Capitulo 7: Fear/Miedo

14 3 1
                                    

Al día siguiente...

(Pamela) Aprovechamos la hora del patio y fuimos directos a la biblioteca, la diferencia que no estábamos solo Paul y yo, también estaban Leila y Neo.

Leila- ¿Qué hacemos aquí Neo?
Neo- Paula dijo que quería ir a la biblioteca.
Pamela- Si, pensé que aquí sería más fácil desconectar.
Leila- ¿En una biblioteca?
Pamela- Si, por cierto que haces tú aquí, creía que tenías unas notas muy altas, aquí estamos para mejorar.
Leila- Yo estoy para ayudar a Neo y Paul.
Neo- ¿Y a Paula no?
Leila- Aunque no lo parezca Paula es muy inteligente.
Pamela- Lo dices como si me conocieras bien.
Leila- Tengo buen ojo para la gente.
Paul- Bueno ya que estamos aquí, podríamos pillar sitio o algo.

Biblioteca Technio: Un edificio apartado del instituto situado en la zona oeste cerca del patio central, tiene 2 plantas, utiliza un estilo clásico, con toques rústicos, aun así tiene ventilación, servició de limpieza e información de toda la historia del colegio y las zonas cercanas.

(Pamela) Quería que Neo viniera porque así podría tenerlo protegido, aunque se me ha acoplado la otra, a pesar de su apariencia dulce siempre quiere provocarme, se supone que en este lugar esta Lucia, ella es el primer paso.

Lucia- ¿Tu eres esa chica?
(Pamela) Me gire y ahí estaba ella, aunque su ropa difiere mucho de lo que esperaba, con gafas, camisa blanca con corbata verde y unos pantalones largos verde oscuro, aquí todos llevan el mismo calzado unos zapatos clásicos color caoba.
Pamela- ¿Lucia?
Lucia- Si, no esperaba verte por aquí, tenía que hablar contigo hace días.
Neo- ¿Os conocéis?
Lucia- Si, venid por aquí por favor.
(Paul) Tenía ganas de verla, es cierto que no he tenido apenas trato con ella, comparado con Pamela, no he ido bien con mi misión aquí, nos sentamos en una mesa al final de la biblioteca, una zona apartada por estanterías parecía un reservado más íntimo.

Pamela- ¿De qué querías hablar?
Lucia- Bueno...quería agradecerte por lo que hiciste por mí.
Leila- ¿Qué hizo?
Lucia- Me ayudo cuando más lo necesitaba, aun sin conocerme de nada.
Paul- Paula es así, le gusta ayudar a los demás.
Lucia- ¿Paula? ¿Ese es tu nombre?
Pamela- Sí.
Lucia- No lo olvidare.
Neo- Me impresionas Paula, cuanto más te conozco más me sorprendo.
Pamela- Tampoco es para tanto, ¿hay que ayudarse no?
Leila- Lo dice alguien que siempre esta como un lobo solitario, aunque en tu caso serias una "loba"
Pamela- Entonces en tu caso, ¿Cómo te definirías?
Leila- Neo puede decirlo mejor que nadie, él es el que más me conoce ¿verdad Neo?
Neo- Bueno...tú siempre te muestras alegre y positiva
Leila- Lo mismo puedo decir de ti, eres muy fuerte.
Neo- Realmente no diría tanto, no me lo considero, sería más bien...
Zake- "Débil"

(Pamela) Cuando ya me di cuenta, Zake estaba aquí, no sé cómo, pero siempre me encuentra, que quiere ahora, no puedo dejar que Neo y Lucia pasen un mal rato.
Neo-Zake...
Zake- Hola chico nova, veo que esta toda la pandilla aquí reunida.
Pamela- ¿A qué has venido?
Zake- Hola Roja, la verdad que no para verte a ti, pero ya que estas ¿no te gustaría unirte ahora?
Pamela- ¿Unirme?
Zake- Explícale Lucia.
Lucia- Veras, se refiere de unirse al "club"
Pamela- ¿Club?
Lucia- Veréis chicos en el instituto tenemos una normativa especial por un sistema que fue creado hace 5 años, los estudiantes pueden elegir lo que sería un "club" el cual les da beneficios exclusivos dentro de sus datos académicos, así como asignaturas opcionales y una enseñanza específica, dentro de los Clubs tendríamos los siguientes.

Club Cultural: Es el que estamos ahora, damos unos datos académicos para reforzar las materias de lenguas, de aquí puedes optar a hacer Mitología o cursos relacionados con Política, Enseñanza y demás.

Club Deportivo: Esta ubicado en el gimnasio, los datos académicos que dan están hechos para reforzar las materias de gimnasia y otros deportes, con ella tienes más fácil acceder a titulación deportiva o entrenador.

Club Mecánico: Esta ubicado en el taller, con ello tendrás datos académicos específicos para tecnología y mecanización, con ello podrás aprender sobre industria y demás.

También tenemos un cuarto club pero no está disponible para vosotros.

Neo- ¿Por qué?
Zake- Solo dejan a los mejores alumnos entrar en ese club, ahí va la elite de este lugar, aunque siempre puedes estudiar y sacar 10 en todo y entrar sin problema.

(Pamela) Josh me dijo que había 5 facciones, deberían estar asociadas así...
Facción Empollona = Cultural
Facción Macarra = Mecánico
Facción Deportista = Deportivo

Significa que me faltan 2 más, pero solo queda 1 club, ¿significa que la facción que queda no tiene nada oficial?
Pamela- ¿Me has estado presionando solo para que me una a uno de tus clubs?
Zake- Lo captas bien.
Pamela- ¿Por qué yo?
Zake- Es a todos, de esta manera mejoraremos el mundo, poco a poco.
Pamela- Por eso los fuerzas a unirse en contra de su voluntad.

(Paul) Después de aquello el ambiente se tensó mucho, por un momento la cara de Zake cambio, siempre se veía mostrando prepotencia pero parece que las palabras de Pamela le han hecho efecto...
Zake- Creí que nunca sacarías los colmillos, no estas "obligada" a unirte a ningún club, pero ten en cuenta que un grupo siempre se defenderá mejor que estando solo, me despido de todos...
Pamela- ¿Quién te ha dicho que no quiera unirme?
(Pamela) En ese momento Zake se detuvo, no es la idea que tenía en mente, pero debo destruir las cosas de raíz, esto ha llegado demasiado lejos...Neo, no quiero verte sufrir otra vez.

Zake- ¿He oído mal o estás diciendo que aceptas?
Pamela- Voy a unirme a uno de los clubes.
Zake- Bien, entonces ¿cuál de los 3 quieres unirte?
Pamela- Lo siento pero solo me uniré a la "Elite"
Lucia- Paula, eso no es posible, aunque tuvieses matrícula de honor, tendrías que ser aprobada por el consejo de delegados.
Pamela- ¿Significa eso que el gran "líder" le tiene miedo a la competencia?
Zake- No esperaba esto, ¿qué tienes en mente?
Pamela- Las chicas no somos fáciles de analizar.
Paul- ¿Ah sí?
Leila- Por eso sigues soltero...
Pamela- Pero no quiero una prueba para mí.
Zake- ¿Entonces?
Pamela- Es una apuesta
Zake- Continua
Pamela- Entrare a los 3 clubes por separado, estaré 2 semanas en cada 1, aprobare la prueba más difícil que me pongan, si gano yo, Paul, Neo, Leila, Lucia y yo tendremos permiso para decidir de entrar a la elite.
Leila- ¿Por qué me incluyes a mí?
Paul- Se olvidan de mi opinión.
Zake- ¿Y qué pasa si suspendes alguna de las 3 pruebas?
Pamela- Podrás expulsarme del instituto suspendiéndome todas las asignaturas y no habrá consecuencia ninguna.
Zake- El juego es peligroso, sobretodo porque arriesgas tu ficha solo para salvar la de los demás.
Lucia- Delegado, esto va contra las normas.
Zake- Lo se, pero como ha dicho ella, es una apuesta, no tiene por qué ser oficial, Lucia ven conmigo vamos a preparar el documento.
Pamela- No quieres que reniegue en caso de que pierda ¿verdad? De hecho lo prefiero así no podrás jactarte.
Zake- Soy un hombre de palabra, el resultado se hará público.

(Paul) Zake se fue con Lucia, el ambiente se había quedado muy callado, aun así sabía lo que tenía que hacer es hora de dejarlos a ellos dos solos, voy a sacar de aquí a Leila.

Paul- Leila, ven acompáñame.
Leila- Price, ¿dónde me llevas?
Paul- ¿Tú eres muy inteligente no?
Leila- Claro, ¿porque?
Paul- Pues ayúdame, tengo que apoyar a Paula, así que en la biblioteca debe haber mucho para aprender.
Leila- Espera, suéltame, Neo ayuda.
Neo- Cuento contigo Leila.
Leila- Neo...noooooo

Pamela- Siempre llena de energía.
Neo- Sí.
Pamela- Me imagino que pensaras diferente de mí ahora.
Neo- De hecho sí, pero no esperaba que le plantases cara a Zake, es la primera vez que le vi poner esa cara.
Pamela- Alguien tiene que ponerle en su sitio.
Neo- Aun si apruebas, ¿porque ayudarnos a los demás?
Pamela- Los amigos tienen que ayudarse.
Neo- Pero te juegas demasiado por los demás.
Pamela- No sois los demás, sois vosotros.
Neo- No, es un nosotros.
Pamela-...
Neo- Todo saldrá bien, nosotros te apoyaremos.
Pamela- Gracias.
Neo- Pronto se acerca el invierno, ¿te gusta la navidad?
Pamela- Si, aunque más bien por los regalos.
Neo- A mí también, pero también por el ambiente de la familia
Pamela- Debe ser algo maravilloso.
Neo- ¿No tienes una familia también?
Pamela- Cuando volví el único que me cuido fue mi hermano mayor, pero tuve que espabilarme por mi cuenta, el paga mis gastos pero vivo independientemente
Neo- Entiendo...pero eso cambiara.
Pamela- Algún día...
Neo- Es verdad, no me acordaba...

(Pamela) Vi que Neo empezó a buscar algo en su bolsillo, hasta que saco dos papeles.

Neo- ¿Esto te animaría?
Pamela- ¿Entradas para el acuario?
Neo- Estas siempre muy estresada necesitas relajarte.
Pamela- ¿Por qué dos?
Neo- Las tenía preparadas para ir con Leila, pero dijo que estaba siempre muy ocupada, casi siempre lo está, así que podías ir con Price.
Pamela- Ah...vale
Paul- Tranquilos chicos ya estoy aquí.
Pamela- ¿Price?
Leila- Neo, ¿qué significa esto?
Neo- He pensado que podrían ir ellos en nuestro lugar, sería lo mejor para agradecerles.
Paul- Me encantaría aceptar pero hay un problema, había reservado para ese día en un restaurante.
Neo- Entiendo.
Leila- Ves Neo, no pueden ir.
Paul- Se me ocurre algo mejor, porque no van Paula y Neo al acuario.
Leila- Espera, te has olvidado de mí.
Paul- No porque te invito a cenar conmigo.
Leila- ¿Qué? Espera espera, no no...
Neo- Leila es el primer chico que te invita a salir, aprovecha, nosotros nos lo pasaremos bien en el acuario.
Leila- Pero yo quería ir contigo.
Neo- Hay más veces para ir, tienes que ser agradecida, piensa que gracias a Paula iremos al club de la elite.
Leila- Ya pero...
Paul- No te preocupes te recogeré en la puerta y te dejare también, no permitiré que andes.
Pamela- Que caballeroso, estoy celosa de ti Leila, Paul está siendo muy correcto ¿verdad Neo?
Neo- Chicos ya tenemos plan para este finde...

(Pamela) Quien me iba a decir que tendría una cita con Neo, no puedo creerlo, aunque Paul va a tragarse una cita con la otra, tengo que pedirle disculpas por ello después...en cuanto salimos de la biblioteca mi móvil empezó a sonar, el número final 00, Zero...

Pamela- Neo adelántate, tengo una llamada nos vemos ahora.
Neo- Okey, hasta ahora.
Pamela- ¿Eres tú?
Zero- Lo he visto por las cámaras, le plantaste cara a Zake impresionante, me quede sin palabras.
Pamela- ¿Llamas para felicitarme?
Zero- No...llamo para estar más al corriente de la conversación.
Pamela- Participare por entrar al club de elite.
Zero- Ese no era tu objetivo, tu objetivo es proteger a Neo, lo que vas hacer se sale fuera del acuerdo.
Pamela- El acuerdo decía claramente que puedo usar métodos no convencionales para asegurar la protección.
Zero- No esperaba menos de ti, Paul es un inepto a tu lado, ¿Qué harás ahora?
Pamela- Prepararme para ello, pero quiero que me des un dato.
Zero- ¿Cuál?
Pamela- Que previsión hay del tiempo este "finde"
Zero- ¿Qué necesidad tienes para ello?
Pamela- Solo dilo.
Zero- Se espera tormentas eléctricas
Pamela- ¿Podremos hablar sin problemas?
Zero- Tengo más métodos para encontrarte.
Pamela- ¿Cuándo tendré el placer de conocerte en persona?
Zero- Nunca, no está dentro de la previsión de la misión
Pamela- Aun no ha llegado el tercer invitado.
Zero- Ya está en el instituto, solo tenéis que encontrarlo.
Pamela- Eso hare.
Zero- Antes de finalizar te diré una última cosa.
Pamela- Dime.
Zero- Memoriza esto "jamás podrás salvarlos a todos del infierno que se avecina"
Pamela- ¿Qué significa eso?
Zero- Fin de la transmisión.

Deadly ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora