—Así que dime, Fuminori. ¿Quieres volver a tu antigua vida? ¿Quieres recuperar lo que perdiste en el accidente?
Yo...
» Quiero recuperarlo todo «
—Bueno, por supuesto —respondo sin pensar—. Si es posible regresar, entonces quiero hacerlo... creo.
Nunca me he preguntado si podría haber otra respuesta. Dejé de insistir en esa pregunta desde hace mucho tiempo. Si me lo hubieran preguntado hace unos meses, ni siquiera habría dudado.
Pero, ¿qué hay de ahora? ¿Qué significa desear el pasado, y qué podría hacerle eso a mí y a Saya? Tan pronto como estos pensamientos se me ocurren, mis verdaderos sentimientos dejan de ser claros. La respuesta apresurada que le acabo de dar era menos certera de lo que pensaba.
—Oh... Sí, por supuesto querrías eso.
Saya sonríe suavemente, su expresión es una mezcla indescifrable de lo que parece ser tristeza y alivio. El ver esto me llena de un malestar repentino, como si acabara de herirla profundamente con mis palabras descuidadas.
—Saya, yo...
—Está bien, Fuminori. No digas más.
Saya me besa de nuevo, como para silenciarme, y empuja su lengua en mi boca con una pasión aún mayor que antes. Mientras la dulce suavidad de su lengua nubla mi mente, empiezo a sentir una necesidad urgente de decir lo que me impidió hace poco, de decir las palabras más importantes.
—Saya...
No puedo hablar, por alguna razón, y mi mente está confusa. Mi consciencia se escapa mientras la euforia de su beso se esparce por todo mi cuerpo.
—Que duermas bien, Fuminori. —Oigo a Saya susurrar en voz baja desde lejos—. No te preocupes. Cuando despiertes, todo habrá terminado.
«Eso no está bien. Tengo que decirte algo antes de dormir, una sola cosa.»
Sin embargo, tales pensamientos son en vano, ya que el olvido me llama a su abrazo.
Cuando desperté, lo primero que me recibió fue un hedor terrible. El cadáver de Suzumi—san estaba cubierto de moscas, y podía oler el hedor putrefacto que se puede esperar de un cadáver. La noche había terminado, pero Saya no estaba a la vista en la luz de la mañana.
Aparte del piso cubierto de sangre, la cocina tenía el mismo aspecto que tenía en mi juventud. En contraste, los colores de la sala que había sido tan relajante para mí el día anterior se convirtieron en un recordatorio del distante mundo en el que había estado viviendo.
Sabiendo que sería inútil, vagué por la casa en busca de Saya. Durante casi una hora, traté en vano de negar la realidad.
Entonces llamé a la policía. Cuando el operador respondió no pude evitar llorar. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que escuché una voz humana diferente a la de Saya después de todo.
Como quedó claro más tarde, Suzumi—san había asesinado a su familia antes de que lo matara. Al ser incapaz de darle una explicación satisfactoria a la policía, fui arrestado por los tres asesinatos. Y cuando se encontraron los restos de Takahata Oumi en mi casa, el cargo se convirtió en cometer cuatro asesinatos y mutilar un cadáver.
En mi interrogatorio, les dije todo exactamente como había sucedido, en cada detalle. Los detectives lo ignoraron, por supuesto, pero el psiquiatra que vino después no. Me habían trasladado de la cárcel a una habitación blanca mucho más limpia.
Así es, esta sala se ve de un blanco tan puro para mí como para todos los demás. Al final, se me ha declarado incapaz de responder por mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
Saya No Uta
Mistério / SuspenseSaya no Uta (Canción de Saya) es una novela visual japonesa lanzada en 2003 por Nitroplus cuyo guión fue escrito por Gen Urobuchi, conocido por escribir los argumentos de obras como Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y Psycho-pass, entre otros. Sa...