Especial de San Valentin.

520 78 15
                                    

Día 14.

-¿Por qué les importa tanto el amor? - Preguntó un día el monstruo al humano.

Éste, después de pensarlo un poco, le sonrió al monstruo y apunto a su pecho.

-Porque es necesario para nuestros corazones.- Respondió simplemente.

El monstruo lo miro a los ojos por un par de segundos y luego se apartó, su mirada se habia dirigido a otra parte.

-Yo no necesito corazón. -Replicó la bestia después de mirar a su pecho.

-Todos necesitamos un corazón. Sin el, ¿Cómo podríamos amar?

-Los monstruos no necesitamos corazones. - Repitio. - ¿De que sirve amar si sabemos que nos romperán el corazón?

-No sabes si te romperán el corazón… tal vez encuentres a la persona correcta y…

-Siempre te rompen el corazón. - Interrumpió el monstruo. Su voz sonaba amarga y algo triste. - Puede que tarde, pero siempre sucede.

El humano calló, pensando en su respuesta, pero de sus labios no volvieron a salir palabras aquella noche.

El monstruo ni siquiera se tomó la molestia de despedirse, solo quería huir de aquel extraño humano.  Huir, antes de que descubriera que su corazón había comenzado a latir por él.

***

Upsi~... Si, esto se acabo, pero no me pude resistir. Feliz San Valentin~.

Querido Monstruo En El Armario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora