Años atrás...
(Pamela) Sin importar lo que haga siempre hay alguien que busca pelea conmigo, empieza a ser esto un hobby, aunque realmente solo quiero tranquilidad, allí tenemos a otro más...
Matón- Así que tú eres esa pelirroja, vas a probar mis puñ...
Pamela- Patético, ¿solo un golpe y ya te caes?
(Pamela) Es otro más del día de hoy, aunque realmente no entiendo, puedo entender que cuando perdí a mi madre me volviera loca y me llevara todo por delante sin compasión, pero ha mucho tiempo, solo peleo para defenderme, podría intentar hablar con la presidenta...
Pamela se dirigió al edificio principal donde los delegados de cada clase tenían sus reuniones, aunque es difícil que me escuchen, la presidenta es la voz de todos ellos, allí en la sala principal, en ocasiones se encontraba ella, una chica dulce, atractiva, en boca de todos, siempre abierta a cualquier problema de los alumnos...
Pamela- ¿Noemí?
Noemí- Por favor dirígete a mi como Presidenta, mantén las formalidades.
(Pamela) Había olvidado a veces que no es "maja"
Pamela- Presidenta
Noemí- Eso está mejor, ¿Qué puedo hacer por ti?
Pamela- Mande bastantes solicitudes por los problemas de acoso que estoy recibiendo y nadie me respondió
Noemí- ¿Acoso? ¿Tu?
Pamela- Si
Noemí- Tu eres muy ruda y brusca no es como si fueses una víctima de ese tipo de acoso
Pamela- ¿Harás algo entonces? No puedo seguir partiendo la cara a todos los que me vengan
Noemí- Aun si no fueras tú, la escala de acoso es algo que pasa desapercibido a los ojos de los demás, incluso adultos y profesores no lo toman en serio, piensan que solo son cosas de la edad.
Pamela- Por pensamientos como ese, no me extrañaría que cualquiera se llegara a suicidar.
Noemí- Es inadecuado y patético llegar a esos extremos, has de valorar mucho tu vida por encima de basuras como esas.
Pamela- En cualquier caso, necesito que hagas algo.
Noemí- Veré que puedo hacer, aunque no me gusta usar mi mente privilegiada para este tipo de cosas, tengo bastantes complicaciones ahora.
Pamela- ¿Cómo cuál?
Noemí- Pensar donde me llevara mi amorcito para celebrar que haremos 1 año juntos...oh, perdona es cierto, tú no sabes qué es eso.
Pamela- ...
Noemí- No hay necesidad de ponerse así, algún día te enamoraras y sabrás que esa sensación te llenara de vida y te quitara de preocupaciones.
Pamela- Incluso un novio puede darte preocupaciones si se quiere ir con otra
Noemí- Eso es algo que nunca me pasara, yo viviré eternamente, me casare con él, tendré hijos y heredaran la empresa que mi padre me dejo a mí, después de todo estamos hablando del mejor alumno en niveles deportivos.
Pamela- ¿El mejor alumno?
Noemí- Si, notas académicas excelentes y sobresale en muchos deportes, es perfecto
Pamela- ¿Entonces que te vio?
Noemí- Lo que nunca te vera a ti, no hay manera que un tipo como el, pueda pensar cosas bonitas y dulces de ti, bueno tuve suficiente de tu charla, vete, mirare que puedo hacer...
(Pamela) Me ha dado curiosidad por saber cómo tiene que ser de despistado ese tío para querer salir con esta loca, supongo que será el clásico príncipe azul, dulce, adorable e imbécil, un tío tan débil no puede estar conmigo, se lo comerían enseguida y tendría que ir siempre a salvarle el culo cada vez que tuviera problemas...
Los días pasaron pero Pamela siguió recibiendo ataques todos los días de matones diferentes, sin embargo cuando intentaba localizar a la presidenta, esta nunca estaba o no podía responder porque estaba ocupada, la cosa me estaba hartando y mucho, mientras caminaba por los pasillos, notaba las miradas de los alumnos, se alejaban nada más verme, las cosas empezaron a ir de otra manera, chinchetas en mi asiento, silicona en la cerradura de mi taquilla, desaparecían mis libros.
(Pamela) En el tablón de los anuncios había mucha gente, cuando me acerque, la gente se dispersó, me pregunto si dejara de ducharme cambiaria algo, pero dejando eso de lado "Concurso de Belleza Capilar Femenina" hasta donde entiendo, es una manera de decir que quieren votar por la melena más bonita del instituto...
2 semanas después se recogieron las votaciones y la presidenta siendo la favorita de todos los años, por su increíble melena, aun así cuando pusieron la foto en todos los tablones de la ganadora, el suceso fue inesperado...
(Pamela) ¿Es enserio? Sé que las votaciones son anónimas, pero la presidenta tuvo 216 votos y yo 735, "Reflejo incandescente de ceniza roja" ese el título que me pusieron como ganadora, ni siquiera entiendo muy bien que significa, aunque en si a quien votarían seria a mi madre, este color especial es un regalo de ella...
Noemí- ¡Pamela!
Pamela- ¿Presidenta?
Noemí- ¿Te sientes satisfecha?
Pamela- No, no me interesan los concursos así
Noemí- Entonces no tienes bastante con ganar y hacerme quedar segunda, ¿
A mí?
Pamela- No sabía que era importante para ti
Noemí- ¿Importante? Tu zorra, no tienes ni idea de lo vital que esto, soy la presidenta soy yo quien tiene que ser la más bella y hermosa, no una asquerosa bruja con el pelo "quemado"
Pamela- Oye, mi color de pelo no tiene nada que ver con esto, además han sido los alumnos quienes votaron.
Noemí- Ellos eligieron tu pelo sobre el mío, ¿Porque es más bonito no?
Noemí cogió un cubo de pintura negra y lo lanzo sobre Pamela la cual por sorpresa solo pudo cubrirse, pero toda la pintura mancho su pelo, parte de su cara y su cuerpo.
Noemí- Con esto, ahora mi pelo es el mejor
Pamela- Si es que te queda alguno, porque voy arrancarte tantos que hasta un calvo tendrá más que tú.
Noemí- Eso si puedes, chicos encargaos de ella.
Los matones de Noemí fueron por Pamela mientras ella huía, pero para sorpresa de Noemí, Pamela se deshizo de todos como si nada, una furia que arrasaba con todo, Noemí solo huía de pavor incluso escape del instituto pero Pamela no desistió y la persiguió hasta una construcción cercana, Noemí escalo a través de los andamios mientras Pamela la seguía persiguiendo.
Pamela- ¡¡¡NOEMI!!!
Noemí- Tranquila, cálmate, podemos hablar las cosas.
Las dos subidas en una viga a decenas de metros de altura, mientras Noemí retrocedía cada vez acercándose más al vació, mientras Pamela la acorralaba, en un descuido Noemí resbalo pero Pamela agarro su mano evitando que se cayera.
Noemí- ¿Por qué?
Pamela- No hay que llegar tan lejos para esto, aun estas a tiempo, rectifica
Noemí- ¿Yo rectificar? Te equivocas, yo gano aquí
Pamela- ¿Qué?
Noemí- Cuando bajes de este andamio, te esperara un sufrimiento inimaginable, tu vida normal se esfumara, harás como tu propio pelo, desvanécete en cenizas...
Noemí araño a Pamela para soltarse y dejarse caer, Pamela no pudo ver bien donde cayó, pero la altura era suficiente para dejarla irreconocible e imposible de sobrevivir, la vida de Pamela ya no será la misma...
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misterio / SuspensoSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...