Incomodidad y torpeza

1.9K 107 12
                                    

"Brenda se quedó cerca, pero tranquila. Ni siquiera hablaba con Jorge. Thomas odiaba la forma en que estaba ahora. Cómo que de repente todo era torpe entre él y Brenda. Le gustaba ella, probablemente más de lo que a él le gustaba alguien más ahora, además de Newt y Minho. Y Teresa, por supuesto.

[...]

Brenda se quedó callada y distante.

[...]

Thomas finalmente tuvo el valor de acercarse a Brenda y hablar de algo. Cualquier cosa.

—Oye —le dijo—. ¿Cómo llevas tus pies?

—Bien. —Llegó a ser cortante, pero luego volvió a hablar rápidamente, tal vez tratando de compensarlo por ello—. ¿Y tú? Tu hombro parece estar ya bien.

—No puedo creer lo bien que está. No duele mucho.

—Eso es bueno.

—Sí. —Él torturó su cerebro, tratando de pensar en algo que decir—. Así que, bueno, lo siento por todas las cosas raras que sucedieron. Y... por todo lo que dije. Mi cabeza está toda loca y desordenada.

Ella lo miró, y él podía ver un poco de suavidad en sus ojos.

—Por favor, Thomas. La última cosa que necesitamos hacer es pedir disculpas. —Volvió su mirada a más adelante—. Somos simplemente diferentes. Además, tienes esa novia tuya. No debería haber intentado besarte y toda esa mierda.

—Ella no es realmente mi novia. —Lamentó decirlo tan pronto como salió, ni siquiera sabía de dónde había venido.

Brenda resopló.

—No seas tonto. Y no me insultes. Si vas a resistirte a esto… —Se detuvo e hizo un gesto hacia sí misma con un movimiento de sus manos de pies a cabeza con una sonrisa burlona—. Entonces, es mejor que sea por una buena razón.

Thomas rió, toda la tensión y la incomodidad se había desvanecido completamente.

—Un punto para ti. Eres probablemente una besadora de mierda de todos modos.

Ella le dio un puñetazo en el brazo por buena suerte.

—No podrías estar más equivocado. Confía en mí en eso."

Thomas & Brenda A Través De Los LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora