"Terminaron y se estaban alistando para salir, pero Brenda permaneció en su asiento.
—¿Les importaría esperar afuera unos minutos? —preguntó ella. Por su mirada era obvio que se refería a Jorge y a Minho.
—¿Perdón? —respondió Minho con tono exasperado—. ¿Más secretos?
—No. Nada de eso. Lo juro. Sólo necesito un momento. Quiero decirle algo a Thomas.
Thomas estaba sorprendido pero curioso. Volvió a sentarse.
—Simplemente váyanse —dijo, dirigiéndose a Minho—. Sabes que no te ocultaré nada. Y ella también lo sabe.
Su amigo refunfuñó, pero finalmente se fue con Jorge, y los dos se quedaron en la acera cerca de la ventana más cercana. Minho le exhibió a Thomas una sonrisa tonta y lo saludó con la mano, su sarcasmo hacía obvio que no estaba exactamente feliz. Thomas le devolvió el saludo, luego se centró en Brenda.
—¿Entonces? ¿De qué se trata todo esto? —preguntó.
—Sé que tenemos que apurarnos, así que voy a ser muy rápida. No hemos tenido tiempo de estar solos y sólo quiero asegurarme de que sepas que lo que sucedió en La Quemadura no fue una actuación. Yo estaba allí por un trabajo, estaba allí para ayudar a que las cosas avanzaran, pero en verdad me acerqué a ti y eso realmente me cambió. Y hay algunas cosas que pienso que mereces saber. De mí, de la Canciller Paige, de…
Thomas levantó su mano para interrumpirla.
—Por favor sólo detente.
Ella se apartó hacia atrás, con una mirada de sorpresa en su rostro.
—¿Qué? ¿Por qué?
—No quiero saber nada. Ni una sola cosa más. Todo lo que me importa es lo que vamos a hacer de aquí en adelante, no cosas de mi pasado o del tuyo o del de MALVADO. Nada. Y tenemos que ponernos en marcha.
—Pero…
—No, Brenda. Lo digo en serio. Estamos aquí y tenemos un objetivo y eso es en lo único que tenemos que enfocarnos. Basta de charla.
Ella le sostuvo la mirada sin decir nada, luego bajó la mirada a sus manos apoyadas sobre la mesa.
—Entonces todo lo que diré es que sé que estás haciendo lo correcto, yendo en la dirección correcta. Y que seguiré ayudando lo mejor que pueda.
Thomas esperaba no haber herido sus sentimientos, pero decía en serio lo que había dicho. Ya era hora de dejar de aferrarse, a pesar de que ella obviamente tenía ganas de decirle algo.
[...]
Alguien golpeó la ventana y Thomas se volvió para ver a Brenda junto a Minho y Jorge en la acera; ella le hacía señas desesperadas para que saliera. Pero Thomas quería ver lo que estaba sucediendo."
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda A Través De Los Libros
RomanceDecidí recopilar todos los momentos de Trenda a través de los libros. Cada vez que Thomas pensaba sobre ella, sus momentos incómodos y romanticos; ver como su relación se va desarrollando. Hago esto sin fines de lucro; solo por diversión.