[Capitulo 3] |Un nuevo dia|

1.8K 152 40
                                    

Hoy es un nuevo día para mí, entraré a un nuevo instituto aquí en Japón, estoy realmente muy emocionada! Desde los 8 años me interesó hablar japonés y a los 13 aprendí por completo es por eso que no tengo ningún problema con inscribirme, mi hermano por otro lado no habla bien ese idioma por eso no puede asistir a clases ya que le sería muy difícil entender a los profesores por eso se quedara a cuidar con mi abuela y a visitar a su amiga Yuno, ellos dos se conocieron porque Yuno es vecina de mi abuela entonces mi hermano la invito a jugar un día con nosotros y por eso la conocemos, ella habla español así que nos entiende perfectamente y tiene la misma edad que Bryan.

Después de desayunar y de preparar mis cosas para el estudio, mi tío y yo salimos de la casa de mi abuela despidiéndonos con la mano de ella y de mi hermano, creo que lo que pasa en los animes y mangas no era mentira pues el instituto estaba muy cerca de casa así que caminamos tranquilamente, al llegar mi tío me tomo de las manos y me dijo:

-El camino por el que acabamos de pasar es la ruta que tomaras siempre para llegar al instituto, yo tengo mucho trabajo así que no podré acompañarte siempre Ashley.

-Esta bien tío, no te preocupes puedo cuidarme sola. ~dije sonriendo.

Mi tío se despidió de mí sonriendo y se fue al trabajo, yo miré el instituto, era realmente enorme y muy bonito, los uniformes escolares eran geniales, de marinero como los que se usan en el anime, lamentablemente yo todavía no tenía el uniforme, hasta mañana me lo darían, estaba muy nerviosa, sentía como mis piernas temblaban y mi corazón se agitaba demasiado pero luego respire hondo y comencé a caminar hasta mi salón. Después fui con la directora, ya que me habían dicho que en el primer día tenía que ir yo para que me presentarán ante el grupo, fui y ella me guió hasta mi salón, al llegar vi a todos sentados en sus lugares mirándome, y la directora me presento.

-Ohayo no gakusei, kanojo wa ashuri to kanojo no atarashi nakamadesu. (Buenos días estudiantes, ella es Ashley y es su nueva compañera).

-Konichiwa, anata no patona ni naru tame no yorokobidesu. (Hola, es un placer ser su compañera).

Luego de eso todos se levantaron e hicieron una reverencia diciéndome: Hola Ashley en japonés por supuesto, la directora me dijo que tomara asiento en el lugar que quisiera, habían tres lugares desocupados, uno hasta adelante de todos, otro hasta atrás y uno al lado de una ventana, obvio amo ver los paisajes así que decidí sentarme junto a la ventana. El maestro comenzó a dar la clase y escuche un leve susurro.

-Konichiwa. (Hola)

El susurro lo escuche detrás de mí así que gire un poco la cabeza para ver quién era y al voltear vi que era un chico de ojos marrones color miel, cabello negro y usaba una chaqueta azul muy linda, no parecía ser de Japón no tenía características japonesas, pero al mirarlo sentí algo muy extraño hacia el, creo que él se percató de que lo miraba con una sonrisa y ojos muy luminosos así que me sonroje y me voltee tímidamente, yo en realidad soy muy tímida y casi no hablo con las personas cuando apenas las conozco.

Después sentí como tocaba mi hombro, lo mire de nuevo y me dio una hoja hecha bolita, me sonrió y me voltee para abrir la hoja, al hacerlo en ella tenía escrito:

|Anata ga kawaidesu yo. (Eres linda)|

Sentí una sensación de alegría y a la vez poco a poco comencé a sentir mi cara caliente, creo que me había sonrojado por esas palabras, yo ni lo quise voltear a ver, qué pensaría si me ve tan roja por el sonrojo?? Posiblemente se burlaría o pensaría que lo quiero, mire por la ventana y veía a las flores de los árboles de durazno caer, esos árboles siempre han sido mis favoritos, olvide por completo la clase del profesor y me quedé hipnotizada mirando los árboles de durazno que estaban en el jardín del instituto. Esos árboles son fabulosos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola espero que les haya gustado este capítulo, no podré actualizar muy seguido porque estoy enferma >.< pero tratare de hacerlo, gracias por apoyar la historia ^^

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora