Me siento muy bien. Es la satisfacción de haber encontrado la solución perfecta a un problema difícil. La sensación que se consigue cuando la última pieza del rompecabezas se desliza suavemente en su lugar. He matado a un hombre, y nadie lo sabrá nunca.
El trayecto de regreso a la civilización parece terriblemente largo, pero ni el frío ni el cansancio puede arruinar mi estado de ánimo mientras camino por la carretera cubierta de nieve. Tuve la tentación de utilizar el coche de Kouji, pero eso habría introducido un defecto en el plan. Esa cabaña es el lugar perfecto para ocultar tanto el cadáver de Kouji como a su coche, después de todo.
El plan se había formado en mi mente el momento en que miré la dirección y me di cuenta de lo lejano que era el lugar. Aunque no pudiera encontrar nada que me llevara al paradero del profesor Ougai, su ausencia por lo menos demostraría que la cabaña había sido abandonada por completo; en cuyo caso, sería el lugar perfecto hacerse cargo de un problema. Sabía que recorrer todo el camino hasta Tochigi no sería una pérdida de tiempo.
Ni siquiera necesité usar el cuchillo de carnicero escondido en mi ropa. Un pozo seco, es como si el destino mismo me diera el escenario perfecto. Ese idiota ni siquiera se dio cuenta de lo peligroso que era apoyarse así en la orilla del pozo, y su llamada telefónica lo distrajo lo suficiente para que yo pudiera acercarme sigilosamente sin que me viera.
De todas formas, una de las personas que podría habernos causado problemas a Saya y a mí ha desaparecido completamente de la faz de la Tierra. Todo lo que queda es eliminar a la otra.
Tsukuba Yoh, no debo subestimarla sólo porque no es tan agresiva como Kouji. Incluso ella debe ser capaz de ver una conexión entre la desaparición de Tonoh Kouji y Oumi Takahata.
En cierto modo, debería estar agradecido de que era Yoh la persona con quien Kouji estaba hablando junto al pozo.
Si hubiera informado de nuestra ubicación a un tercero, tendría que rastrear y eliminar a esa persona también.
Estoy un poco preocupado acerca de lo que estaban discutiendo, pero, a juzgar por la forma en que Kouji estaba gritando ininteligiblemente al teléfono, es probable que no estuvieran intercambiando información detallada. Bueno, en cualquier caso, será mejor deshacerse de Yoh tan pronto como sea posible.Después de caminar toda la noche, por fin llegué a la estación de tren de las planicies de Nasu justo cuando los trenes empezaban a moverse. Sólo se necesita una hora para volver a Tokio en el Expreso. No es suficiente tiempo para descansar, pero me siento muy abatido como para que me importe. Además, no quiero perder el tiempo que tengo para pensar en una manera de matar a Yoh.
Usar la cabaña una vez más sería demasiado peligroso, y no estoy seguro de cómo la podría llevar allí en primer lugar. Acabo de estallarle en la cara después de perder la paciencia el otro día. Dudo que confíe en mí tan rápido como Kouji, lo que significa que será difícil conseguir que esté a solas.
En lugar de pensar en ello por mí mismo, podría simplemente pedirle a Saya su opinión. Aún tengo un poco de orgullo, sin embargo. Quiero demostrarle que soy un hombre que puede hacerse cargo de sus asuntos.
Por desgracia, no soy capaz de encontrar la solución antes de llegar a casa.
Bueno, supongo que al menos debería estar orgulloso de deshacerme de Kouji, quien era una amenaza inminente.
La búsqueda en la cabaña de profesor Ougai fue un fracaso, sin ningún rastro de que hubiera estado allí, pero no veo ninguna razón para sentirse frustrado. Saya no está tan preocupada por el paradero del profesor, así que esta búsqueda es sólo algo que estoy haciendo para satisfacer mi propia curiosidad.—Estoy en casa.
Es de mañana, medio día más tarde de lo normal, y el sonido de Saya corriendo por las escaleras me dice lo impaciente que estaba por mi regreso. Eso provoca un cálido hormigueo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Saya No Uta
Mystery / ThrillerSaya no Uta (Canción de Saya) es una novela visual japonesa lanzada en 2003 por Nitroplus cuyo guión fue escrito por Gen Urobuchi, conocido por escribir los argumentos de obras como Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y Psycho-pass, entre otros. Sa...