"Brenda se levantó de la silla y pasó a Minho tan pronto como cortó su cinta. Ella se echó a andar hacia Thomas, pero dudó, no podía decir si ella estaba enojada o sólo preocupada.
[...]
Brenda había avanzado hasta la parte inferior de la escalera, donde se puso de pie con los brazos cruzados. Había algo en su lenguaje corporal y su mirada de enojo. Entonces recordó lo que le había dicho antes de ser drogados.
Oh, mierda, pensó. Él le había dicho que ella nunca podría ser Teresa.
-¿Brenda? -preguntó tímidamente-, ¿estás bien? -De ninguna manera iban a comenzar como antes y tener una conversación delante de Minho.
Ella asintió con la cabeza, pero no lo miró de vuelta.
-Estoy bien. Vámonos. Quiero ver a Jorge. -Palabras cortas. No había emoción en ellas.
Thomas gimió, contento de tener el dolor de cabeza como excusa. Sí, ella estaba enfadada con él. En realidad, enfadada podría ser una palabra equivocada. Parecía herida. O tal vez él asumió demasiado y a ella no le importaba en absoluto.
[...]
Thomas siguió a sus amigos hacia las escaleras. Se detuvo junto a Brenda, pero no dijo nada. Minho miró de nuevo a Thomas con una expresión que decía: "¿Qué pasa con ella?". Thomas se limitó a mover ligeramente la cabeza.
Minho se encogió de hombros, a continuación, pisoteó el resto del camino hacia arriba y salió de la habitación, pero Thomas se quedó atrás con Brenda durante un segundo. Ella no parecía querer irse todavía. Y también se negaba a mirarlo a los ojos.
-Lo siento -dijo, lamentando sus duras palabras justo antes de desmayarse-. Creo que dije algo un poco malo...
Sus ojos se movieron hasta encontrar los suyos.
-¿Crees que me importa una mierda algo sobre ti y tu novia? Estaba bailando, tratando de pasar un buen rato antes de que todo saliera mal. ¿Crees que estoy enamorada de ti o algo así? ¿Qué me muero por el día que me pidas que sea tu Crank novia? Supéralo.
Sus palabras estaban tan llenas de rabia que Thomas dio un paso atrás, dolido como si lo hubiera abofeteado. Antes de que pudiera responder, ella desapareció subiendo las escaleras, con pasos pesados y suspirando. Nunca había extrañado a Teresa tanto como en ese momento."
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda A Través De Los Libros
RomansaDecidí recopilar todos los momentos de Trenda a través de los libros. Cada vez que Thomas pensaba sobre ella, sus momentos incómodos y romanticos; ver como su relación se va desarrollando. Hago esto sin fines de lucro; solo por diversión.