Las anotaciones de Eric le indicaron a Pamela de una ubicación singular, una zona abandonada, prácticamente un puerto el cual se dejó de utilizar, las anotaciones le mencionaban de una instalación bajo el puerto, algo parecido a un Bunker que construyo la familia de Eric por seguridad, un lugar muy seguro, infranqueable...allí estaría a salvo, Pamela tras llegar oculto el coche donde le decían las notas, tras bajar varios pisos, notaba el ambiente cerrado, el aire denso, Pamela se aferraba fuertemente al disco duro y las anotaciones... leía las notas como si fuese Eric el que hablase.
(Notas de Eric) Si estás leyendo esto Pamela, lo más seguro que me hayan descubierto, todos estos días, estuve preparando un plan B en caso que me descubrieran, sé que no confías en mí del todo, pero por eso he querido dejarte este regalo, supuse que nunca celebrabas tu cumpleaños, pero cuando te rescate, comprobé todo lo que tenías por si tenías rastreadores, vi tu DNI por accidente y vi el día que naciste.
(Notas de Eric) Las cosas no siempre saldrán como esperamos, aquí en este "bunker" el cual mi familia construyo en caso de guerras es ahora tu base, aquí no te podrán detectar ni te podrán encontrar, todo está hecho para inhabilitar cualquier señal del exterior, hay reservas de alimentos para 5 años, un PC donde podrás ver los datos del disco duro que te deje, solamente hay un 20% de los datos que no se pueden acceder, de alguna manera están dañados y no tuve tiempo de repararlos, hay dentro un programa que te ayudara a ello, también hay máquinas de gimnasio para entrenar, en si es lo más parecido a un hogar...
(Notas de Eric) Dejando de lado todo esto, conecta tu teléfono al PC, podrás conseguir los números auténticos de los que te han estado llamando y manipulando gracias a los programas que deje expresamente, no quise esconderte todo esto, pero quería que fuese sorpresa, ahora tienes 2 opciones a elegir, si vas al armario encontraras una maleta, dentro hay 2 billetes de avión, tenía la posibilidad de que podríamos huir y disfrutar la vida lejos de este oscuro lugar o también podíamos quedarnos en la base y seguir luchando...tú decides Pamela...Feliz Cumpleaños...
La mente de Pamela estaba en un absoluto silencio, leyó todo con la misma expresión en su cara, su mano tensa y al ver la última nota, le decía que plan seguir si quería continuar, para poder rescatar a sus amigos... Pamela se alisto, dejo el disco duro en el PC para ir reparando los archivos y desde su teléfono gracias a lo que le dejo Eric, rastreo la señal de Josh, su ubicación el puerto, a pocos minutos de su posición.
En el otro lado del puerto...
(Josh) Todo se fue a la mierda, al final no he podido hacer nada ni siquiera sé que fue de Pamela, ¿seguirá viva? Espero que sí, ahora mismo estoy encerrado y estoy atado y con mis ojos vendados, oigo el mar, quizás este en la costa, de repente empecé a escuchar golpes y ruidos fuera, veía luz a través de mi venda y escuchaba pasos acercándose mientras resonaban, al quitarme la venda vi a Pamela...
Josh- Pamela, ¿estas viva?
Pamela- Nos vamos
Josh- ¿Dónde estamos?
Pamela- En el puerto, sígueme, nos volvemos a la base.
Josh- ¿Qué ba...?
(Josh) Me fije por un instante que las manos de Pamela estaban llenas de sangre, estaba seria, de su rostro es como si hubiese desaparecido la humanidad que tenía, mire fuera y habían muchos tipos, debían ser los esbirros que me trajeron aquí, estaban todos en el suelo sufriendo por las heridas, otros estaban inconscientes.
Josh- ¿Estas bien? ¿Tú has hecho esto?
Pamela- Si
Josh- Creo que no era necesario que fueses tan lejos
Pamela- ¿De qué lado estas?
Josh- ¿Qué?
Pamela – Te lo vuelvo a preguntar ¿De qué lado estas?
Josh- Del tuyo
Pamela- Entonces cállate y déjame hacer las cosas a mi manera
Josh- Te veo diferente, ¿ha pasado algo en este tiempo?
Pamela- Si...hoy es cuando nace la pesadilla
(Josh) Definitivamente no está bien, no sé qué le ha pasado, pero no puedo dejarla sola...
Pamela y Josh volvieron al Bunker allí comenzó Josh a preguntar.
Josh- ¿Todo esto que es?
Pamela- Mi regalo de cumpleaños
Josh- ¿Qué? Espera, ¿tu regalo de cumpleaños? ¿Quién te regalo esto?
Pamela- No preguntes, aquí soy yo quien tiene que preguntar, dime donde están los demás
Josh- ¿Los demás?
Pamela- Math, Nicole y Kate, se los llevaron
Josh- Math y Nicole no sé dónde están, Kate oí que iba a ser vendida.
Pamela- ¿A quién?
Josh- No estoy seguro, pero hay alguien que si lo sabrá
Pamela- ¿Quién?
Josh- Mei
Pamela- ¿Sabes dónde puedo encontrarla?
Josh- Seguirá en el instituto, pero se negara a hablar
Pamela- La traeré aquí
Josh- ¿Traerla? Es una locura, esa tipa es muy peligrosa
Pamela- Me voy y tú también, encárgate de localizar a los otros dos, te veré en la entrada del instituto, estate con el coche de fuera esperándome y yo estaré con Mei, más te vale no fallar, ¿entendido?
Josh- ...entendido.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misterio / SuspensoSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...