Newt

1.5K 62 3
                                    

"Jorge y Brenda se les unieron después de que estuvieron sentados un rato en silencio.

—Lo siento —murmuró Brenda.

Minho gruñó algo; Thomas asintió y le dio una larga mirada, tratando de hacerle saber con los ojos lo terrible que se sentía. Jorge sólo se sentó ahí, mirando fijamente al piso.

Brenda se aclaró la garganta.

—Sé que es difícil, pero necesitamos pensar sobre lo que vamos a hacer a continuación.

Minho se paró rápidamente y la señaló.

—Tú puedes pensar todo lo que quieras sobre cualquiera cosa que quieras hacer, Sra. Brenda. Nosotros acabamos de dejar a nuestro amigo con un montón de psicópatas. — Salió furioso de la habitación.

Los ojos de Brenda cayeron sobre Thomas.

—Perdón.

Él se encogió de hombros.

—Está bien. Él estuvo con Newt durante dos años antes de que yo llegara al Laberinto. Le tomará algo de tiempo.

—Realmente estamos cansados, muchachos —dijo Jorge—. Tal vez deberíamos tomar un par de días y descansar. Pensar en todo.

—Sí —murmuró Thomas.

Brenda se inclinó hacia él y le apretó la mano.

—Averiguaremos algo.

—Sólo hay un lugar para comenzar —dijo Thomas—. Gally.

—Tal vez tengas razón. —Ella le apretó la mano una vez más, luego la soltó y se levantó—. Vamos, Jorge. Vamos a hacer algo de comer."

Thomas & Brenda A Través De Los LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora