Preocupación.

1.9K 85 1
                                    

" Una serie de pensamientos pasaron por la mente de Thomas en ese instante. Preocupación por Teresa, a pesar de los cambios entre ellos. Preocupación por Brenda (de pie estoicamente a sólo unas pocas personas de él en la línea) y su pesar por la forma en que habían hablado poco desde que se habían reunificado.

[...]

En cuanto Thomas estaba reposicionándose para sentarse, Brenda y Jorge corrieron hacia ellos. Thomas sintió una bocanada de alivio al ver que estaban bien.

[...]

Pero Brenda estaba tendida únicamente con sus manos, su cuerpo colgando mientras ella pataleaba con sus pies y trataba de tirar de sí misma hacia arriba.

Thomas cayó sobre su estómago y se deslizó más cerca, extendió su mano y la agarró de su brazo derecho. Teresa agarró el otro. El metal de la puerta de carga estaba húmedo y resbaladizo. Cuando Thomas tiró de Brenda comenzó a deslizarse hacia afuera, pero entonces se detuvo abruptamente. Un rápido vistazo hacia atrás reveló a Jorge sosteniéndolo desde su trasero y su pie, sosteniendo firmemente tanto a Thomas como a Teresa.

Thomas miró de regreso a Brenda, comenzando a tirar de nuevo. Con la ayuda de Teresa, ella finalmente estuvo sobre el borde lo suficiente para que su estómago alcanzara a agarrarse; era más fácil desde allí. Mientras ella se arrastró dentro y adelante."

Thomas & Brenda A Través De Los LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora