Había pasado otro mes y las cosas no habían cambiado mucho; Trunks ignoraba a Goten y ni siquiera le miraba a la cara. Habían perdido el contacto con los Briefs. Milk no hablaba mucho a Goten, sólo lo justo y necesario. El pobre chico pensaba que era un bicho raro y nadie lo quería ¿Qué culpa tenía él? Si hubiera sabido que podía quedar embarazado hubiera usado protección.
—He estado pensando y he llegado a la conclusión de que te has tenido que acostar con un hombre para que esto pasara—le dijo Milk a Goten. Quizás había sido lo más largo que le había dicho desde hace un mes. Pero era una idiotez. Goten dio palmadas sarcásticas.
—¿Y a esa conclusión has llegado tú sola o te han ayudado?— rodó los ojos. No quería ser desagradable pero le dolía que su madre lo mirara con asco. Estaba cansado de recibir los desprecios de las personas que amaba.
—Entonces ¿te gustan los hombres?
—¡Si! Me acosté con un hombre, mamá, lo hicimos y me dejó embarazado ¿contenta?—se terminó de tomar la leche y cogiendo su mochila se marchó.
(...)
—Los hombres son una mierda estoy pensando hacerme lesbiana— hablaba Marron, seguramente otra relación fracasada.
—¿Acaso las mujeres son menos complicadas?—Marron se encogió de los hombros.
—Ninguno sabemos de mujeres
—Tú eres una mujer
—Pero no es lo mismo, no he estado con ninguna
—Ni vas a poder estar sino te gustan, no es algo que digas ahora me va a gustar esto y luego lo otro
—Ya...- dijo Marron triste
—¿Pasa algo?
—No nada—sonrió y Goten quiso seguir preguntando pero sabía que sería en vano. Marron era una chica muy reservada, ideal parar contarle cosas y que te aconseje pero pocas cosas podrás saber de ella.— ¿Y qué tal con el alien?—"alien" es como esta llamaba a su bebé. Dice que lo llamará así hasta que se sepa si es niña o niño.
—Bien, cada vez tengo menos náuseas. Pero es más difícil sobrellevar a mi madre—suspiró.
—Con el tiempo se acostumbrara ¿y tu padre? ¿Qué dice él?
— A él le da igual todo— sonrió recordando el apoyo de su padre.
—Entonces sólo espera a que tu madre lo asuma, después ya te ayudará.—Ojalá.
Se despidieron y Goten fue camino a Corporación Cápsula. Le pediría a Bulma que le hiciera una ecografía, ya estaba de dos meses y medio y quería ver lo que tenía dentro. No quería ir a un hospital, pues entendía que un hombre embarazado no era lo normal. Y lo último que quería ahora era ser tratado como un conejillo de Indias.
Llamó al telefonillo, y tras ser reconocido por una cámara, la puerta se abrió.
—La señora Bulma y el señorito Trunks están ocupados, pero si desea puedo darle su recado— habló la secretaria.
—Umn, podría decirle a Bulma que salga un momento.
—¿Y tú eres...?
—Goten...Son Goten
—Oooh eres un Son, espera un momento— la mujer de una edad avanzada y pelo canoso le sonrió dulce mientras llamaba a Bulma.— Señora. Sí, lo sé. No quería molestarla. Es que esta aquí un tal Son Goten. No lo había reconocido. Dice que si puede salir. Vale.— Goten se balanceaba nervioso hacia delante y atrás mientras esperaba la respuesta de la mujer— Dice que pase.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño. Editado.
FanfictionAdentrate a la aventura de Goten, Trunks y su pequeño. Porque nadie sabía que los saiyayins hombres también podían quedar embarazados... ------------------- -Trunks y Goten tienen la misma edad. - Mpregs -BoyxBoy En la portada intente hacer parece...