El Paraíso

2.8K 128 19
                                    

"—Hola.

Thomas se dio vuelta para ver a Brenda.

—Hola de nuevo. ¿Quieres sentarte?

—Vaya que sí, gracias. —Se dejó caer junto a él—. Me recuerda a las puestas de sol en CRUEL, aunque nunca se vieron tan brillantes.

—Se podría decir eso de un montón de cosas. —Sintió otro estremecimiento de emoción mientras veía los rostros de Chuck, Newt y Teresa en su mente.

Pasaron unos minutos en silencio mientras observaban el desvanecimiento de la luz del día, el cielo y el agua pasaban del anaranjado a rosa, de ahí al violeta y finalmente a azul oscuro.

—¿Qué está pasando por tu cabeza? —preguntó Brenda.

—Absolutamente nada. Por un tiempo, no voy a pensar más. —afirmó, y hablaba en serio. Por primera vez en toda su vida, estaba libre y a salvo, y ese logro le había costado muy caro.

Luego Thomas hizo lo único en lo que podía pensar. Estiró la mano y tomó la de Brenda.

Ella le dio un apretón en respuesta.

—Somos más de doscientos y todos inmunes. Será un buen comienzo.

Ante la seguridad que Brenda había demostrado, Thomas la miró con cierto recelo, como si ella supiera algo que él ignoraba.

—¿Qué se supone que significa eso?

Ella se inclinó y lo besó en la mejilla, luego en los labios.

—Nada. Nada en lo absoluto.

Thomas sacó todo de su mente y la atrajo hacia sí mientras el último rastro de la luz del sol se desvanecía en el horizonte.."

Ay, que lindo :') ♥

Les quería contar que estoy haciendo un fanfic del Paraíso, con Thomas y Brenda como protagonistas por supuesto, por si lo quieren leer cuando lo suba.

Thomas & Brenda A Través De Los LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora