(Pamela) Ahí estábamos Neo y yo investigando sobre el vehículo, aunque no tenía ni idea de mecánica, veía a Neo esforzándose sobre ello...aunque no paraba de pensar en esa chica, Mei...
Neo- ¿En qué piensas?
Pamela- ¿Eh? Nada, había visto a alguien y no me gusto solo su apariencia.
Neo- ¿Una chica con un mono manchado y gorra?
Pamela- Si, ¿la conoces?
Neo- Más o menos, de hecho aunque no sepa mucho de ella, puedo decir que es muy influyente.
Pamela- ¿Estudia aquí?
Neo- Por lo que se no, no se qué hace, pero hay veces que viene, estaba hablando con Zake cuando venía, él la apoda Blue, tiene el pelo negro pero se hace una coleta que tiene de color azul, como va con gorra no se suele ver, el año pasado ella fue a la elite pero lo dejo, no se sabe porque.
Mei- Para no estar en las facciones, estas al tanto.
(Pamela) ¿Esa voz? Cuando me di cuenta estaba ella ahí, pero sin su gorra, la parte de arriba de su mono se desato tenía una camiseta de tirantes debajo...el problema es que con Neo no puedo interrogarla, tendré que ver que hago.
Pamela- ¿Qué haces aquí?
Mei- Yo trabajo aquí, estoy en mantenimiento, aunque no haré nada para fastidiaros.
Neo- ¿Es cierto que dejaste las facciones?
Mei- El resultado no me convencía cuando llegue a la elite, así que salir y estudie mecánica, aunque me ofrecieron ser la líder de la facción me negué, prefiero labrar mi futuro aquí, por cierto ¿queréis algo de beber? Tengo aquí, zumos, batidos y café.
(Pamela) No esperaba encontrarla tan deprisa, pero debe haberse dado cuenta, supongo que estará provocándome, pero no puedo delatar Deadly Project si no Neo...
Neo-Yo un zumo.
Pamela- Yo otro
Mei- Toma Neo estas llaves, con ellas ves a la puerta del almacén que hay en el sótano, allí está la nevera.
Neo- De acuerdo.
(Pamela) Neo cogió las llaves que le dio esa chica, se fue, casi parece una oportunidad regalada.
Mei- Me imagino que quieres hablar de algo, por eso he hecho que se vaya.
Pamela- Tu sabes más de lo que muestras.
Mei- Puede ser, aunque quizá sea solo por hobby, por capricho o por necesidad.
Pamela- ¿Has venido a darme una charla para reflexionar?
Mei- Sé que tienes planeado derrocar a Zake.
Pamela- El acoso es algo muy serio y Zake no hace nada para remediarlo, por eso es mí deber corregirlo.
Mei- Que yo sepa, Zake no te ha hecho nada, ¿verdad? "Pamela"
(Pamela) En cuanto oí mi nombre, sabía que ella podría ser...
Mei- Por tu expresión denoto sorpresa, pero a la vez una especie de alegría, como si lo que buscases lo tuvieses ante ti.
Pamela- ¿Tú eres...?
Mei- Quien sabe, yo solo he venido para advertirte y detenerte
Pamela- ¿Advertirme de qué?
Mei- Del "Infierno"
Pamela- ¿El Infierno?
Mei- Tu que eres como una rosa con espinas, muestras una belleza pero te mantienes firme ante todo, ¿qué sentido tiene para ti defender al débil?
Pamela- Porque nadie tiene que sufrir por los problemas de otro.
Mei- Habrá momentos que si puedo permitirte que hagas cosas, pero en otros no te dejare avanzar.
Pamela- Silencio, dime ahora mismo ¿Qué es eso del infierno?
Mei- ¿Quieres saberlo? Si derrocas a Zake lo sabrás, pero no será el infierno solo para ti, lo será para todos los demás, no habrá escapatoria, salvaras a uno y luego todos pagaran junto a él.
Pamela- ¿Qué estás diciendo?
Mei- Yo ya viví eso aquí una vez, no puedo dejar que se repita solo porque una chiquilla se haya enamorado.
Pamela- ¡Se acabó!
Mei- Aun sigues en medio del examen.
Pamela- El contrato decía que cualquier imprevisto o problema por un altercado entre otro alumno puede ser solucionado por la vía que yo recurra necesaria.
Mei- Muy espabilada, pero creo que no deberías perder el tiempo peleando contra mí.
Pamela- ¿Porque?
Mei- Para cuando vuelva tu zumo se habrá caducado.
(Pamela) ¡Neo!
Pamela- ¿Dónde está? Que has hecho con el
(Pamela) Le grite y le decía todo eso mientras le agarre de los tirantes...
Mei- Considera esto un regalo, no te dije que habría momentos que te permitiría actuar y otros que te detendría, si no te das prisa el será "cazado"
Pamela- Paso de ti, voy por él.
Mei- Suerte, la necesitaras para lo que te espera en las "catacumbas"
Pamela- Me da igual lo que haya, acabare con quien haga falta.
Mei- Que así sea...fin de la transmisión.
(Pamela) Todo este tiempo no me di cuenta, Neo ha ido directo a una trampa y yo no he estado ahí para protegerlo, encima esa Mei ¿de qué va? Hay momentos que parece una enemiga pero en otros le da igual todo, fui corriendo, la puerta estaba abierta, todo el pasillo se veía abandonado y desastroso, no oía nada, ni un eco...cuando me di cuenta sonó mi teléfono, ¿Josh?
Pamela- ¿Josh?
Josh- ¿Paula? Menos mal, intentaba localizarte pero no daba señal.
(Pamela) Porque me da señal aquí abajo, no debería haber más cobertura en el exterior que aquí.
Josh- Escucha, estaba fuera buscando puntos ciegos en cuanto vi que se llevaron a Neo.
Pamela- Si, estoy yendo tras él.
Josh- Espera, es una trampa, no vayas, si te atrapan con él, estarás allí encerrada hasta que acabe la prueba y suspenderás.
Pamela- No dejare que me atrapen.
Josh- Detente un momento, no sé en qué parte estas.
Pamela- Estoy bajando más escaleras.
Josh- Detente ahí.
Pamela- Espera veo a Neo.
Josh- No, alto...
(Pamela) Todo lo que podía ver era un pasillo, al final de él una habitación oscura con una gran lámpara que iluminaba a Neo, estaba atado de las manos y con una venda en los ojos... fui directa tras él, salte un pequeño bordillo y fui directo hacia él, le quite la venda.
Pamela- Neo.
Neo- Es una trampa.
Para cuando Pamela se dio cuenta, ella había entrado en las "catacumbas" un lugar prohibido e ilegal, donde se realizan peleas de las víctimas de acoso, las cuales si ganan se les dará 1 semana sin acoso, aunque sea una aberración moral, ellos por miedo ceden, lo que no saben que Pamela ha caído en su trampa, se encendieron las luces, y ella estaba en el interior de una jaula gigante, el exterior habían unas gradas hechas con tablones.
Josh- ¿Paula me escuchas?
Pamela- Si, ¿Qué es todo esto?
Josh- Yo fui víctima de acoso y me llevaron aquí, es como su parque de diversión, si estas dentro de la jaula prepárate, meterán a una víctima de Bullying que intentara derrotarte a puños.
Pamela- ¿Por qué a Neo? Él no tiene nada que ver.
Josh- Lo habrán echo para acabar contigo, piensan que les das muchos problemas, iré para ya lo más rápido posible, intentare entrar como pueda.
(Pamela) Ser mirado desde lo más alto, mientras se mofan de ti pensando que todo esto es un espectáculo, peleando contra otro igual que tú, al final haciendo daño al inocente, cruel pero cierto la viva realidad del acoso, Neo tiene las manos esposadas, aun así no puedo decirle nada para que me ayude, de la nada apareció alguien con un micrófono, un tipo con uniforme de gimnasia y gafas con cristales rosados.
Gary- Les habla Gary Coleman y retransmitimos otra edición más para vosotros, esta vez tenemos a un nuevo aspirante al título Paula "Redfist".
Pamela- ¿Redfist?
Gary- Se enfrentara al conocido e infame "Eriphant"
(Pamela) Todo esta rejado, era igual que una jaula para pájaros gigantes, un solo foco arriba, la única puerta por la que entre, ahí apareció alguien, un chico que llevaba uniforme de gimnasia, pero se movía raro, no miraba a nada, temblaba mucho.
Gary- Este chico, cuando habla siempre parecía un elefante, incluso su propia ex-novia lo señalaba como tal en la intimidad, pobre de ella, el caso que la batalla de hoy decidirá quién tendrá la recompensa de 2 semanas de libertad.
Neo- Pamela, no pierdas, no puedes dejar que Zake te derrote aquí, tu vales mucho más que esto, no mereces sufrir esto.
Pamela- Neo...no perderé.
Gary- Eriphant Versus Redfist, empieza la batalla épica.
(Pamela) No voy a dejar que le hagan daño a Neo, acabe con este sistema, destruiré esta jaula de pájaros, no voy a permitir más víctimas de Bullying aquí, Zake este es tu último año de reinado, el infierno que te espera...seré yo.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misterio / SuspensoSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...