(Pamela) No sabía qué hacer, como reaccionar, hasta ahora he peleado siempre por defenderme pero, es la primera vez que mate a alguien, baje el edificio lentamente, aunque cuando llegue abajo del todo, la policía llego y me arresto yo seguía en shock por todo, cuando me metieron en el coche, desde lejos vi el cuerpo de Noemí, no podía ver su rostro, hubiese sido pero creo...me llevaron a comisaria donde pasaron a interrogarme, aunque en ese entonces mi hermanastro apareció y me saco, dentro de su limusina me hablo después de años sin vernos...
Aiden- La has liado bien.
Pamela- ¿Eso es lo primero que me dices después de años?
Aiden- ¿No has estado viviendo bien?
Pamela- Esa no es la cuestión
Aiden- No tienes idea de lo que has hecho
Pamela- Ha sido un accidente
Aiden- Eso no importa, tanto si fuiste tú como si muriera por accidente
Pamela- ¿Confías en mí?
Aiden- Eso es indiferente
Mientras los dos hablaban, Aiden se sacó de su bolsillo un cigarro y empezó a fumar mientras la conversación continua dentro del vehículo...
Aiden- De todas las personas que podías asesinar, has tenido que hacerlo a un pez gordo
Pamela- Esa chica es la heredera de una empresa muy importante, una empresa que mueve millones.
Pamela- ¿Qué significa eso?
Aiden- Irán a por ti, a matarte
Pamela- ¿No puedes decirles la verdad?
Aiden- Si por mi fuera te entregaría perfectamente a esos cabrones, pero resulta que tengo otros acuerdos importantes y no me interesa tener una empresa rival, que un enorme y triunfador empresario tenga como hermana una asquerosa zorra como tú ya es bastante carga, padre muerto de un infarto, nuestro hermano no me importa que fuera de él, nuestras madres muertas y encima padre por culpa de tu madre tuvo que firmar un acuerdo de bienes, para que la empresa fuese de los 3, pero ahora mismo hay 2 a cargo de ella...
Pamela- Mama no me dijo nada de eso.
Aiden- Yo me encargue que no lo supieras, después de todo eres hija ilegítima, naciste por un mero polvo, encima tienes en tu pelo los "restos" de la otra, esa es una imagen difícil para mí, no quería que el prestigio de la empresa cayese, aquí hay que ser los mejores y no interesa tener una hermanastra asesina, pelo sangriento y que vaya golpeando a todo lo que tenga por delante
Pamela- Aiden, escúchame...
Aiden- Cállate, tú tienes que escucharme a mí, yo ya tengo hecho todo lo que vas hacer
Pamela- ¿Qué?
Aiden- Tenía previsto que en algún momento la liaras y como sabía que llegaría ya prepare algo de antemano.
Pamela- ¿Qué tengo que hacer?
Aiden- Tengo un asunto importante que hacer en Europa así que vendrás conmigo, nos iremos de América, no tendrás problema puesto que tú no tienes ni amistades ni relaciones, ¿verdad?
Pamela-...
Aiden- Aprovechare mi viaje de negocios para dejarte una propiedad pagada, vivirás sola, sin ningún lujo ni nada parecido, cada mes te ingresare una cantidad suficiente para que puedas vivir, cuando me vuelva a América no recibirás más ingresos y a partir de ahí vive por tu cuenta, ¿todo claro?
Pamela- Si
Aiden- Bien, una vez tengas la propiedad, me asegurare de hacerte un cambio de nombre, dejaras de ser de la familia y olvidaras tanto el apellido "Sins" de nuestro padre como el apellido "Faith" desde este momento, serás Pamela Scarlet, todo lo que hagas será bajo ese nombre, tu DNI, todo, después de esto vas a ingresar a un programa de rehabilitación mental.
Pamela- ¿Qué?
Aiden- No te queda otra, después de matar a esa chica, estas mal de la cabeza, tu agresividad tambien es un problema, así que lo harás si o si, casi se me olvida falta lo más importante...
Pamela- ¿El qué?
Aiden- Firma esto.
Pamela- ¿Qué es este papel?
Aiden- Ahí estas declarando que quedas libre de todo cargo de la empresa y demás, es decir me cedes tu parte, lo que sería tu herencia.
Pamela- ¿Qué? Quieres quitarme lo que me dejo mama
Aiden- En todo caso lo de padre, pero una vez empecemos con esto tu estarás "muerta" para la sociedad, nadie sabrá esta realidad, quedaras como que te mataron por venganza, ya me encargare yo de esos detalles, pero si mueres, no puedo coger tu parte y será un ajetreo enorme, así que si me das esto ahora, lo haré constar como que 2 años antes me lo cediste y así no habrá problema.
Pamela- ¿Qué pasa si me niego?
Aiden- Te dejare en la puerta de la empresa de la chica que has matado y solo con dar una información de más, sí que morirás realmente de la sociedad
(Pamela) No quería aceptar, pero no tuve otro remedio, no sabía que hacer en sí, Aiden solo me decía que yo no debí haber nacido, nos fuimos de América y llegamos a Europa, Aiden se encargó de todo, una casa sin calefacción, no tenía nada de nada, me dijo que con lo que me daría que la arreglase yo por mi cuenta, después de esto, fui al curso de rehabilitación como él me puso, allí vi más gente que había hecho daño a las personas, antes que me diera cuenta ya deje de ser Pamela Faith hasta ser Pamela Scarlet...el tiempo paso, ya me hice bastante grande, pero nada había cambiado, día tras día dentro de las mismas paredes, solo iba al curso y del curso a casa, Aiden me dijo que no le molestara ni le hablase, el único recuerdo que tengo de lo que fui es el color de mi pelo...mama... te echo de menos...
Días después...
(Pamela) Una llamada al móvil de Pamela la hizo extrañarse ya que nadie tenía su número...
Pamela- ¿Si?
????- ¿Eres Pamela Scarlet?
Pamela- ¿Quién lo pregunta?
????- Nadie en particular, soy un agente de una división dedicada a la educación y protección del futuro de nuestro país, en tu informe he leído que tienes experiencia de combate, aunque sea poca, para tu edad es notable.
Pamela- ¿Qué es lo que quiere?
????- Digamos que tú tienes una "mancha" en tu pasado que te atrapa, nosotros tenemos el "botón" que borrara esa "mancha"
Pamela- ¿Eso significa...?
????- Colabora con nosotros y en poco tiempo serás libre de todas las ataduras de tu vida.
Pamela-...acepto
????- Estupendo, bienvenida a D.P.
Pamela- ¿D.P.?
????-Ya lo veras...
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Gizem / GerilimSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...