Años atrás, durante el incidente entre Pamela y Noemi, esta última fue llevada en una ambulancia, su corazón había dejado de latir, pensando que no había salvación, su familia la conecto a máquinas para mantener sus funciones vitales, 6 meses después esta despertó, no había sanado del todo, pero...
Noemi- ¿Dónde estoy? ¿Pamela? ¿Esto es un hospital?
????- No, estas en casa hija mía.
Noemi- ¿Padre?
Padre- Estábamos preocupados, el futuro de la empresa estaba en manos de tu hermano, nos hubiéramos ido a la ruina... ¿Cómo te encuentras?
Noemi- Dame un espejo, mi cara
Padre- Es increíble que hayas sobrevivido a esa caída, de hecho a pesar de las fracturas y órganos dañados, tuvimos que invertir mucho para mejorar tu salud, aunque esa cicatriz de tu brazo y tu cara no se ira.
Noemi al mirar su cara grito de rabia y rompió el espejo
Noemi- Voy a matar a esa zorra...
Padre- ¿Hablas de aquella pelirroja?
Noemi- Si, ella debe morir
Padre- Hija mía, hace poco que has despertado de un coma, deberías estar más calmada...
Noemi- No parare hasta hacerla sufrir todo lo que he sufrido por su culpa
Padre- Veras hemos intentado localizarla pero nos ha resultado imposible.
Noemi- Yo la encontrare, dame poder y pagara por el daño que nos hizo
Padre- Así será
Noemi se recuperó de sus lesiones mientras invirtió por localizar a Pamela, pero los esfuerzos fueron inútiles...mientras Noemi solo pensaba en venganza su hermano se acercó a ella alegrándose por que se recuperó...
Eric- Hermana, ¿Cómo te encuentras?
Noemi- Enferma, porque esa tía sigue viva
Eric- ¿Por qué la odias tanto?
Noemi- Ella es un demonio, merece morir, no tienes ni idea del mal que causaría gente como ella, esa chica es como esos que se meten contigo en el instituto...
Eric- No es mi culpa que se metan conmigo
Noemi- Lo hacen porque eres débil y los débiles caen, solo los fuertes como yo, salen adelante... eso es
Eric- ¿Qué?
Noemi- Me has dado la mejor idea, voy a crearlo, un proyecto para débiles y fuertes, la gente como nosotros triunfaran sobre los demás, un sistema imposible de destruir, el miedo y desesperación cegara los corazones y las mentes de la gente.
Noemi puso en marcha un proyecto llamado "Dark Rainbow" para empezar a controlar a las futuras generaciones...todo llego al punto de cuando Noemi conoció a cierto invitado.
Noemi- ¿Tú eres Phoneix Nage?
Nage- Si, ¿Me buscabas?
Noemi- He oído que eres un vándalo, peligroso, salvaje y que disfruta haciendo sufrir.
Nage- Si, pero dime que quieres
Noemi- Quiero que tú seas el "first" de Dark Rainbow
Nage- ¿Cómo?
Noemi- Tengo un proyecto para el futuro y si las cosas salen bien, podrás tener una vida llena de lujos y serás el rey de tu pequeño patio de colegio.
Nage- Suena bien.
Noemi- Bienvenido a Dark Rainbow
Noemi utilizo los fondos de su familia para construir su grandioso proyecto, pero sus padres se interponían en su camino así que junto a Nage, se encargó de matarlos...
Eric- ¿Por qué has hecho esto? ¿Hermana...?
Noemi- Tranquilo, hermanito, ahora no tendremos molestias de esos señores, tu y yo dominaremos todo, eres bueno con los ordenadores, así que trabajaras para mí, juntos acabaremos con esa zorra de Pamela...
Las conexiones se fueron enlazando y el esfuerzo llevo a la dominación de un instituto en Europa, empezando con Nage sometiendo a su colega Zake después de realizar una matanza masiva en el propio instituto...
Nage- ¿Recuerdas? Ahora tu serás el líder, mantén esto bajo control con los que lo necesites, pero si por algún casual alguien destruye tu "castillo" vendré y os hare sufrir a todos vosotros
Nage dejo a Zake a cargo del instituto induciéndole aquel miedo al "infierno" que vendría, por otro lado Noemi consiguió localizar a Aiden en una terraza de un bar.
Noemi- Así que tú eres el hermano de la pelirroja
Aiden- Era, no llames a esa escoria familia mía, tuvimos un mismo padre nada más, sabía que vendrías por mi tarde o temprano
Noemi- ¿Sabías que estaba viva?
Aiden- Investigue suficiente
Noemi- ¿Entonces sabes para que vine?
Aiden- D.R.
Noemi- Correcto, pero no es exactamente por eso-
Aiden- ¿Entonces?
Noemi- Acabo de crear una división nueva de Dark Rainbow, ya he conseguido más gente como Nage y pronto empezaremos con la expansión internacional.
Aiden- ¿Exactamente cuál es tu papel en esto?
Noemi- He fundado Deadly Project, en el equilibraremos las cosas, las victimas harán sufrir a sus propios acosadores, la balanza del miedo y el caos llevara a la cima a los débiles y con esto el balance mundial se equilibrara.
Aiden- Se más concreta
Noemi- Quiero que te encargues de Deadly Project
Aiden- ¿Qué?
Noemi- Cada año mándame acosadores que quieran redimirse, ofréceles un perdón por sus acciones, protegiendo una persona durante un año lo lograran.
Aiden- ¿Lo harán?
Noemi- No, cuando infiltres al grupo, hare que algunos conozcan el horror tras esto, el miedo les corromperá y traicionaran a los suyos, si por algún casual llegasen a acercarse al sistema los lideres los mataran y si no Dark Rainbow acabara con ellos.
Aiden- No parece mal trato
Noemi- Después de todo, tu hermana me hizo daño así que quiero que la entregues a Deadly Project.
Aiden- Pides demasiado, entregarla como primer plato no es algo que te dejara buen sabor de boca, en su lugar te daré otra pieza que te dará juego.
Noemi- ¿Así?
Aiden- Mi hermano, lo forzare a entrar a Deadly Project para que proteja a Pamela, si es con ese motivo entrara, le buscare más gente.
Noemi- ¿Hay trato?
Aiden- Acepto
Aiden se quedó a cargo de Deadly Project y movilizo las cosas junto con Noemi para dar inicio a Dark Rainbow, de hecho Math fue persuadido y enviado a una falsa misión que solo le daría una muerte segura, sin embargo Math sobrevivió y la victima que protegió también.
Poco antes del comienzo de Pamela en Deadly Project
Aiden- Veamos a ver como está el registro actual, de la primera generación sobrevivieron 2 personas, de la segunda generación sobrevivió 1, de la tercera generación sobrevivió 1, hasta la fecha Leyla fue la infiltrada de la primera generación, Mei de la segunda y Paul de la tercera generación, todos atados de una manera u otra, no tuvieron más remedio que vender a su equipo por salvar su vida, que patéticos, aunque hasta que no se confirme la muerte de la tercera generación no dará paso a la cuarta generación, el nuevo infiltrado Eric...
Momento de la revelación de Paul...
Paul- ¿Qué es esto?
Leyla- Es lo que ves
Paul- ¿Todo esto es real?
Leyla- No hay salida una vez entras, yo he sido responsable de la muerte de todo el equipo en el que estuve
Paul- Esto es demasiado para mí, ayúdame a escapar
Leyla- Solo hay una manera, debes traicionar a Pamela, si lo haces vivirás
Paul- No puedo hacerlo...
Leyla- No tienes elección...
Paul- ¿Leyla?
Leyla- Si llegáis más lejos, el vendrá, todos moriremos, yo tengo familia no quiero que sean arrastrados a este infierno, no puedo...
Momento en que Eric fue atacado...desde fuera de la casa
Nage- ¿En serio era necesario?
Noemi- Es un traidor, su misión era llevarse bien con ella y traicionarla como el resto, incluso tenía pensado que fuera el "fourth", fue un error no matarle cuando lo hice con mis padres...
Nage- ¿Crees que el hablara?
Noemi- No, no confesara que fue un traidor todo este tiempo y que tenía que matarla, si no quien crees que lo envió a por Pamela cuando estaba en el peor momento, no fue capaz de hacer algo tan simple.
Nage- De todas maneras ella no llegara lejos
Noemi- Si lo hiciera, te la encargo
Nage- ¿Qué hay de Neo?
Noemi- Ni siquiera ese idiota sabe que lo he estado controlando desde las sombras como a todos los demás, vayámonos antes que venga...
Nage- Pronto estará la cuarta generación, habría que buscar un remplazo para Eric...
Presente actual
Pamela despertó atada en una silla dentro de una jaula, a su exterior veía un rascacielos, cuando se percató habían mas jaulas tapadas con mantas, oía sonidos extraños dentro de todo esto...
Aiden- Ha pasado tiempo hermana
Pamela- ¿Aiden?
Aiden- Bingo
Pamela- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estamos?
Aiden- Hemos vuelto a América, han pasado 5 dias desde que te dispararon.
Pamela- ¿Qué?
Noemi- Bienvenida a Deadly Project, volvemos a vernos zorra
Pamela- No puede ser
Noemi- Si...he vuelto del infierno para arrastrarte a él.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Mistério / SuspenseSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...