(Pamela) No era algo que quería hacer, pero será más fácil si le gano rápidamente, este tipo de peleas están hechas para humillar, así que si lo fuerzo a rendirse sometiéndolo.
Neo- ¿Qué vas hacer?
Pamela- Se ve claramente que está siendo forzado, simplemente lo dominare rápido, aunque no me guste decirlo pero si no lo hago no saldremos de aquí.
Eriphant- Si tú no vas, iré yo.
(Pamela) Se abalanzo rápidamente hacia mí, no me era difícil esquivarlo, sus golpes no tenían potencia, eran como balas disparadas al azar, prácticamente peleaba con miedo, temblaba todo el rato, aproveche le hice tropezar y después le sometí, estaba encima de él, no parecía mostrar resistencia ni siquiera hacia fuerza.
Pamela- Parece que he ganado.
Gary- Parece que el resultado ha sido decidido, Eriphant pierde, Redfist gana, esto es todo por hoy chicos, nos despedimos hasta la próxima sesión.
(Pamela) Al final se fueron en cuanto lo tumbe, no parecía haber más misterio en esto, por una parte me supo mal, lo ayude a levantarse.
Eriphant- ¿P-Porque?
Pamela- Estoy en contra de esto, así que no quería alargarlo.
Neo- Como siempre Paula, impresionante.
Eriphant- ¿Te llamas Paula?
Pamela- Si, ¿tú te llamas?
Eric- Nunca te había visto por aquí.
(Pamela) Parecía más tranquilo a nuestro lado, fui a desatar del todo a Neo, el seguía conversando...
Eric- ¿También se metían contigo?
Pamela- No, fueron por el cuándo me descuide, fue mi error, lo siento Neo.
Neo- No te preocupes, aunque no me gusta ser siempre salvado, alguna vez quiero salvarte a ti.
Pamela- ¿Ehm? Bueno...ya surgirá...
Josh- ¡Paula!
(Pamela) Cuando me gire vi a Josh corriendo hacia dentro de la jaula, supongo que ahora que está el "anfiteatro" vacío ha aprovechado para colarse.
Josh- ¿Qué ha pasado?
Pamela- Nada, todo arreglado sin problema.
Neo- ¿Un amigo tuyo?
Pamela- Algo así.
Josh- Buenas, soy Josh su camarada... ¿Y este quién es?
Pamela- Es Eric, el que se enfrentó a mí.
Eric- Ella es muy fuerte.
Josh- No has visto nada, ella algún día nos librara de todo esto.
Neo- Son divertidos.
(Pamela) Por suerte Neo se toma esto en broma, tengo aquí al chico que tengo que proteger, al sin sangre en las venas y al loco del comando.
Pamela- Sera mejor que salgamos de aquí.
(Pamela) Al final perdí demasiado tiempo y no pude hacer nada con la reparación, Josh me dijo que seguiría recopilando datos para el golpe, Neo se fue a aprender de mecánica en su casa para ir mejor, yo me quede sentada en un banco cerca de la salida del instituto, aunque este chico me siguió.
Pamela- ¿Por qué me sigues?
Eric- Quiero pagarte el favor que me hiciste.
Pamela- No saldré contigo ni nada eso, si esa es tu idea.
Eric-No es nada de eso, las chicas no se fijan en mí...
Pamela- ¿Por qué se meten contigo?
Eric- Hay puntos que mi cuerpo tiembla solo, tengo ataques de ansiedad, estar aquí es muy estresante para mí, todo eso hacen motivos para reírse de mi...
Pamela- Me imagino que estas harto de que te diga alguien que te defiendas.
Eric- Si, volcó mi frustración en juegos online y en la informática, aunque aquí está la cosa muy limitada.
Pamela- Si, están las cámaras por todas partes.
Eric- Me costó localizarlas todas, pero las pude trazar todos sus puntos visuales.
Pamela- ¿Qué? Espera... ¿sabes dónde están todas las cámaras?
Eric- Si, de hecho hay dos circuitos de conexión, uno está en el instituto, pero hay una señal hacia el exterior.
Pamela- ¿Qué quiere decir eso?
Eric- Significa que alguien podría conectarse desde su ordenador a las cámaras del colegio, si fueras un pirata claro o hacker.
Pamela- Entonces cualquier persona podría.
Eric- No, la señal de las cámaras y la conexión está hecha para que solo funcione estando en un radio cercano es decir una extensión de 2 km a la redonda.
Pamela- ¿Podrías averiguar quien se conecta?
Eric- Una vez lo intente, pero... solo lo hace en algunos puntos específicos y usa siempre una combinación diferente.
(Pamela) Este chico, me puede hacer llegar a Zero...
Eric- ¿Si quieres lo hago? Quiero pagarte la ayuda de antes de alguna manera.
Pamela- Perfecto, cuando puedas localízale y dime dónde encontrarlo.
Eric- Por cierto...
Pamela- Dime
Eric- Ese tal Josh dijo que nos podrías liberar de esto, ¿a qué se refería?
Pamela- Creo que se refería a acabar con esto del acoso.
Eric- Todo es culpa de Zake, es por el que hay muchos acosados y después cada cierto tiempo hay desapariciones por aquí.
Pamela- Gente mala siempre habrá, hagas lo que hagas.
Eric- Si mi ayuda te sirve para detener esto, lo hare sin importar lo que pase.
Pamela-Lo agradezco, me tengo que ir, toma mi número, llámame en cuanto tengas noticias.
Eric- Eso hare, gracias por todo "Redfist"
(Pamela) No hay mal que por bien no venga, gracias a este chico, mi esperanza de encontrar a Zero es más alta...cuando me di cuenta sonó mi móvil ¿Josh? ¿Qué querrá?
Pamela- Dime.
Josh- Parece que han empezado a extenderse rumores de tu pelea por las facciones, de hecho es impresionante tu forma de manejar las cosas.
Pamela- Por cierto hay que cosas que necesito hablar contigo.
Josh- Dime.
Pamela- Espera tengo otra llamada, ¿sí?
Eric- ¿Redfist?
Pamela- ¿Eric?
Eric- Me puse a investigar sobre la conexión y parece que alguien te tiene "pinchado"
Pamela- ¿Qué significa eso?
Eric- En tu móvil alguien te puede localizar y rastrear, parece que también tiene acceso a tus conversaciones que hayas hecho.
Pamela- ¿Qué?
Eric- Tranquila, ya arregle eso, hace 5 minutos te quite eso, nadie te podrá rastrear, el que te pincho ahora está buscando una señal falsa sin ubicación.
Pamela- ¿Sabes quién puede ser?
Eric- No lo sé, pero el patrón de codificación es el mismo que el de las cámaras de seguridad.
Pamela- ¿Eh?
Eric- Los códigos de los hackers, normalmente es un patrón que usan para hacer más fácil el acceso a los sistemas.
Pamela- Eres un genio, ¿enserio no tienes amigo o novia?
Eric- Soy friki para ellos, rastreare más de estas cosas, si tienes algún amigo con algo así avísame y se lo quitare.
Pamela- Okey, mantenme al tanto, sobretodo esa señal es lo importante.
Eric- Me pongo a ello, cambio y corto.
Pamela-...vale, ¿Josh estas ahí?
Josh- ¿Qué paso?
Pamela- Eric, me dijo que alguien tenía rastreado mi móvil, pero que se encargó de ello.
Josh- Es increíble, con facilidad estas consiguiendo aliados.
Pamela- Aunque perdí a uno importante.
Josh- ¿Te refieres a Price el grandote?
Pamela- Si, está muy raro últimamente, tiene mucho miedo a Zake.
Josh- Todos lo tenemos menos tú, por eso te seguimos a ti, queremos saber porque no le temes.
Pamela- Tiene algo raro en él, es como si no fuese lo que es realmente.
Josh- Quien sabe, ¿nos podemos fiar de este chico?
Pamela- No lo veo malo, de hecho confía bastante y los datos que me da no sería lo que haría un enemigo.
Josh- Hay que mantener la guardia en alto
Pamela- Pronto entramos en Noviembre.
Josh- Si, es curioso porque esto no ha hecho más que empezar.
Pamela- Sé que no podremos tomar el control de todo en meses.
Josh- Junio es la fecha límite, acabaremos esto antes de tiempo.
Pamela- Si, voy a descansar del duro día de hoy, tengo que reordenar mi mente.
Josh- Yo seguiré tomando apuntes geográficos de la zona, tenemos que estar preparados para el golpe.
(Pamela) Llegue a casa y me tumbe en mi cama mientras miraba el techo, cada vez pasa algo nuevo, "Redfist", ahora tengo un apodo nuevo, aunque no lo parezca entre aquí sola y ahora tengo un equipo en quien confiar, aunque tengo que reordenar todo lo que se hasta ahora.
Después de aquel suceso me ofrecieron unirme a Deadly Project para borrar mi mancha y expediente negativo, tenía que proteger a Neo, poco después conocí a Zero la mente maestra que vigila todo, a Paul que siempre se veía con un trato familiar y amable, pero después de la cita con Leyla cambio mucho, Leyla también es una chica celosa y muy sobreprotectora con Neo, aunque no puedo culparla después de todo, siempre tengo una cara fría y malvada, después de todo Josh me "secuestro" y ahora es mi aliado, después conocí también a Mei, ella podría ser Zero, además de que hizo esa trampa para Neo, finalmente tengo un hacker en mi equipo Eric, sin importar como lo mire, estoy rodeado de gente en quien confió y en quien no...
No han pasado ni 2 meses desde que entre aquí y ya tengo enemigos a gran escala en el instituto, aun así a veces me siento impotente por no hacer más de lo que puedo, tengo que llegar al final de esto y sobretodo que significa ¿El Infierno?
1 de noviembre
(Pamela) Ha empezado a venir el frio, hemos seguido reparando el coche hasta ahora, pero nos faltan 3 días para finalizar, estoy en casa relajándome en mi día "libre" mientras miro a la calle, suspiraba pensando que hacer a partir de ahora, miraba mi móvil esperando que sonara con alguna noticia inesperada...si antes lo llamo antes suena ¿Zero?
Pamela- ¿Si?
Zero- Veo que has estado muy entretenida
Pamela- ¿Tu mismo lo has visto?
Zero- El caso tengo una noticia mala para ti.
Pamela- ¿Cuál?
Zero- Al parecer alguien ha intentado hackear tu teléfono móvil.
(Pamela) Debió ser Eric cuando rompió la conexión para que no me pudiera rastrear.
Pamela- ¿Quién pudo haber sido?
Zero- No lo sé, me será algo difícil contactarte ahora, pero ayer tuvimos un infiltrado en el colegio, tienes que encargarte de él.
Pamela- ¿De quién?
Zero- Josh Brawel, un chico bastante peligroso y un terrible acosador, creemos que su objetivo es Neo.
Pamela- ¿Josh?
Zero- Sí.
Pamela- ¿Me estas pidiendo que le dé una paliza?
Zero- No, he mandado a Paul para ello.
(Pamela) ¿Qué?
Zero- Ese chico será peligroso en Deadly Project, lo que quiero que hagas es asegurarte que Neo está bien.
Pamela- Entendido, me ocupare de ello.
Zero- Que así sea, fin de la transmisión.
(Pamela) Mierda, ahora sí que se va a liar parda, Paul no conoce a Josh, pero Josh sí que ha visto a Paul, si se encuentran Paul ira enserio, Josh es mi aliado y Paul también, pero tengo que detener esto como sea, el puerto está demasiado lejos, no llegare a tiempo, buscaba por mi alrededor mientras corría, encontré una bici con candado lo rompí a la fuerza y me la lleve corriendo...
Un rato después
(Pamela) Cuando empecé acercarme al puerto veía humo, parecía un incendio, conforme me acercaba me temía lo peor, la nave donde se supone que tendría que estar Josh, está en llamas, no...tengo que ir por él.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Project
Misterio / SuspensoSinopsis: Un departamento de la autoridad gubernamental ha puesto en marcha lo conocido como Deadly Project donde acosadores de Bullying con expedientes muy graves se les ha reformado y les han dado un trato, la posibilidad de ayudar a nuevas victim...