Capítulo 15: The Third

10 4 0
                                    

Josh estaba en el hospital recuperándose de las lesiones, no sabía que Pamela iba tras el para rescatarlo, pero no era esa su preocupación actual, una enfermera le dijo que alguien le llamo al teléfono y que era muy importante que no podía visitarle, Josh se extrañó mucho, en cuanto oyo lo que pronto sería una nueva verdad...

Josh- ¿Si?
????- Hola, Josh ¿Cómo te encuentras?
Josh- ¿Quién eres?
????- Cálmate, soy alguien que conoces y a la vez no
(Josh) Su voz esta distorsionada, es ¿hombre o mujer?
Third- Llámame Third, de hecho no tenía pensado contactar contigo, pero la situación lo requiere.
Josh- ¿Por qué me llamas directamente al hospital?
Third- He conseguido que la línea sea segura, pero antes de todo, antes de que empiece a decirte lo que oirás, debes saber que no habrá vuelta atrás en esto, aunque probablemente ya lo has hecho...
Josh- ¿De qué hablas?
Third- Hablo de Pamela, tu amiga pelirroja.
Josh- ¿Qué tiene que ver ella con esto?
Third- Demasiado, sé que tienes planes de derrocar a Zake.
Josh-...
Third- No tienes que sentirte preocupado.
Josh- ¿Qué es lo que quieres?
Third- A Pamela.
Josh- ¿Ella?
Third- Necesito saber todo sobre ella.
Josh- No voy a traicionar a mi amiga.
Third- Te diré algo, ella en el pasado me hizo una herida que no se ha cerrado, ahora que se dónde está, quiero saber qué clase de vida ha llevado para elegir.
Josh- ¿Elegir el que?
Third- Si merece la vida o la muerte...
Josh- No sé qué te ha hecho ella, pero...espera ¿has dicho Pamela?
Third- Eres un poco lento ¿no? Pamela es su nombre real, Paula es la alumna falsa que tú conoces.
Josh- ¿Qué? Mientes...
Third- Pronto lo sabrás, da igual si me crees, así que prepárate, Pamela es una acosadora peligrosa de un antiguo instituto el cual allí causo daños a muchas personas, una de esas personas fui yo, pero ha pasado tiempo, así que tengo curiosidad por ver si sigue siendo una acosadora o está atormentándose por la culpa.
Josh- Yo confió en ella, tiene que tener sus motivos si ha ocultado cosas, no la veo mala.
Third- Ella de todas formas merece estar atormentada de por vida, si no fuera por ella las cosas no estarían así.
Josh- ¿Entonces cuál es tu objetivo?
Third- Yo te ayudare a derrocar a Zake, pero no puedes mencionarme nada de mi a Pamela, tengo muchas cosas de ti que puedo sacar a la luz y te metería en problemas de por vida, así que no hagas tonterías.
Josh- Esta bien...
Third- Buen chico, te pondré en situación esa pelirroja ha venido por algo que se llama Deadly Project.
Josh- ¿Deadly Project?
Third- Si, digamos que es para reinsertar la escoria de la sociedad, aquellos que creen que sus actos pueden ser rectificados pero el dolor de los demás no.
Josh- Ella está metida en algo así.
Third- Si, está protegiendo a un chico llamado Neo.
Josh- Se quién es, le he visto con ella, parece inofensivo.
Third- ¿De veras? Hay otro como ella Paul usando el alias de Price, está protegiendo a otra chica también.
Josh- Ellos dos están protegiendo a alguien... ¿De Zake?
Third- Zake es alguien que debe caer, pero no solo el, hay más gente detrás de ellos.
Josh- ¿Detrás de él hay alguien peor?
Third- Te dije que dependiendo de lo que hagas no hay marcha atrás, ya sabes demasiado, a las buenas podrías acabar escondido de por vida para no morir.
Josh- ¿Y quieres que mantenga todo esto oculto a ella? Ella es fuerte la necesitaríamos para derrocar a Zake.
Third- El camino que ella ha elegido solo está lleno de sufrimiento, el tiempo decidirá si realmente merece vivir o no.
Josh- Ella no es alguien que merezca la muerte.
Third- Yo decidiré eso, como ella decidió hace tiempo, para esto estoy...
Josh- ¿Para esto estas?
Third- Soy Third, el tercer y último miembro de Deadly Project...

Pamela se dirigía rápidamente al hospital, pregunto por Josh una vez que llego, después de subir las escaleras rápidamente, llego a su habitación, Josh estaba tumbado pero consciente se sorprendió mucho de ver a Pamela, pero ella no sabe todo lo que le ha dicho el misterioso personaje...

Josh- ¿Paula?
Pamela- Josh, estas bien, que alegría me das.
Josh- ¿A qué has venido? No pensé que vendrías.
Pamela- Estaba preocupada por ti, no quería dejarte solo, he venido a llevarte a casa.
Josh- ¿A casa?
Pamela- Te lo explicare fuera, ¿Puedes andar?
Josh- Sí.
Pamela- Iré a buscar al doctor para decirle que te de el alta.
Josh- Te espero aquí.
(Josh) Tus ojos son diferentes de la primera vez que te vi, es como si una parte de ti que hacía tiempo que no se mostraba, hubiese salido a la luz, no sé qué cosas crueles habrás hecho en el pasado, pero no permitiré que ese Third te mate, incluso si tengo que morir por salvarte, hasta entonces y que me reveles tu verdad, te seguiré llamando "Paula".

Después de todo el trámite, Josh y Pamela consiguieron abandonar el hospital y se dirigieron a su nuevo piso franco, allí Josh estaría más seguro y conocería a Nicole y Math...

Josh- ¿Qué sitio es este?
Pamela- Conocí a una chica y me llevo hasta aquí después de ayudarla, por suerte esta zona es segura y no pasara nada aquí, entra.
(Josh) Me costó un poco bajar, pero la verdad que el sitio me sorprendió, estaba mejor equipado de lo que pensé.
Math- ¿Has vuelto con él? Impresionante
Pamela- Josh, él es Math, es quien vive aquí.
Josh- Hola.
Math- Adelante siéntate tendrás mucho que descansar mejor que en ese hospital, Paula, encontré la dirección exacta del manicomio, ¿Crees que podrás?
Pamela- Me encargare de ello
Math- Buena suerte.
(Josh) Paula se fue, la veía siempre dando vueltas de un lado para otro...
Math- Ella lo conseguirá, tengo fe en ello.
Josh- Sí.
Math- Por cierto ¿De que la conoces?
Josh- Digamos que es aún una conocida.
Math- Estoy al tanto de los planes contra Zake no tienes que ocultarme nada.
Josh- Tengo miedo que le pase algo.
Math- Ella es fuerte, Zake sin duda es un peligro, pero por ahora está tomando a Pamela como una simple chica, no ve el potencial de sus futuras acciones.
Josh- ¿Qué harías si alguien quisiera matarla?
Math- Iría a ayudarla ¿y tú?
Josh- Sin duda iría a apoyarla.
Math- Si preguntas eso, es porque sabes que alguien va tras ella ¿verdad?
(Josh) ¿Qué?
Math- No te preguntare si sabes nada, pero ten en cuenta que Pamela es fuerte, pero debemos apoyarla en las partes que no lo es.
Josh- ¿A quién ha ido a rescatar exactamente?
Math- Una amiga muy importante, esta mentalmente inestable pero cuando estaba en nuestro grupo de amigos nunca nos hizo nada, siempre fue como una más del grupo, siempre se controlaba, pero un día lideramos un asalto contra Zake y fallamos, yo quede como me ves ahora, ella está encerrada en el manicomio aprovechando su estatus mental.
Josh- ¿Qué hay del resto?
Math- Muertos
Josh- Tenia un plan pensado para derrocar a Zake.
Math- ¿Se lo has contado a alguien?
Josh- Aun no, ni siquiera a Paula, no quiero que se ponga el plan tan deprisa, aún hay alguien que nos vigila.
Math- Creo que se quién es
Josh- ¿Cómo fue tu plan?
Math- El día de fin de curso, aprovechamos que todos estaban atentos solo a la graduación, mi grupo se infiltro y fuimos a la oficina de Zake, durante el camino nos tendieron una emboscada y tuvimos que separarnos, para cuando intentamos algo, nos capturaron a todos, no había nada que hacer, Zake le soplaron todo, había un traidor en el grupo, solo dejaron a ella y a mí con vida pero en este estado, los otros se los llevaron no supimos a donde, meses después conseguí enterarme y sus cuerpos fueron encontrados mutilados esparcidos por un bosque frondoso.
Josh- Mi plan es por ahora, que Pamela consigue que Zake la infravalore, Pamela esta ahora mismo participando en un especie de competición para estar en la elite del instituto, solo Zake y los suyos están en ese grupo, si conseguimos que Pamela gane, entrara en la elite tendremos acceso a todo.
Math- ¿Qué sigue después?
Josh- Hemos de ir paso a paso, si las cosas se tuercen tengo que cambiarlo todo.
Math- Esta bien.
Josh- ¿Qué harás cuando acabe todo esto?
Math- Iré a encontrarme con mi hermana
Josh- ¿Tienes una hermana?
Math- Si y un hermano, sé que él vive bien, pero ella no sé qué estará haciendo, espero que pueda encontrarme algún día.
Josh- Lo hará, cuando acabe esto buscaremos a tu hermana.

Pamela había llegado al Manicomio pero no sabía cómo acceder a él, tenía que pensar un modo de sacar a esa chica de ahí...

(Pamela) ¿Qué puedo hacer? Notaran enseguida si escapo con alguien de ahí dentro... ¿qué? Mi móvil ha empezado a sonar, ¿Quién es ahora? ¿Zero?
????-Hola, Pamela.
Pamela- ¿Quién eres?
Third- Third, tú me conoces muy bien.
Pamela- ¿Third?
Third- Si, en el pasado me hiciste mucho daño, ahora te pondré a prueba para ver si lo mereces.
Pamela- ¿Qué coño estas diciendo?
Third- Parece que quieres entrar en ese manicomio ¿verdad?
Pamela- ¿Y que si es así?
Third- Te ayudare, pero con un margen.
Pamela- ¿Un margen?
Third- Iré poniendo trabas en su seguridad para que puedas ir escabulléndote poco a poco, pero todo ira muy rápido, si fallas te pillaran y habrás fracasado en todo, ¿serás capaz de arriesgar tu vida por alguien que no conoces? Cuando te acerques a esa farola que tienes al lado de la estatua enfrente de la entrada, veras como el guardia se distraerá hacia tu izquierda, te daré las instrucciones solo una vez y de manera precisa, si aciertas todas la salvaras, si fallas fracasaras... ¿Qué dices?
Pamela- Acepto
Third- Que empiece el juego.

Deadly ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora