Capítulo 5: Strange/Extraño

15 4 1
                                    

(Pamela) Paul y yo quedamos antes en el portal de mi casa, para hablar acerca de Leila y sobre quién podía ser en realidad...

Paul- ¿Qué tienes pensado hacer?
Pamela- No lo sé, pero hay algo que tenemos pendiente...

(Pamela) no podemos dejarlo esto así, mi móvil volvió a sonar un patrón numérico, pero el caso que los dos últimos números me he dado cuenta que acaban en 00, ¿Zero?

Paul- Estamos en nuestro día libre, hasta cuando vas a insistir.
Zero- Hasta que acabéis la misión, no he recibido noticias de lo que paso aquel día.
Paul- Neo nos ha invitado a su casa, con la chica de pelo morado, Leila.
Zero- ¿Habéis conocido a Leila?
Pamela- ¿Sabes quién es?
Zero- No tengo muchos datos de ella, pero lo que se, es que es la más cercana a Neo, básicamente su mejor amiga.
Pamela- ¿Entonces no hay nada entre ellos?
Zero- ¿Acaso importa eso? Tú cíñete a tu labor, tu labor es cuidar de él y protegerle.
Paul- ¿Investigamos a Leila?
Zero- Averiguad lo que podáis sobre ella, pero recordad, sin errores fin de la transmisión.

Paul- Pamela
Pamela- ¿Qué?
Paul- No dejes que te afecte, tú no eres así.
Pamela- No me afecta, tu no lo entenderías.

(Paul) No puedo imaginarme la tan pesada carga que arrastra ella, me gustaría poder hacerla sonreír alguna vez.
Pamela- Vayamos al parque de la torre, ahí nos estarán esperando.
Paul- Aunque estoy más contento esta vez.
Pamela- ¿Por qué lo dices?
Paul- Hoy te veo más arreglada, eso te resalta más.
Pamela- No tengo que dar una imagen a su familia negativa.
Paul- Creía que no te importaba eso.
Pamela- Si es por la misión es necesario.

(Pamela) Nos dirigimos al parque de la torre, allí en el banco estaban Neo y Leila, ella siempre tan sonriente y tan apegada a Neo, ¿eso es ser mejores amigos?
Neo- Hola chicos
Pamela- Hola
Leila- ¿Estáis preparados?
Paul- A tope
Pamela- ¿Lleváis mucho aquí?
Leila- No, hemos llegado hace poco, estábamos estudiando antes, así que tenemos el temario un poco más fresco.
Paul- ¿Antes?
Leila- Neo y yo nos conocemos desde que éramos pequeños, así que a veces voy a su casa a comer, cocina muy bien
Pamela-...
Paul- Bueno, Paula...vamos.
Pamela- Sí.

(Pamela) Mientras nos dirigíamos a casa de Neo, no paraba de pensar en Leila, parece que tenga un aura de misterio a su alrededor, pero también tiene una naturalidad, a simple vista es de apariencia inocente y extrovertida...

Neo- Paula, ¿cómo vas en Anatomía?
Pamela- No voy mal, de hecho me gusta bastante ese tema.
Neo- ¿Estudiaste antes Anatomía?
Pamela- Aprendí por mi cuenta, lo considere un tema interesante.

Leila- Ya hemos llegado.
Paul- Uauu

(Pamela) Aquí es donde vive Neo, una casa con una valla metálica, de dos plantas con ladrillo visto, se veía muy acogedora, diferente de donde vivo yo, es un espejo inverso de todo de mí.
Leila- En verano usamos la piscina, podríamos aprovechar cuando llegue fin de curso ¿no?
Paul- Por mi bien, aunque tendré que buscar trabajo.
Neo- Bueno pero siempre tenemos que disfrutar.
Paul- Eso sí.
Neo- Entrad adelante.

(Paul) Impresionante, se ve mucho más lujosa que la mía, tiene un toque moderno pero con algunos detalles que la hacen simple, Leila nos llevó al comedor y en la mesa estaba lleno de libros y papeles...

Neo- Sentaos aquí chicos, iré a la cocina a preparar algo para picar.
Paul- ¿Tienes cerveza?
Pamela- ¿Tú bebes?
Paul- En ocasiones especiales.
Neo- Lo siento, es que en esta casa no bebemos alcohol.
Paul- ¿Tienes Zumo de Piña?
Neo- Creo que sí, ara lo traeré con todo.
Paul- Bien.
Pamela- ¿Zumo de Piña?
Paul- Me gusta cuidarme
Pamela- Si tú lo dices.
Leila- Price
Paul- Dime.
Leila- ¿Cómo llevas anatomía?
Paul- Bueno, la verdad es que no muy bien, hay muchas cosas que no entiendo.
Leila- Yo te explico, en que tienes dudas.
Paul- Bueno, los músculos por ejemplo, en esta pregunta dice que la musculatura masculina y femenina es diferente.
Leila- Es lógico, los hombres y mujeres tenemos la musculatura diferente.
Paul- Yo creía que todo era igual.
Leila- Ten en cuenta una cosa, aunque los músculos sean lo mismo la constitución cambia, las mujeres tienden a tener una figura curvilínea, por eso los hombres tienen los pectorales planos.
Paul- ¿Los que?
Leila- Son esos músculos de la zona del pecho.
Paul- ¿Eso quiere decir que tenéis mucha masa muscular en los senos?
Leila- No, en función del tejido adiposo y la genética, el tamaño cambia, por eso Paula y yo tenemos diferentes tallas.
Paul-¿Tallas?
Leila- De sostén, para que te hagas una idea, del 1 al 10, Paula es un 6 y yo un 8,5
Paul- ¿Tienes más que ella?
Leila- Creo que es una pregunta fuera de lugar eso, no es correcto preguntarle a las chicas su talla.
Pamela- Price...
Paul- Perdón, perdón.
Pamela- Dime Leila, ¿porque yo un 6 y tu un 8,5?
Leila- Bueno el caso que aunque no lo parezca yo tengo una talla mas grande de la que aparento, solo que la ropa que uso me hace parecer menos.
Pamela- Lo mismo podría decir, no sabes lo que realmente tengo.
Leila- Tranquila no te ofendas, solo he ayudado al pobre Price.
Price- Bueno, ya tengo claro el ejemplo, vayamos con otro, Leila que quiere decir ¿Menstruación?
Pamela- ¿Lo haces aposta?
Leila- Es normal que no lo sepa, es cosa de chicas.
Neo- Chicos ya estoy aquí, estaba buscando pero no encontraba las tostadas para mojarlas en chocolate, ¿Por qué tema ibais?
Leila- Zonas "delicadas"
Neo- ¿Los puntos vitales?
Leila- "Si"

(Pamela) Lo sabía, usa la apariencia inocente, pero parece que quiere provocarme para que salte, no puedo dar una mala imagen a Neo, tengo que controlar mis impulsos y Paul no está ayudando nada.

(Paul) Que hago no puedo dejar de mirar a Leila, aunque creo que Pamela se ha dado cuenta, se va a enfadar por esto pero mucho...

4 Horas después, 21:32 P.M.

Leila- Se ha hecho muy tarde.
Pamela- Si, yo me tengo que ir, mañana tenemos clase.
Paul- Si es verdad, tengo que descansar un poco después de tanto estudio.
Neo- Os acompaño a la puerta
Pamela- Gracias.
Neo- No hay de que, deberíamos repetir.
Leila- Si, cuando queráis, lo hablamos y nos ponemos a ello.
Neo- Te acompaño Leila a casa.
Leila- Tranquilo Neo, Price me acompañara, ¿lo harías por mí?
Price- Esto...
Pamela- Ves con ella, acortare camino sola más rápido, no puedes dejarla sola es muy tarde.
Price- Vale.
Neo- Nos vemos mañana chicos.
Price&Pamela&Leila- ¡Sí!

(Pamela) Prefiero que Price vaya con ella, así podría saber algo más sobre ella, estas calles están tan oscuras, ni siquiera las farolas iluminan lo suficiente, pero falta poco para llegar a mi casa.

????- Paula ¿verdad?
Pamela- ¿Quién eres?
????- Llevo esperándote mucho tiempo...

(Pamela) Veía una silueta en la oscuridad que se acercaba, una persona con capucha, puede que un chico, por la voz lo más seguro, es un chico.

Pamela- ¿Qué quieres de mí? Tengo prisa
????- Los dos queremos lo mismo.
Pamela- ¿El qué?
????- Pronto lo entenderás...

(Pamela) En ese momento ese chico disparo un gas contra mí, que era esto, estoy perdiendo la conciencia...no puedo...

????- Dulces sueños, pronto despertaras de la pesadilla que vives.


Deadly ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora