Capítulo 31: Dispair

6 2 0
                                    

Momentos antes del disparo...

(Paul) Todo ha sido inútil, nunca quise ocultártelo, sé que no podrás perdonarme por todo lo que he hecho, he sido un cobarde por haber elegido mi propia vida sobre la tuya, todo el daño que te hice es lo que te ha hecho ser así, si tengo que morir para arreglarlo que así sea...

(Leyla) Escondí todo expresamente para evitar que un día así llegase, pero Pamela tú fuiste capaz de ir más lejos que nadie, puedo entender todo lo que has hecho yo misma he matado personas solo para salvar mi vida, líbrame de esta carga y así poder descansar...

(Nicole) ¿Voy a morir? ¿Por qué tuve que estar metida en esto? Yo no hice nada, siempre fui buena, por favor, ayuda...

(Josh) He estado varias veces a punto de morir, pero perdí mi oportunidad de seguir con vida, Pamela hay cosas que nunca quería decirte para evitar que fueses por este camino, tu eres la única que confiaba en mi a pesar de mis planes locos, si ese día no me hubiesen capturado...Eric seguiría vivo, acaba conmigo por ser el responsable de ese dolor que tienes...

(Kate) Equivocados...equivocados...no entendisteis e-e-e-l final, tengo que...decir la auténtica verdad...

(Math) He fallado en Deadly Project y he fallado como hermano, nunca te abandone, se el infierno por el que has pasado, he sido débil todo este tiempo, pero nunca quise que te metieras en esto, los problemas venían a ti aunque no quisieras, no pude protegerte todo lo que quise, deja al resto con vida y toma la mía, sé que no valdrá igual que la de todos los demás, pero hazlo y libérate de ese dolor...

(Zake) Al final esto es Jaque Mate, me lo merezco después de todo cuando hubo la matanza...fui quien dijo a los padres que el culpable seria castigado, engañe a esas familias que solo lloraban la muerte de sus hijos, soy un miserable y un despreciable, pero Pamela no hagas esto, tú has sido más fuerte que ninguno de los que estamos aquí, tu puedes cambiar esto, tienes que saberlo, todo puede cambiar...

(Mei) Supongo que esto es lo que merezco, te envidio Pamela... cuando era pequeña yo tenía un hermano mayor que siempre estaba conmigo, pero el acoso escolar lo mato, lo último que me dijo fue que mantuviese siempre una sonrisa sin importar lo que pasara, cuando entre en Deadly Project y conocí a Math pensé en hacerlo sufrir pero el siempre hablo que haría esto por proteger a su hermana, fui incapaz de matarlo, lo hice de manera que pudiera escapar, si lo mataba, sentiría que habría matado a mi hermano, tú tienes un hermano que ha dado su vida por ti...hermano...espérame pronto estaré contigo...

(Neo) Al final todo se ha torcido a este punto, no puedo hacer nada, el sufrimiento de cada uno es inmenso, pero sobre todo el tuyo Pamela, no entres en el juego de ella, ella es una arpía, una mujer con una mentalidad muy retorcida, lo sabía desde antes de conocerla en persona, sé que es extraño pero tuve un motivo importante para estar con ella, pero ojala Pamela pudiera decirte que jamás ame a Noemí, pero si hay alguien ahora que llena mi corazón...

(Pamela) He hecho daño a mucha gente, supongo que esto es mi castigo, todo esto es mi culpa, las muertes, Deadly Project, todo nació por mi estupidez, Eric murió por mi culpa, Noemí es así por mí, todo lo que hecho tiene que acabar aquí, si por una vez puedo hacer lo correcto...entonces que sea el final, las ultimas gotas de sangre que tendré en mi cuerpo...serán las mías...

Pamela- Elijo mi vida por la de los demás
Noemí - ¿Qué?
Pamela- No tiene sentido ya mi vida, todo lo que he hecho ha sido hacer daño, nunca pensé claramente hasta ahora, todo mi cuerpo está manchado de sangre, así que para que ellos se salven, yo tengo que desaparecer
Noemí- No puedes hacer eso
Nage- ¿No es eso lo que querías?
Noemí- No de esta manera, tendrías que matarlos a todos y luego sufrir hasta morir, este no es el juego que yo cree
Aiden- ¿Entonces que decides?
Noemí- Los matare yo misma
Nage- Me he tomado la molestia de sacarlos a todos para traértelos y esperaba algo mejor
Noemí- Silenció, recuerda tu posición
Nage- Si, si...

Noemí cogió la pistola de Pamela y se puso frente a las jaulas, buscando a quien debería ejecutar primero...
Pamela- No lo hagas, te dije que mi vida por la de ellos
Noemí agarro a Pamela del pelo y la estampo contra el suelo, pisándole la cabeza...

Noemí- Tú no eres quien para hablar, tu eres solo una zorra, tienes idea de todo lo que hecho por ti, he preparado esto para las dos, deberías haberte caído por la obra, tu deberías estar muerta, no vales nada, tu vida no vale nada, tú y ese asqueroso rojo de tu pelo es lo que debería desaparecer ahora muere...

Pamela cerro los ojos mientras Noemí le apunto con la pistola, se oyó un disparo que dejo a todos impactados, incluso Nage no se lo esperaba...

Nage- ¿Qué significa eso?
Aiden- Reírse del pelo de mi madre significa eso

Aiden había disparado a Noemí en el hombro...

Noemí- Traidor asqueroso, ¿tienes idea de que con esto has firmado tu sentencia?
Aiden- Soy una persona que vendió a sus hermanos, crees que me importa todo esto

Nage apunto con la pistola a Aiden, pero en ese momento Neo salto contra el por sorpresa

Nage- ¿Cómo te has liberado?
Neo- Mis manos y mi jaula nunca estuvieron cerradas
Nage- Aun así estas herido como para ir contra mi
Kate- El no, pero yo si

Kate salto y pateo la cara a Nage
Noemí- ¿Qué significa todo esto?

Kate sometió a Nage y Neo a Noemí...

Aiden- Veras, te tengo investigada desde hace mucho antes de tu falsa muerte, yo tengo una gran compañía, tú en si eres una de mis rivales, pero los trapos sucios que hacia tu familia eran imperdonables, fue culpa de tu padre que el mío muriera de un infarto...

Noemí- ¿Cómo sabes eso?

Aiden- La madre de Pamela, su madre biológica es la que tenía ese rasgo rojo en su pelo, algo que se manifestó en ella cuando fue creciendo, pero sabes, la verdad es que tu padre quería acabar con mi empresa desde el comienzo así que mando a su madre como infiltrada a destruir mi familia, cuando supe todo eso, solo tenía ganas de matar a ella y Pamela, pero a fin de cuentas era una pobre mujer que no tenía nada en el mundo y acepto para poder sobrevivir... a pesar de todo, ella me acepto como hijo y me confeso todo esto antes de huir con Pamela, ¿no tienes idea de lo duro que es hacer sufrir solo por un plan de largos años?

Nage- ¿Todo fue un engaño?

Kate- Fingí que las drogas me dejaron así, en un estado de ese tipo, no me tendríais como amenaza, después de todo yo estuve trabajando para Aiden desde el comienzo...

Noemí- ¿Tu Neo también?

Neo- Yo salí contigo por órdenes de Aiden, yo también estuve trabajando desde el principio, acepte a pesar que me advirtió de todas las cosas malas que tenía que hacer, esto se acabó para ti.

Noemí- Yo soy la más grande, no caeré por todos vosotros

Aiden- Ríndete, nadie vendrá en tu ayuda, es Jaque
Nicole- Mate, ¿verdad?
Aiden- ¿Qué?

(Disparos)

Kate- ¿Qué es esto?
Math- ¿Nicole?

Nicole- Lo siento Math, pero soy una mentirosa yo soy Siren Nicole y he estado todo este tiempo en la sombra...

Aiden- (risas) Quien pensaría que una cría es la traidora infiltrada
Nicole- Aunque no lo parezca tengo 20 años, pero mi cuerpo no lo aparenta así que es perfecto para esto, lo siento Math pero después de todo soy una profesional y Dark Rainbow debe existir por el bien del mundo, soltadlos ahora, si no queréis morir...

Nage- Tardaste mucho Blue, empecé a pensar que ya te habrías acostumbrado
Nicole- Eso te pasa Orange, por confiarte demasiado, ahora es tiempo de acabar con la tercera generación de una vez por todas.

Pamela y todos sorprendidos por el giro de la situación, sin embargo la pistola que tiro Noemí está cerca de las manos de Pamela, ella decide si morir o vivir...

(Pamela) Por que luchan, después de todo...yo no tengo ningún motivo para seguir luchando, solo puedo esperar y morir aquí, ese es mi castigo...

Pamela recordó toda su vida, pasando fragmento a fragmento por su cabeza y había mentalizado todas sus acciones, ya ha decidido qué hacer con su vida, pero Nicole se acercó a Pamela por la espalda y está por dispararle...

(Pamela) No habrá más sangre, quiero que este día sea el último de vida...

(Disparo)

Deadly ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora