[Capitulo 11] |Hermoso sentimiento|

1.1K 106 17
                                    

Sinceramente hoy no tenía ganas de salir, prefería estar todo el día en mi habitación pero mi abuela insistía en que debía de ir a estudiar así que eso fue lo que debía hacer, con pocos ánimos me cambie el uniforme, tome mi mochila y abrí la puerta, me lleve una sorpresa pues parado en la entrada estaba Víctor, me miro y me sonrió.

-Buenos días Ashley, lista para ir al instituto? ^^

-Si.. supongo. ~dije un poco triste.

Mientras caminábamos juntos Víctor pudo notar mi estado y me veía algo preocupado. Después tomo mi hombro con su mano y lo mire.

-Oye.. estás bien? Ya no estás tan alegre como antes que sucede? ó.ò ~pregunto Víctor preocupado.

-Emm no es nada importante Víctor no te preocupes ~dije sonriendo falsamente.

-Ay pequeña bebe que sonrisa más falsa me acabas de hacer..

Víctor se agachó hasta mi altura y me miro a los ojos tomando mi mentón.

-Me gustaría que me contarás qué te pasa, ayer estaba esperándote mi madre me dijo que habías venido a visitarme pero volverías más tarde, porque no llegaste?

-Víctor si fui a verte después pero.. cuando abrí la puerta estaban tú y tu novia besándose yo.. no quería interrumpir su momento así que decidí mejor irme. ~dije con la mirada baja.

-Ah, eso bueno en realidad mi novia me visitó también ya que estaba preocupada por mi pero cuando ella me quería besar le dije que no era muy buena idea ya que tal vez podría contagiarla pero aún así lo hizo y supongo que en ese momento llegaste tú. Pero porque estas triste?

Guarde silencio yo no quería decirle que él me gustaba y que ver a él y a su novia besarse me había puesto así. Por mi expresión creo que se dio cuenta y me miro algo sonrojado.

-Acaso.. estas triste por el beso? Te gusto Ashley?

Me sorprendí y me sonroje mucho yo no quería decirle.. Mi corazón decía: "Si, si me gustas y estoy muy enamorada de ti" pero mi mente decía: "No puedo decirlo eso solo arruinaría las cosas y nuestra amistad"

-Q-qué?.. c-calla eso no es verdad -///-

El me abrazo tiernamente, podía sentir esa calidez y lo abrace también muy sonrojada.

-Perdón.. no quiero ser la razón de tu tristeza, yo te quiero mucho y lo menos que quiero en el mundo es verte triste.. ~dijo seriamente.

Sonreí y me sentí contenta de que Víctor me dijera eso, yo debía de sentirme feliz de que él tuviera una vida tan linda y que tuviera a una chica que lo quiere tanto así que borre esa mirada triste y me separe de él sonriéndole.

-No te preocupes, mira ahora me siento muy feliz de tener a alguien que alegre mis días ^^

Víctor me sonrió también y me cargo en su espalda.

-Bien ahora vamos juntos al instituto yo seré tu caballito ^^

-Wiiii, arre caballito! Vamos! jaja >u<

Víctor comenzó a correr conmigo en su espalda y me sentí feliz de nuevo estaba muy agradecida de tener a mi lado a la única persona en este lugar que me saca tantas sonrisas.. Al llegar al salón me bajó de su espalda y creo que algunos compañeros lo notaron porque comenzaron a decir: Uuuhhhh Víctor y Ashley se gustan!
Creí que era lo único que algunos sabían decir en español -//.//-

Víctor y yo nos sentamos en nuestros lugares y comenzaron las clases, él comenzó a dibujar cosas en su libreta yo lo mire y seguí prestando atención a la clase. Cuando terminó me mostró un lindo dibujo en el que se veía una chica sonriendo tiernamente, ella se veía como yo.

-Mira, esta es una chica muy linda llamada Ashley ella es amable, tierna, muy kawaii y hermosa que siempre muestra alegría y sonríe siempre en los grandes momentos que pasa conmigo ^^

Yo me sonroje y sonreí muy contenta, él arranco la hoja de la libreta y me dio el dibujo, yo lo recibí y saque mi libreta también dibujando, Víctor prestaba atención a la clase mientras yo seguía con mi dibujo, después de unos minutos termine y le mostré el dibujo.

-Mira, este es un chico muy kawaii llamado Víctor, él es muy tierno, valiente, lindo , amable y bondadoso, siempre hace cosas muy divertido y es el culpable de mis sonrisas ^w^

Arranque la hoja de la liberta y le di el dibujo a Víctor, el acaricio mi cabeza y me sonroje bastante, se sentía muy lindo y sonreí sonrojada haciéndole como neko, él y yo nos miramos por un momento y reímos juntos sosteniendo cada quien su dibujo, luego de las clases salimos juntos caminando.
Víctor volvió a cargarme en su espalda y yo lo abrace para sostenerme y no caerme, luego de eso lo mire y sonreí al ver que su cara estaba un poco sonrojada.

-Oye Víctor porque estas sonrojado eh? ~dije sonriéndole

-N-no estoy sonrojado solo hace mucho calor ~dijo tartamudeando un poco.

-Aja sí y yo soy la reina de narnia, si está nublado y hace frío -3-

-Bueno es que.. siento algo pesadito en mi espalda pero no importa -////-

-Y que es eso pesa-..

Fui interrumpida por Víctor y me hizo una pregunta.

-Oye, te gustaría venir a mi casa para ver una película conmigo? ^^

-Siii!, eso me encantaría jeje *^* ~dije emocionada.

Víctor sonrío muy feliz y ambos caminamos  hacia su casa, yo le mande un mensaje a la abuela diciéndole que estaría en casa de Víctor y ella me contestó:
-"Esta bien cariño diviértete mucho con tu hilo rojo ^^"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis! Espero que este capítulo les guste y gracias por apoyar la historia! >u<

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora