Tenemos a Paul teniendo una conversación con alguien conocido por teléfono...
Paul- ¿Qué quieres que haga?
Zero- Ya lo sabes, búscala
Paul- No está en su casa, he registrado todo y no tiene ningún papel ni nada raro.
Zero- Ella ha encontrado los archivos del Darklight y los ha borrado, tienes que recuperarlos a toda costa, las vidas de todos están en juego.
Paul- Creo que está recibiendo ayuda de alguien.
Zero- Eso no importa, recupera los archivos si es necesario utiliza los rehenes
Paul- Josh, Math, Nicole y Kate, ¿de verdad los salvara?
Zero- Lo hará, vamos a incentivarla un poco, llámala y haz que vaya a rescatar a Nicole a las coordenadas que te dejo, ella ira te lo aseguro.
Paul- Es demasiado cruel el plan
Zero- No queda otra, una vida no vale igual que todas las que se perderán por culpa de la pelirroja, fin de la transmisión
(Paul) Nunca pensé que llegaría a esto, Pamela no me perdonara después de esto, ojala las cosas nunca hubiesen sido de este modo...
Mientras Pamela en casa de Eric...
(Pamela) Sonó mi teléfono, era Paul, después de todo esto eres la persona que más ganas tengo de verte, cuando te tenga no vas a poder ni tenerte en pie del puñetazo que te vas a tragar...
Pamela- ¿Qué quieres?
Paul- Sé que no quieres hablar por lo de Neo
Pamela- Ves al grano
Paul- Supongo que recordaras a tus compañeros si es que no los olvidaste
Pamela- Kate...Josh...Math y Nicole
Paul- Bingo, estoy dispuesto a colaborar contigo y te revelare la ubicación de Nicole.
Pamela- ¿Después de todo lo que hiciste crees que confiare en ti?
Paul- No confíes, solo ves si quieres que no le pase nada
Pamela- A donde tengo que ir
Paul- Hay un viejo almacén en la costa, ahí estará esperándote, tienes 30 minutos para llegar, si tardas más adiós a la chica, te veo luego...
Pamela- Que hijo de...
Eric- ¿Qué ocurre?
Pamela- Tengo que rescatar a Nicole.
Eric- ¿Iras?
Pamela- Si, no puedo dejarla ahí.
Eric- Ten cuidado, tráela aquí cuando vuelvas, es más seguro, por cierto tengo un vehículo que puedes utilizar, no es gran cosa, pero te servirá para llegar.
Pamela- Volveré enseguida
Eric-Tendré terminado de descifrar esto cuando vuelvas.
(Pamela) Baje abajo al garaje y realmente flipe, tiene un Ford Mustang, ¿me lo debería plantear? Pamela no seas tan materialista, cogí el coche, aunque llame un poco la atención me servirá para llegar rápido, estuve todo el camino pensando, espero que no me pillen, porque no tengo carne, aprendí a conducir de lo que fui trasteando por mi cuenta, tenía mucho camino, pero tengo que darme prisa, con esta máquina llegare en nada...
Minutos después
(Pamela) Llegue al almacén, la puerta estaba abierta, pero todo estaba oscuro, veía en medio una silla y una persona atada con una bolsa en la cabeza, fui con cautela, sabía que podría ser una trampa, según me acercaba escuchaba un sonido extraño, ante mi peor duda fui rápido y le quite la bolsa de la cabeza, era un maniquí con una bomba, el ruido era la bomba, me fui corriendo para alejarme pero esta exploto, eso me dejo hecha polvo, me duele el cuerpo, mi teléfono volvió a sonar...
Zero- Muy rápida por lo que veo, si todavía sigues viva
Pamela- Lo siento pero has fallado, si pretendías eso
Zero- Lo siento pero, realmente no quería matarte
Pamela- Entonces, ¿Querías intimidarme?
Zero- No, quería alejarte de lo único que te queda en este mundo, fin de la transmisión.
(Pamela) No puede ser...que no sea lo que estoy pensando, cogí el coche y me fui rápidamente de vuelta, si es lo que pienso...no...por favor, esto no... otra vez no...
Pamela fue rápidamente hasta casa de Eric, noto que la puerta estaba rota, mientras subía las escaleras su respiración se aceleraba, no quería pensar en lo peor, cuando subió a la habitación de Eric, su mundo parecía venirse abajo, la habitación había sido saqueada, todo estaba roto, el ordenador, estanterías, bajo una de ellas, vio la mano de Eric, Pamela desesperada mientras le gritaba porque diese alguna señal quito las estanterías, solo para encontrar a Eric...en un estado moribundo, le costaba respirar y tenía heridas por todo su cuerpo...
Pamela- Eric, eric, por favor, ¿Qué ha pasado?
Eric- (voz moribunda) Cuando iba descifrando la verdad, había un archivo que emitiría una señal (toser sangre) si seguía buscando la verdad, sabrían dónde estaba, sabiendo que estabas fuera...aproveche... vinieron los matones de Zake, querían todo esto y no se lo di... escondí el disco duro, está en el baño dentro de la cisterna...como me negué a hablar me hicieron esto, pero mereció la pena...Pamela...
Pamela- Eric...no hables, te sacare de aquí
Eric- Escucha, no hay solo la matanza, son demasiadas cosas, matarían a cualquiera, a mí me han dejado vivo por ti, quieren que sufras, quieren algo peor para ti que la muerte...tienes que irte...
Pamela- No voy a dejarte
Eric- Hay mucha gente de la que has desconfiado, pero no eres mala, nunca te he culpado por lo de mi hermana...no tengo ningún rencor hacia ti... donde está el disco duro, te dejado una libreta, lee las notas y sabrás que hacer, he preparado algo para ti... puedes elegir si huir y tener la vida que te mereces o luchar...
Pamela- Eric, no hables, te sacare de aquí, no quiero que te mueras.
Eric-No llores, tus bonitos ojos no tienen que verse así, ojala te hubiera conocido mucho ant...Policía- ¡Policía, alto!
Pamela escucho la policía que entro en la casa, sin poder llorar lo que quería, fue al baño y cogió la libreta y el disco duro y escapo con el coche lo mas rápido posible de ahí, sin hacer ningún gesto, sin decir nada, aferro lo que le dejo Eric a su pecho, la persona mas especial que ha tenido en su vida ha desaparecido frente a ella, lo que ahora mismo siente en su pecho es que no hay ningún corazón, su dolor no le deja ni llorar, alejándose en coche del lugar, lamentándose de todo, su única esperanza el legado de Eric...
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misteri / ThrillerSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...