(Pamela) Mientras recordaba los sucesos que viví hace una semana, tumbada en mi cama desecha, suspiraba mientras veía mi propia habitación, normalmente no le doy muchas vueltas a las cosas, aunque sí sé que debería hacer limpieza y ordenarla, solo tengo una estantería con libros y un escritorio con mi ordenador, además del armario de mi ropa y un baúl con cosas de mi infancia, un baúl que lleva cerrado mucho tiempo...Hoy es sábado no tenemos clases por suerte, por ahora las cosas me van bien con Neo, he podido simpatizar con él, pero necesito tener más contacto con el... de pronto mi móvil sonó, un numero extraño de nuevo ¿Zero?
Pamela- ¿Si?
Paul- Pame, soy yo.
Pamela- ¿Quién?
Paul- Paul, tu compañero.
Pamela- ¿Quién te ha dado mi móvil?
Paul- Zero, me llamo y me dio tu número para que estuviésemos en contacto, dice que tenemos que apoyarnos por los futuros problemas que vendrán.
(Pamela) Zero, esa persona está pendiente de todo, voy hacer todo lo posible por encontrarla, me dará las respuestas que necesito, siento que están jugando con nosotros.
Paul- ¿Pamela?
Pamela- Si, perdona dime.
Paul- Bueno, me ha dicho que vayamos al parque de la torre.
Pamela- ¿Para qué? Si es sábado no tenemos a quien vigilar.
Paul- Tu objetivo está ahí según Zero, dijo que es bueno que te encuentres con él, sería lo más casual, yo te ayudare.
Pamela- En seguida bajo.
(Pamela) ¿Cómo sabe que está en el parque? ¿Tiene cámaras ahí también?
(Pamela) Me arregle un poco por encima y baje mientras pensaba que haría una vez que llegase al parque.
Paul- ¿Te has arreglado?
Pamela- Si
Paul- Es que como vas como siempre
Pamela- No tengo una fijación por la moda.
Paul- Es que si te arreglases más te sacarías mucho partido, podrías enamorar a cualquiera.
Pamela- ¿?
Paul- No, ósea a mí no me atraes ni nada es solo una sugerencia, no te ofendas.
Pamela- No lo hago
Paul- ¿Oye puedo preguntarte algo?
Pamela- ¿Dime?
Paul- Me entra curiosidad sobre ti.
Pamela- No eres mi tipo
Paul- No me refiero a eso, ¿tan feo soy?
Pamela- No lo digo por tu físico, lo digo porque no estoy interesada en ello, ahora no.
Paul- ¿Estuviste enamorada?
Pamela-...
Paul- Vale, entiendo si no quieres decir nada, solo que te noto muy fría conmigo, a fin de cuentas los dos somos parecidos.
Pamela- Nosotros éramos los que hacían sufrir a los demás por pura diversión, ¿esperas que este alegre en todo momento?
(sonido de móvil)
(Pamela) ¿Quién me llama ahora?
Zero- Tortolitos, cuando lleguéis al parque, dividíos, Paul tu iras a la fuente de los columpios, Pamela iras al puesto de helados.
Paul- ¿Por qué nos dividimos?
Zero- Neo esta con una chica, va a comprarle un helado, es la mejor excusa para acercarte a él.
Paul- ¿Y yo porque voy a la fuente?
Zero- Esa chica está en un banco al lado de la fuente, atento, tiene el pelo morado oscuro largo y ondulado, tejanos azules, camiseta de botones azules con rayas blancas, tiene un portátil, tu tarea es entretenerla.
Paul- ¿Cómo hago eso?
Zero- No lo sé, es una chica, así que improvisa, fin de la transmisión.
Paul- ¿Qué hago ahora Pamela?
Pamela- Yo me daré prisa, si llego a tiempo veré a Neo, distráela como puedas.
Paul- ¡Pame!
(Pamela) No dejo de pensar en cómo Zero lo tiene todo controlado, puede que aquí en este parque encuentre como localizarlo, pero ahora tengo que ir por Neo, ¿Qué pensara cuando me vea? Llegue al puesto de los helados pero estaba cerrado, demasiado raro, Zero me dijo que Neo vendría aquí...
Zake- Vaya quien tenemos aquí.
(Pamela) No puede ser...
Zake- Pelirroja, ¿cómo tú por aquí?
Pamela- Zake, ¿hoy no están tus lacayos contigo?
Zake- No tengo que ir siempre escoltado, se pelear bastante bien, me defiendo sin problemas, pero ahora dime, ¿has venido por un helado?
Pamela- Esa era mi intención, pero como ves está cerrado
Zake- Bueno pues ahora te doy uno, espérate.
(Pamela) Paso cerca mío y se fue al puesto de helados, abrió la puerta trasera y entro, ¿Cómo que tiene la llave?
Zake- ¿De qué sabor?
Pamela-...Vainilla
Zake- Toma
Pamela- ¿Eres el dueño de esto?
Zake- Más o menos, aunque si tengo contactos, como ves soy un hombre de influencias, aun no me has respondido ¿Qué haces aquí?
Pamela- Oh, ¿ese es el precio del helado?
Zake- Pillas bien las cosas.
Pamela- Estoy dando una vuelta para airearme.
Zake- ¿Has venido a airearte buscando una "novedad"?
Pamela- ¿Qué?
Zake- He visto a Neo, siempre estas cerca de él, ¿acaso te has encoñado del chico?
Pamela- ¿Te preocupa lo que haga yo con él?
Zake- No, solo me preocupa lo que hagas tú en mi "colegio"
Pamela- Soy una mujer libre
Zake- Hay dos tipos de libertad, la que es tuya y la que pertenece a los demás, cuando aclares cual eres, sabré si eres un problema para mí.
Pamela- Veo que te gusta jugar con fuego.
Zake- Bueno, se acabó la conversación, toma llévate otro de Vainilla
Pamela- ¿Y esto por qué es?
Zake- Tómalo como un incentivo para que escojas el camino "adecuado", sube la colina y veras al chico "nova"(Pamela) Zake... no sé cómo, pero estaba aquí, todo esto es muy extraño, ¿Cómo sabia...? Un momento, no puede ser... si yo he ido aquí es por Zero, entonces Paul ahora mismo, tengo que ir tras él, algo me dice que esto es una trampa, fui corriendo atravesando el parque hacia ese banco, en la lejanía, vi a a la chica de pelo lila hablando con Paul, estaban sentados en un banco, si es cierto que la situación se veía normal, afloje mi ritmo y fui andando hasta ahí.
Pamela- Price
Paul- Paula, veo que traes los ¿helados?
Pamela- Oh, es que he corrido para que no se derritiesen, ¿ella es?
Leila- Soy Leila encantada, había visto a este chico en el instituto lo veía perdido como si buscara alguien, ¿la buscabas a ella?
Paul- Ah no, estaba pues dando un paseo
Leila- ¿Sois novios?
Paul- ¿Eh? ¿Qué? No, no no no somos...somos amigos, eso sí, somos amigos.
Pamela- Conocidos
Leila- Perdón, es que pegáis bastante como pareja
(Pamela) Paul estaba muy nervioso por las cosas que decía ella, a mí no me afectaban ese tipo de cosas, Leila...esta chica, ¿es una amiga de Neo?
Leila- ¿Pamela verdad? No te he visto mucho por aquí, ¿te has mudado aquí o algo?
Pamela- Si, hace poco he venido de América.
Leila- Entonces ahora mismo, conocerás poca gente.
Pamela- Si, aunque poco a poco conoceré más gente.
Leila- Bueno, pos considera que ahora tienes una nueva amiga.
Neo-¡Leila!
(Pamela) Oí la voz de Neo, le veía corriendo viniendo hacia aquí.
Neo- Oh, Paula, estas aquí veo que has conocido a Leila y ¿Tu eres?
Paul- Price, soy amigo de Paula.
Neo- ¿Tú también tienes la convalidación como ella?
Paul- Si, así que bueno aprovechamos ese rato para hablar.
Neo- Lo siento Leila no he encontrado los helados.
Leila- Tranquilo, Paula ha traído por nosotros.
Neo- Llevas solo dos.
Pamela- Es que no sabía que habría más gente.
Leila- No pasa nada, no me importaría repetir esto pero en una hora mejor.
Paul- Por mi perfecto
Pamela- Bueno, tampoco queremos molestar.
Neo- No tengo ningún problema, mañana es domingo, porque no quedamos todos en mi casa, podríamos estudiar, la semana que viene tenemos examen de Anatomía Humana.
Paul- ¿De qué?
Leila- Las partes del cuerpo
Paul- Ah vale, es que si me lo dices en ingles no lo entiendo.
Leila- (Risa) eres gracioso Price
Paul- Bueno...tampoco es para tanto.
Neo- Pues hagamos eso, mañana quedamos aquí a las 3 de la tarde y vamos andando hasta casa.
Pamela- Vale aquí nos veremos, vamos Price.
Leila- Si, Neo vámonos también a casa ya son las 7 de la tarde, tenemos que preparar los apuntes.
Neo- Si, bueno me alegra verte de nuevo Paula y a ti también Price
Paul- Ya te digo, mañana meternos caña a esas anatomías.
Pamela- ¿Cómo has hecho para aprobar hasta ahora?
Paul- No vengas de lista ahora, he visto como le mirabas en todo momento, ¿te gusta verdad?
Pamela- No, él es mi objetivo debo conocerlo para apoyarlo, ¿recuerdas?
Paul- Si estas celosa de Leila, bueno no pasa nada, haber ella es simpática, alegre divertida y tiene un cuerpazo ideal.
Pamela-... Estas entrando en tierra hostil
Paul- No, si tú también estas bien, es solo que...
Pamela- Si no puedes mejorarlo no digas nada.
Paul- Vale.
Pamela- Leila...
Paul- Tranquila Pamela, son amigos.
(Pamela) Como he podido pasarlo por alto, no me he dado cuenta hasta ahora...no puede ser...
Paul- Pamela ¿qué te pasa?
Pamela- Eso es, no lo oíste de Leila.
Paul- ¿El qué?
Pamela- Me llamo Pamela, por mi nombre
Paul- Es tu nombre se lo habría dicho Neo.
Pamela- Soy Paula aquí ¿recuerdas? Price
Paul- ¿Qué significa eso?
Pamela- Esa chica está relacionada con Deadly Project.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Mystery / ThrillerSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...