Día 3.
Su cuerpo temblaba entre sollozos, en toda su existencia nunca había sentido tanto frío, nunca se había sentido tan solo. Le dolía el cuerpo y su mente era un desastre al igual que su apariencia.
Magullado y acurrucado en una esquina de una habitación. Su rostro, húmedo por las lágrimas que no parecían parar nunca, sus permanentes ojeras bajo los ojos y su tembloroso labio roto. Sus brazos habían parado a sus costados, abrazándose a sí mismo como si tratara de consolarse. Todo su cuerpo estaba cubierto por golpes y algunos rasguños sangrantes.
¿Cuando había sido la ultima vez que lo habían golpeado así? ¿Días? ¿Meses? No. Nunca había pasado a tanto.
Al llegar a casa se había puesto peor. Su padre le había dado una paliza terrible. Le había llamado cobarde e inútil por no poder defenderse y luego lo había abandonado en aquella helada habitación para irse y no tener que ver al, según sus palabras, asqueroso intento de hijo que le había tocado.
Habían pasado horas desde aquello y él no podía tranquilizarse. Le aterraban las personas, pero le aterraba más aquella oscura habitación. No quería estar en el mismo lugar que "eso".
-¿Que opinas del futuro, Thomas? ¿De tú futuro? - Las preguntas vinieron de una voz que no era la suya. El vello de su nuca se erizo al igual que su piel. No recordaba haberlo escuchado hablar nunca; su voz era terrible, simplemente terrible. Si salía de eso, aquella voz lo atormentaria por siempre.
-Sabes que no lograrás nada, solo eres un ser más condenado al olvido. - La voz volvió a hacerse presente y los temblores de su cuerpo aumentaron. -Tu existencia no es necesaria. En unos años creceras y comprenderás lo miserable que eres. Sin amor. Sin talento. Sin dinero. Y sin un amigo en el mundo. - Él cerró los ojos con fuerza, tratando de ignorar lo que escuchaba, pero era difícil cuando él mismo creía en todo aquello.
-No importas. No le importas a nadie.
Entonces... ¿Por que esperar al inminente final? ¿Por que aguardar si puedes detener tu amargo sufrimiento justo ahora? - Cuestionó el monstruo debajo de su cama. - Se que escondes una navaja bajo tu almohada. Yo la he usado antes contra ti, ¿Lo recuerdas, Thomas? - Sus ojos se abrieron y recorrió con la mirada aquellas feas cicatrices en sus pies. - Ahí está tu solución. Si tienes alguna pizca de inteligencia dentro tuyo, ya sabrás que hacer. - Y la voz callo por última vez, dejándolo a él con una alternativa para sus dolores, tanto internos como externos.***
Desperte agitado y con lágrimas en los ojos. Me había sentado en la cama y mi vista se había fijado automáticamente en el borde de la cama, al ver que no habia nada ahí, solté un suspiro, aliviado. Debían ser las tres o cuatro de la mañana.
-Sólo ha sido una pesadilla. - Murmure llevando mis manos a mis ojos, tratando de limpiar las lágrimas. - Todo esta en tu mente, Thomas. Nada puede dañarte. - Me repetí, intentando calmarme, aunque al quitar mis manos vi las cicatrices en mis muñecas, recuerdos de tiempos lejanos.
Me mordí el labio, tratando de ocultar los sollozos que poco a poco se apoderaban de mi, al igual que los temblores en mi cuerpo. Recordar aquello me ponía mal.
De pronto, otro recuerdo llegó a mi cabeza, uno reciente, y cuando tome conciencia de el, levante la mirada, dirigiendola hacia el armario.
Este se hallaba entreabierto y antes de que pudiera ponerme a pensar sobre la pequeñísima posibilidad de que yo lo hubiera dejado así antes de dormir, las puertas parecieron crujir antes de cerrarse lentamente.-Shhhhhh... - Un sonido invadió la habitación, pero yo no lo había causado.
Como si fuera un mocoso de nueve años otra vez, tome las sabanas de mi cama y me escondí debajo de ellas, temblando y cerrando lo ojos con fuerza. - Sólo es una tonta pesadilla, Thomas. Todo esta en tu cabeza. Nada puede dañarte. - Susurraba casi como un mantra, hasta que el cansancio y el sueño pudieron conmigo, haciendome dormir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Querido Monstruo En El Armario.
Fantasía¿Realmente sabes que hay detrás de las puertas del armario? ***** ♡#734 en fantasía. -Junio/Julio 2017 ♡#439 en fantasía. - Agosto 2017 ♡#278 en Concurso. - Junio 2018 ♡#1 en Monstruo - Febrero 2020