" Brenda, que se había estado revolviendo en su sueño, ahora por fin se sentó, dejando escapar un gran bostezo.
-Buenos días. O buenas noches. Lo que sea.
-Un día más con vida -respondió Thomas, se dio cuenta de que Newt no tenía ni idea de quién era Brenda. Realmente no tenía idea de lo que había sucedido en el grupo desde que había recibido un disparo-. ¿Estoy asumiendo que los chicos tuvieron tiempo para conocer a los demás? Si no, Brenda, éste es Newt. Newt, Brenda.
-Sí, ya nos conocemos. -Newt extendió la mano y se la estrechó burlonamente-. Pero gracias de nuevo por asegurarte de que este maldito marica no llevó su culo a la muerte, mientras que estabais de fiesta.
El más elemental atisbo de una sonrisa cruzó su rostro.
-Fiesta. Sí. En especial me encantó la parte en que había personas que trataban de cortar nuestras narices. -Una mirada brilló en su rostro, parte vergüenza, parte desesperación-. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que yo sea una de los psicópatas.
Thomas no sabía cómo responder a eso.
-Probablemente no estás mucho más avanzada que nosotros. Recuerda que...
Brenda no le dejó terminar.
-Sí, lo sé. Ustedes me van a llevar a la cura mágica. Ya lo sé. -Se levantó, entonces, la conversación obviamente había terminado.
Thomas miró a Newt, quien se encogió de hombros. Entonces, cuando se puso de rodillas, se inclinó y susurró.
-¿Ella es tu nueva novia? Estoy hablando de Teresa. -Se rió de sí mismo y ya se había ido.
Thomas se sentó allí por un minuto, abrumado por todo. Teresa, Brenda, sus amigos. La advertencia que había recibido. La Fiebre. El hecho de que sólo tenían unos días para cruzar las montañas. CRUEL. Lo que los esperaba en el refugio y en el futuro.
Demasiado. Todo era demasiado."
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda A Través De Los Libros
RomanceDecidí recopilar todos los momentos de Trenda a través de los libros. Cada vez que Thomas pensaba sobre ella, sus momentos incómodos y romanticos; ver como su relación se va desarrollando. Hago esto sin fines de lucro; solo por diversión.