres venir a mi cumple— dijo con un tono infantil. Marron sonrió.

—Mañana nos emborrachamos a base de zumos de piña y hacemos una fiesta loca de pijamas.— Propuso esta.

—Okey me parece bien—dijo Goten con una sonrisa y la otra se fue.

Goten preparó unas bebidas para él y Trunks, que se encontraba en el jardín tumbado con la guitarra. Llevaba un tiempo extraño y sin querer que Goten pasara mucho tiempo junto a él cuando tocaba la guitarra. Por eso puso una cara de molestia cuando este se sentó a su lado.

—Te dije que no vinieras cuando estuviera con la guitarra— le dijo Trunks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te dije que no vinieras cuando estuviera con la guitarra— le dijo Trunks.

—Pero eso es muy cruel de tu parte sabes que me encanta escucharte.

Nuestro pequeño. Editado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora