Pamela y Josh fueron en coche hasta el refugio, Pamela saco arrastrando a Mei y la ato a una de las vigas y le quito la venda y el esparadrapo de la boca...
Mei- ¿Dónde estoy?
Pamela- No te interesa saberlo si quieres seguir estando en el mismo lugar, así que vamos a hablar.
Josh- Creo que deberías curarle primero las heridas
Pamela- No malgastes le botiquín, déjalo para una persona de verdad, escúchame zorra, te voy hacer unas preguntas, si fallas te daré un poco de "infierno" si aciertas no te pasara nada.
Mei- Hay cosas que no puedo decir, si no...
Pamela- Te matare yo misma si no hablas e iré a buscar a otro y así hasta que acabe, si no quieres que te saque los ojos y te los meta por el culo ya puedes hablar, ¿me has entendido?
Mei- Si
Pamela- Primera pregunta ¿Cuál es tu papel en esto?
Mei- ...yo me encargo de evitar que sepáis cosas innecesarias
Pamela- ¿Cómo las que tengo en ese disco duro?
Mei- ¿Te llevaste tú los datos?
Pamela cogió a Mei le puso una bolsa en la cabeza y dejo caer agua sobre ella, la bolsa mojada la asfixiaba y después de unos segundos la saco...
Pamela- Te he dicho zorra que aquí pregunto yo, segunda ¿Dónde están Kate, Nicole y Math?
Mei- Los tres están en una casa abandonada en la calle Wall Street n19, está custodiada por los hombres de Zake
Pamela- tercera ¿Quiénes son Zero y Third?
Mei- No puedo responder eso...
Pamela cogió un destornillador y se lo clavo en la pierna mientras Mei gritaba de dolor...
Pamela- Dime quienes son
Mei- No puedo, no sé quiénes son...
Pamela- Eso no me sirve, entonces ¿Qué sabes? ¿Qué es el infierno?
Mei- Una persona, seria nuestro jefe, créeme es la verdad
Pamela volvió a ponerle la bolsa en la cabeza y echarle agua...
Josh- Pamela, ¡Pamela! Basta ya por favor
Pamela- ¿La defiendes?
Josh- No, pero no tienes que rebajarte a su nivel, tú no eres así, recuerda, tú te veías radiante, no sé qué te ha pasado, si tienes algo que soltar, hazlo, no te quedes nada dentro de ti.
Pamela- No servirá de nada, los muertos no volverán a los vivos, esta tía no tiene nada más que decir por ahora, ahora vamos a pensar un plan para rescatar a los demás.
Josh- Nos ha dicho donde esta ¿no? Entonces vamos allí
Pamela- Esta desgraciada me puso una trampa y caí en ella, esta vez no será así, no haremos las cosas a su manera, las haremos a la mía.
Pamela busco en el pantalón de Mei, de él saco su móvil y busco la agenda de contactos...
Pamela- Como imaginaba, tienes el teléfono de Paul
Josh- ¿Qué tienes pensado?
Pamela- Solo, espera...
Pamela marco el número de Paul y ahí empezaría el plan, una vez contesto...
Paul- ¿Mei? ¿Dónde estás?
Pamela- Tranquilo, Mei está "bien"
Paul- ¿Pamela?
Pamela- Bingo, sigues recordando mi voz
Paul- ¿Por qué tienes el teléfono de Mei?
Pamela- Lo he tomado prestado de ella para llamarte, así que...
Paul- ¿Dónde está Mei?
Pamela acerco el teléfono a Mei que solo lloraba y pedía auxilio, su mente ya estaba destrozada, es una sombra de lo que era...
Pamela- Si me vuelves a interrumpir mientras hablo, te aseguro que no la volverás a oír en tu vida.
Paul-...
Pamela- Eso está mejor, quiero un trato
Paul- ¿Un trato?
Pamela- Quiero intercambiar a Mei por mis 3 compañeros, Nicole, Math y Kate
Paul- ¿Qué?
Pamela- Tengo y se cosas que vosotros buscáis, así que no intentes marearme, tampoco me puedes localizar así que ni intentes hacerte el héroe para rescatarla, ¿hay trato?
Paul- Puedo como máximo intercambiar a Mei por uno de ellos, es lo justo una vida por otra
Pamela- La vida de Mei no vale nada, por eso tienen que ser tres para compensar, de todos modos te he dicho que esto es un trato, pero no hay negociaciones, asi que los tres por ella.
Paul- Entiendo que sigas enfadada por lo de aquello, pero esto no hace falta que lo llevemos tan lejos...
Pamela- Lo dice quién me abandono sola, quien se fue con la otra, quien me traiciono, quien me vendió, quien gracias a ti Eric murió...
Paul- ¿Cómo? ¿Eric murió?
Pamela- Veo que no hablamos el mismo idioma, escucha...
(Pamela) empezó a remover el destornillador para que Mei gritara de dolor, Josh solo se mantenía perturbado por lo que veía, Mei solo derramaba lágrimas, no podía hacer otra cosa que sufrir, hasta que la voz de Paul rápidamente pidió calma...
Paul- Basta, por favor...está bien puedo hacer el esfuerzo y entregarte a 2 de ellos.
Pamela- Si cuentas a los rehenes por separado yo también contare a Mei por separado, la partiré en 3 trozos, los meteré en maletines y te daré dos de ellos al azar, si te toca la cabeza podras seguir viéndola, ¿me he explicado con claridad?
Paul- Los tres por ella, pero no le hagas nada más.
Pamela- Esta bien, la dejare en paz por ahora...
Pamela colgó el teléfono y se lo dio a Josh
Josh- ¿Y ahora?
Pamela- Le llamare más tarde para el intercambio, le dejare un rato con la agonía, coge y venda a Mei.
Josh- ¿Ahora te preocupas por ella?
Pamela- He dicho véndala, no le des alcohol para las heridas ni nada, no quiero que se desangre, si se muere ya no me sirve para nada...
(Josh) Se Pamela que tú has estado luchando en esto desde el principio pero, creo que esto me está quedando grande a mi...
Pamela- Me ayudaras a un último favor...
Josh- ¿Ultimo?
Pamela- No estás preparado para esto, esto es solo el principio, no sé si en algún punto intentaras detenerme o algo, el mundo es así de cruel, ¿piensas que Zake y los demás te dejaran irte sin problemas?
Josh- Yo quiero ayudarte...
Pamela- Ahí tengo dos pasajes para huir de este lugar, puedes tomarlos y llevarte alguien contigo.
Josh- ¿Y qué hay de ti?
Pamela- Yo solo tengo un objetivo destruir todo este sistema que han montado, Mei ha sido la primera... ¿Qué decides entonces?
Josh- ...
Pamela- Aceptes lo que aceptes, se sinceró, después del intercambio ya no habrá vuelta atrás...
Horas más tarde
(Paul) Me dijo de quedar en el mismo vertedero donde Mei la apalizo, es como si quisiera enseñarme algo, no importa, me lleve a los 3 rehenes en la furgoneta, se los dejare y me llevare a Mei, no podemos perder a nadie de nuestro grupo, no queremos llamar su atención, si viniera... a saber que será de nosotros...
Paul llego al vertedero, allí encontró a Josh y tenía a Mei envuelta en sabanas, no dejaba ver su estado...
(Paul) Consiguió liberar a Josh y ahora a estos, es increíble que se colara, engañara a Mei y la secuestrara, Hay montículos de basura por todo el lugar, Pamela probablemente estará escondida, pensara que traje a alguien, pero he sido sincero esta vez, vine solo con los rehenes...
Paul- ¿Dónde está Pamela?
Josh- Eso no importa, los rehenes.
Paul- Están en la furgoneta, en la parte de atrás, observa...
Paul, abrió las puertas traseras y allí estaban los tres, vendados y atados, los cogió y los bajo
Paul- Ahora por favor devuélveme a Mei
Josh- Toda tuya.
(Paul) Los rehenes avanzaron lentamente por los dos lados, Pamela no la veo en ningún lado, aprovechara un descuido mío para atacarme o me robara la furgoneta, tengo que estar alerta...
Paul cuando tenía Mei cerca suyo, fue abrazarla, pero en ese momento se abalanzo sobre ella, lanzándole su manta, Paul reacciono tarde se dio cuenta que era Pamela, con un bate escondido golpeo fuertemente la cabeza de Paul, este cayó al suelo y Pamela aprovecho para atarle las manos y patearle el estómago...
Paul- Tu, ¿Cómo has podido? Cumplí mi parte del trato
Pamela- ¿Así? Yo no
Paul- ¿Dónde está Mei?
Pamela- Tranquilo te llevare donde ella
Pamela piso la cabeza de Paul dejándole inconsciente...
Pamela- Con esto ya van dos.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misterio / SuspensoSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...