(Pamela) Hasta ahora las cosas siempre se me han ido de las manos, es difícil saber en quien puedo confiar y quien no, tengo que rescatar a la chica y este tal Third dice que me ayudara, no confió en esta persona, pero parece que no me quedara de otra, Neo... ¿Por qué pienso en ti ahora? No...concéntrate.
Third- Estas preparada
Pamela – Si
Third- Atenta, el guardia recibirá un mensaje a su teléfono y se distraerá, tienes que pasar lo antes posible... ¡ya!
Pamela avanzo rápidamente entrando en las instalaciones, esquivaba al personal mientras Third le daba las instrucciones continuamente, para Pamela todo iba demasiado fácil...
Pamela- ¿Dónde está?
Third- En el ala este
Pamela- ¿Cómo abro las puertas?
Third- Se activara la alarma de incendios, durante unos segundos tendrás vía libre y podrás entrar en su "celda".
Pamela- Demasiado fácil
Third- Tú decides, el problema que si se pone paranoica no podre ayudarte.
Pamela- ¿Tengo alguna posibilidad de sacarla de este sitio sin que me pillen?
Third- Quien sabe... cuando suene la alarma te quedas sola...fin de la transmisión...
Pamela- Espera... ¿Qué...?
Third- Buena suerte.
(Pamela) Genial ahora si que estoy jodida, en el momento que saltó la alarma, aproveche y fui corriendo, las luces empezaron a parpadear, tenía que ir moviéndome mientras buscaba las coberturas, allí en el ala este cuando llegue no esperaba que ese cabron de Third abriese las puertas de todos los pacientes, me escondí tras una máquina expendedora mientras los pacientes salían locamente embistiendo a los enfermeros, de todas las habitaciones, la encontré a ella.
????- Hay mucho caos...la gente corre, todos sufriréis (voz perturbadora)
Pamela- Escucha, ¿Eres la amiga de Math?
????- ¿Math? ¿Math? ¿Está bien mi niño? ¿Dónde está? ¿Quiero verlo? ¿Quiero abrazarlo? ¿Quiero sentirlo? Math, amor mío... ven por mí...
(Pamela) Esta peor de lo que me imaginaba
Pamela- ¿Cómo te llamas?
????- ¿Kate? ¿O quizás debora? Creo que era Kate, solo lo sabe Math ¿Qué año estamos? ¿Ya es la hora de comer?
Pamela- Kate, escúchame voy a sacarte de aquí ahora, te llevare con Math
Kate- ¿Math? ¿Está aquí? Llévame con él, lo necesito...
(Pamela) Sera difícil sacarla de aquí, pero que todos los pacientes hayan causado tanto alboroto me viene bien, iba esquivando mientras llevaba a Kate de la mano, no podía ir por la puerta principal, la policía ha venido y están inmovilizando a los pacientes, salí por una puerta trasera que daba al patio.
Kate- Por aquí
Pamela- ¿Dónde vas?
Kate- Mis amigos imaginarios hicieron un camino para mi...
(Pamela) Pensaba que lo decía de broma, pero un hueco en el muro dejaba hueco suficiente para huir...
Pamela- ¿Te has intentado escapar otras veces?
Kate- Si, si si si si si, mis amigos imaginarios me han ayudado.
Pamela- ¿Y ahora qué?
Paul - ¡Pamela!
Pamela- ¿Qué?
Paul- Subid al coche vamos
(Pamela) La subí rápidamente al coche y arranco rápidamente cuando me monte...
Paul- Buen trabajo
Pamela- Tenemos que hablar
Paul- No tenemos tiempo
Pamela- ¿Dónde has estado todo este tiempo?
Paul- Recibí una llamada de Zero y me dijo que no estuviera en contacto contigo.
Pamela- ¿Por qué?
Paul- Las cosas han cambiado, así que me dijo dónde estabas y fui por ti lo más rápido ¿Quién es ella?
Pamela- La dama en apuros...
Paul- No importa, vamos a la fábrica
Pamela- ¿Qué fabrica?
Paul- No podemos llevarla con nosotros
Pamela- ¿Qué?
Paul- Zero me dijo que te han engañado, la persona que rescatas es peligrosa para nosotros, esta medicada por haber estado encerrada, pero cuando se pase el efecto, quien sabe lo que nos hará.
Pamela- ¿Qué estás diciendo? Estas hablando de matar a una persona...
Paul- No tenemos elección...
Pamela- Si, la tenemos
Paul- Las cosas ya no son lo que eran, únete a mí.
Pamela- ¿Qué me una?
Paul- Esto es demasiado grande para nosotros, pero si traigo la cabeza de esta chica me han prometido que nos dejaran irnos a salvo.
Pamela- No voy a matar a ninguna persona por salvarme
Paul- Ya lo hiciste, ahora se una buena niña y no hagas nada, no te interesa tenerte como enemigo, ¿no ves que estoy preocupado por ti?
Pamela- ¿Entonces porque desapareciste todo este tiempo?
Paul- Te lo dije, es por Zero
Pamela- Me estas ocultando algo, ¿Qué has descubierto?
Paul- Nada parara al infierno, ni siquiera tú.
(Pamela) Harta de todo, patee a Paul fuera del vehículo y tome el control...
Paul- ¿Estás loca? ¿Crees que estas en el lado correcto? Reacciona Pamela, desde que nos hicieron venir aquí, habíamos firmado nuestra sentencia de muerte, ni tu ni Neo se salvarán de esto, entrégame a la chica y no te pasara nada.
Pamela- Tengo una idea mejor, toca un pelo de alguien que sea preciado para mí y te buscare, te encontrare y te matare...
Pamela se fue con el vehículo alejándose de Paul en dirección al refugio, las cosas ahora no serán nada fáciles, hasta ella duda de las cosas que hace, sin embargo en su corazón tiene claro lo que hay que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misterio / SuspensoSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...