Capítulo 28: Love of Past

9 3 0
                                    



En lo alto de la Colina Neo y Pamela cara a cara a punto de pelear, mientras el instituto esta en llamas, dos víctimas del mismo sistema...

Pamela y Neo intercambiaron varios golpes, para Neo era duro pegar a quien fue su amiga, tanto como para Pamela golpear a quien amaba, sus golpes no eran ni la mitad de fuertes que los que serían realmente.

Neo- ¿Por qué tuvieron que acabar las cosas así?
Pamela- Nunca podían acabar bien, leí los archivos, no soy la primera si no la tercera en Deadly Project.
Neo- Es cierto que tuvimos más gente
Pamela- ¿Significa que tú eras de los que estaban detrás de todo esto?
Neo- Como mi apodo dice "Zero", por desgracia estoy desde el principio
Pamela- ¿Entonces porque intentas convencerme? En si deberías matarme
Neo- Quizás, pero aun quiero averiguarlo
Pamela- ¿El qué?
Neo- ¿Cómo has hecho para llegar más lejos que nadie?
Pamela- Mi madre murió, tu ex novia murió, mi hermano me quiere muerta, mi hermanastro me abandono, he conocido muchas personas, siempre me trataban con indiferencia y aun así seguía hacia adelante sin querer problemas, ellos venían a por mí...pero...
Neo- ¿Pero?
Pamela- Cuando llegue aquí solo pensaba en morirme, solo quería hacer algo útil en mi vida antes de morir, cuando me encomendaron protegerte fue lo único que tenía en mente, pero empecé a sentir cosas que nunca había sentido antes, los sentimientos me dieron ganas de proteger a todos y seguí hacia adelante.
Neo- Eso es algo bueno en ti
Pamela- Sin embargo cuando empezasteis a hacer daño a mis amigos, no podía tomarme las cosas igual, aunque me destrozaras el corazón y me dieran una paliza, estropearan el color de mi madre, seguía tomando las cosas con indiferencia
Neo- Sé que aquello no fue correcto y te pido disculpas por ello
Pamela- Ahórratelas, tenía pensado acabar con esto, pero resulta que conocí un chico que me acepto aun siendo lo que soy, cuando pensé que había encontrado una persona que sería siempre sincera conmigo, de todos los que habéis hecho daño, a él lo matáis
Neo- Nosotros no matamos a nadie
Pamela- Las anteriores generaciones están muertas
Neo- Hay un proceso para eso, normalmente tienen que caer todos a la vez, nadie dio el aviso de...
Pamela- Habláis de quitar la vida tan sencillamente así que os devuelto el favor, correr vuestra sangre, a la mierda vuestro sistema, estos asquerosos sentimientos en mi corazón no me han dado más que problemas, hacer sufrir a los culpables, yo no soy esa chica débil, Neo...
Neo- Sé que no soy el más indicado para hablar, pero a pesar de lo que hiciste aun estas a tiempo de volver atrás.
Pamela- ¿Aprovechareis para matarme cuando os recuperéis? ¿Empezareis a torturar a la siguiente generación? Tuvisteis dos errores, el primero fue no matarme cuando pudisteis el segundo fue matar la única persona que se preocupó de verdad por mí.
Neo- Te lo repito nosotros no matamos a Josh
Pamela- Estoy hablando de Eric
Neo- ¿Eric?
Pamela- Da igual lo que digas, no tengo familia, no tengo amigos, no tengo un corazón, lo que tengo es una vida y la empleare en acabar con vuestro sistema y haceros sufrir a todos...
Neo- No puedo dejarte ir por ese camino, si sigues así...
Pamela- ¿Nage vendrá?
Neo- ¿Qué?
Pamela- Yo tenía los archivos, así que vi todo
Neo- ¿Viste la parte oculta?
Pamela- Otro igual que Zake, pero no importa, pronto te reunirás con él.

(Neo) ¿No ha visto la parte oculta de los archivos? Mierda, eso hubiese venido bien, ahora no puedo hacer nada, pero no puedo matarla, ella es demasiado útil e importante, ¿Eric? En ningún momento fije que el fuese perseguido, ¿desobedeció alguien? No... no tiene sentido... por ahora la dejare inconsciente e iré por los archi...

Pamela- Te distraes
Neo- ¿Qué?

Pamela consiguió dar una fuerte patada y potente contra las costillas de Neo, fue capaz de partir dos, aprovechando cogió arena del suelo y se la tiro a los ojos, lo tiro al suelo, Pamela encima de él lo empezó a golpear la cara, repetidas veces, la sangre salpico su cara, cuerpo mientras Pamela sonreía...hasta que lo dejo inmóvil

(Pamela) Lo conseguí, he destruido el sistema, he acabado con todos, demasiado débiles, habéis caído ante mí, es lo que os merecéis, no matareis más gente, no haréis sufrir a más gente, ahora es cuando voy a confirmar las muertes de los otros, el instituto sigue ardiendo...me asegure que nadie pudiese escapar.

¿Qué les paso a las otras generaciones? ¿Por qué fueron tan débiles? El inútil de mi hermanastro podría haber hecho algo, por eso perdió el brazo, fue demasiado débil...

????- Así que tú eres la que ha causado todo esto

Pamela se volteo y vio detrás de ella, un chico pelirrojo con traje elegante, este sonreía despreocupadamente...

Pamela- ¿Eres otro de ellos? No te conozco...
Nage- Yo soy Phoenix Nage, ¿Cuál es tu nombre?
Pamela- No necesito decírtelo, seguro que lo sabes
Nage- Muy lista, aunque la verdad no esperaba que una sola persona pudiese hacer tanto, sabes ha costado mucho construir esto 5 años de mi esfuerzo.
Pamela- ¿Crees que me importa?
Nage- La verdad es que no, pero mira eso

Pamela observo como helicópteros y bomberos apagaban los fuegos del instituto...

Pamela- ¿Qué?
Nage- Lo siento pelirroja no puedo dejar que hagas esto, después de todo no sabes en que te estas metiendo.
Pamela- Solo tengo que matarte y lo sabré, así que huye mientras puedas...

(Disparo)

Pamela escucho el disparo y vio que le había dado, había recibido un tiro de frente en el abdomen, Pamela cayó al suelo, se desmayaba rápido por el cansancio acumulado y no pudo distinguir quien le disparo.

Nage- ¿Era necesario? Quería divertirme un poco
????- No, pronto lo harás
Nage- ¿Cómo lo sabes?
????- Ella es una chica muy testaruda y fuerte
Nage- Lo dices como si la conocieras
Noemi- Si, después de todo, ella me "mato"

Deadly ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora