Paul- Él fue el que me dijo como encontrarte.
Pamela- Lo suponía, eso quiere decir que nos controla...
(Pamela) De pronto mi móvil empezó a sonar, al ver el patrón numérico me di cuenta que era Zero, lo más seguro que era él.
Pamela- ¿Si?
Zero- Te estaba esperando, acordamos que nos veríamos en la clase en tus convalidaciones, ves para allí...
Pamela- Ha colgado
Paul- Iré yo también, quiero respuestas.
(Pamela) Salimos los dos a escondidas y fuimos de nuevo al aula informática, como siempre una vez que se cerraba la puerta se encendía la luz, pero esta vez se encendió una lámpara que iluminaba más el lugar.
Paul- Está sonando el mío, pondré manos libres.
Zero- Veo que por fin os conocéis.
Pamela- Tu le dijiste donde encontrarme ¿cierto?
Zero- Muy perspicaz, premio para pelirroja.
Paul- ¿Por qué querías que peleara con ella?
Zero- ¿No es obvio? Si os encontrabais era más probable que descubrieseis la identidad del otro, además sois acosadores, Deadly Project se creó para acabar con ello, tenerlos peleando es una buena manera de limpiar el problema.
Paul- ¿Te estas riendo de nosotros?
Zero- Para nada, ya deberías saber que estas vinculado con nosotros, después de todo haces esto por una recompensa, todos vamos a ser beneficiados.
(Pamela) Según los escuchaba a ellos dos hablar, no parecía que Paul fuera malo, sino más bien crédulo, Zero está probándole, sabe que hay situaciones aquí que nos harán saltar, como la que yo Vivi, si hubiese peleado con aquel chico, todo se habría vuelto más complicado, así que lo hizo enfrentarme para ver lo que podría haber pasado...
Paul- Estoy harto de tus tont...
Pamela- Silencio.
Paul- Pamela
Pamela- Zero se refiere que si hubiese sido otro alumno, lo abrías asfixiado, se supone que debemos limpiar el sistema de los acosadores no hacer la venganza, de que sirve acabar con ellos con la violencia, solo haremos que aumente más, tenemos que proteger a los objetivos y acabar con ellos, usar la cabeza.
Zero- Chica lista, veo que fue buena idea juntarte con ella.
Paul- ¿Eso quiere decir que trabajare con ella?
Zero- Cada uno tiene su objetivo, eso es lo principal, pero Pamela ayudo a tu objetivo cuando tu no lo vigilabas, Paul seria la fuerza bruta aquí, mientras que Pamela es más sabia, veo que "aquello" te ha cambiado drásticamente.
Paul- ¿Aquello?
Zero- Bueno el caso, quería advertiros que vuestro tercer compañero también llegara, pero no os diré cuando, tenéis que encontrarlo vosotros mismos.
Paul- Típico de ti, ¿algún día tendremos el honor de conocerte?
Zero- Quien sabe
Pamela- Hay algo que quiero preguntarte
Zero- ¿De qué se trata?
Pamela- ¿Significa algo en si "Deadly Project"?
Zero- Si
Paul- ¿Por qué preguntas eso?
Pamela- Tenia curiosidad
Zero- Es hora de finalizar la transmisión, ceñiros cada uno a su objetivo, el jueves nos veremos aquí para ver los resultados.
(Pamela) Como me temía, un proyecto para proteger a la gente del Bullying teniendo el nombre de Deadly Project, sé que hay algo oscuro detrás de todo esto, voy a descubrirlo tengo un año para ello y también a encontrar a Zero, tengo una pista de como localizarle...
Paul- ¿Pamela?
Pamela- ¿Si?
Paul- Creo que deberíamos darnos los móviles para mantenernos en contacto por chat, así podría ir a ayudarte si tuvieses algún problema.
Pamela- Me las puedo apañar sola.
Paul- Que poco sociable... ¿no has tenido novio o algo?
Pamela- Una vez lo intente.
Paul- ¿Qué paso?
Pamela- Nada importante.(Paul) Esta chica tiene un aura misteriosa, se ve en todo momento calmada, incluso cuando la ataque no perdió los nervios y me supo dominar, me pregunto qué le habrá pasado para ser así, lo que tengo claro es que necesitare su ayuda, creo que puedo confiar en ella.
Pamela- Bien, es hora de regresar a clase.
Paul- Entendido, si descubro algo te mantendré informada.
Pamela- Si te encuentras con el "delegado" no hagas nada que destaque.
Paul- ¿Quién es ese?
Pamela- Solo con mirarle a los ojos lo sabrás.
Paul- Que practico...(Pamela) Después de un encuentro con un enemigo ahora es un aliado, tengo muchas preguntas, ¿Quién es Zero?, ¿Por qué me pusieron a mí por este chico y él a esa chica?
¿Qué es realmente Deady Project? Cosas que tengo tiempo para descubrir, al menos no estaré "sola"
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Mistero / ThrillerSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...