"Brenda se paró enfrente de Thomas inesperadamente, su rostro solo a unas pocas pulgadas del suyo. Ella tenía los ojos tan oscuros que hacía que la parte blanca resplandeciera brillantemente.
-¿Tú eres el líder?
Thomas negó con la cabeza.
-No, es el tipo que hace poco picaste con tu cuchillo.
Brenda miró hacia Minho, luego de vuelta a Thomas. Ella sonrió.
-Bueno, eso es estúpido. Sé que estoy al límite de la locura, pero te hubiera elegido a ti. Pareces del tipo líder.
-Um, gracias. -Thomas sintió una ola de vergüenza, luego recordó el tatuaje de Minho. Recordó el suyo, cómo él debía ser supuestamente asesinado. Se removió para decir algo que escondiera su súbito cambio de humor-. Yo, uh, te hubiera elegido a ti también, en vez de Jorge.
La chica se inclinó y besó a Thomas en la mejilla.
-Eres dulce. De verdad espero que no terminemos matándote al final.
-Bien. -Jorge ya los estaba movilizando a todos hacia las puertas destruidas que llevaban al exterior-. Basta de este festival de amor. Brenda, tenemos mucho de qué hablar cuando lleguemos al escondite. Venga, vamos.
Brenda no quitó sus ojos de Thomas. En el caso de él, aún sentía el hormigueo que se había dispersado por todo su cuerpo cando ella lo había tocado con sus labios.
-Me gustas -ella dijo.
Thomas tragó, su mente vacía de una respuesta. La lengua de Brenda tocó la esquina de su boca y ella sonrió, luego finalmente se giró y caminó hacia las puertas, deslizando su cuchillo en un bolsillo de su pantalón.
-¡Vamos! -ella gritó sin mirar atrás.
Thomas sabía que todos los Habitantes del Claro lo estaban mirando fijamente, pero se rehusó a hacer contacto visual con ninguno de ellos. En vez de eso, él se subió su camisa y avanzó, sin preocuparse de la ligera sonrisa en su rostro."
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda A Través De Los Libros
Lãng mạnDecidí recopilar todos los momentos de Trenda a través de los libros. Cada vez que Thomas pensaba sobre ella, sus momentos incómodos y romanticos; ver como su relación se va desarrollando. Hago esto sin fines de lucro; solo por diversión.