Es Un Trato

1.5K 86 9
                                    

" Thomas se mantuvo ocupado ayudando a reunir los suministros de último minuto para el viaje, cuando apareció Brenda. Asintió hacia ella y le dedicó una pequeña sonrisa.

—¿Me extrañarás? —preguntó Thomas. Lo hizo sonar como una broma, pero en realidad deseaba que dijera que sí.

Ella puso los ojos en blanco.

—Ni siquiera digas eso. Suenas como si ya te estuvieras dando por vencido. Todos estaremos juntos de nuevo, riéndonos de los buenos tiempos antes de que te des cuenta.

—Te conozco hace tan sólo unas semanas. —Sonrió de nuevo.

—Lo que sea. —Lo rodeó con los brazos y le habló al oído—. Sé que fui enviada a la ciudad de la Quemadura para encontrarte y pretender ser tu amiga. Pero quiero que sepas que eres mi amigo. Tú…
Él se apartó para poder verle la cara de nuevo, la cual era indescifrable.

—¿Qué?

—Sólo... no dejes que te asesinen.

Thomas tragó saliva, sin saber qué decir.

—¿Y bien? —dijo ella.

—Tú también ten cuidado —fue todo lo que pudo decir.

Brenda se estiró y le besó la mejilla.

—Eso es lo más dulce que te he oído decir. —Puso una vez más los ojos en blanco pero sonrió.

Y su sonrisa hacía que todo pareciera un poco más brillante para Thomas.

—Asegúrate que no lo echen todo a perder —dijo él—. Asegúrate que todos los planes tengan sentido.

—Lo haré. Nos vemos en un día o dos.

—De acuerdo.

—Y no me dejaré asesinar si tú no lo haces. Lo prometo.

Thomas la haló en un último abrazo.

—Trato hecho."

Thomas & Brenda A Través De Los LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora