Meses después...
Ya han pasado muchos días en los que yo he sido muy feliz al lado de Víctor, nos hemos divertido juntos, hemos salido al cine, hemos hecho miles de locuras los dos y todo es muy divertido pero este día fue algo diferente, este era un día que tal vez no olvidaría nunca.
Hoy Víctor y yo planeamos ir al parque a divertirnos un rato, Víctor fue por mí a mi casa y juntos caminamos hasta un parque donde había un río, un puente que conectaba los dos lados de ese río, también juegos y muchos árboles de cerezo! *^*. Al llegar nos miramos ambos a los ojos.
-Y que quieres hacer primero? ^^ ~dijo Víctor sonriéndome
-Vamos a los juegos, vamos, vamos! *^* ~dije emocionada.
-Jeje que tierna ^u^ ~dijo Víctor rascando su nuca.
-Ya sé que piensas que soy muy infantil pero.. es que me gusta jugar ahí.. >3< ~dije avergonzada.
-Jaja está bien yo también quiero jugar a tu lado será muy divertido >u</ ~dijo Víctor sonriente.
-Genial!
Tome la mano de Víctor muy feliz y lo jale corriendo hasta los juegos.
-Woow, vaya, vaya no corras tan rapido jaja >uo ~dijo corriendo a mi lado.
Al llegar a la zona de juegos me senté en los columpios y Víctor se puso detrás de mí empujándome suavemente como todos unos niños. Yo sonreí y decía: wiiii! pues me divertía mucho a lado de él, luego cambiamos de turno y yo lo empujaba a él ahora.
Después de eso ambos nos subimos a la resbaladilla y nos aventábamos de ahí juntos él se colocaba detrás de mí y ambos nos resbalábamos riéndonos muy divertidos, luego decidimos pasear por el parque platicando de cosas loquishas, en un momento dado cuando platicábamos muy a gusto a mis pies cayó una pelota de tenis y rápidamente se acercaba un perro muy grande, yo en cuanto lo vi me asuste demasiado sentía que tal vez ese enorme perro se abalanzaría sobre mí y moriría de alergia ya que era alérgica a los perros, sin pensarlo me subí a la espalda de Víctor y luego me subí un poco más quedando mis piernas alrededor de sus hombros y abrazaba su cabeza diciéndole que nos quitáramos de ahí lo antes posible.
-Waa!, Víctor vámonos de aquí viene un perro gigante! o.o ~dije asustada.
-A-Ashley no puedo ver si pones tus manos en mis ojos quita las manos >.o ~decía Víctor algo nervioso.
Víctor dio un mal paso y comenzó a perder el control sobre sus pies, ambos caímos al suelo afortunadamente donde había pasto yo cerré los ojos pensando que me la caída dolería pero no sentí nada que me fuera a provocar dolor, al abrir los ojos vi el rostro de Víctor muy cerca... de echo nuestras narices se tocaban y veía sus ojos a muy pocos centímetros de distancia, me di cuenta que había caído encima de Víctor pues estaba yo acostada en su pecho abrazándolo por el cuello y sentía sus labios tan cerca de los míos, me sonroje como tomate y me levante muy avergonzada.
-L-lo siento! n-no era mi intención.. o////o ~dije ayudándolo a pararse.
-J-jeje no te p-preocupes n///n ~dijo Víctor rascando su nuca sonrojado.
Después de ese pequeño accidente decidimos irnos a casa, yo me fui a la mía y Víctor a la suya, antes de entrar nos vimos desde nuestras casas y nos sonreímos despidiéndonos con la mano, entre a casa muy sonrojada pues recordaba ese momento en el que por poco Víctor y yo nos besábamos o//H//o, luego salude a mi abuela, ella estaba ahí en la cocina preparando galletas junto con mi hermano.
-Hola ya vine, Woow esas galletas se ven deliciosas. owo ~dije con apetito.
-Y llegaste justo cuando terminemos onee-chan, quieres unas? ^^ ~dijo mi hermano sonriente.
Yo acepte las galletas que me dio mi hermano poniéndolas en un plato y fui a mi habitación a ver una película, eran las 7:00 pm así que si alcanzaría a verla pero antes de que comenzara escuche como me mandaban un mensaje de mi celular, al abrirlo vi que era de Víctor y decía:
"Me he enterado de algo.. estoy mal.. crees que podría ir a tu casa para decirte?.."
"Claro Víctor, mi abuela ha preparado galletas si quieres vemos una película que estaba a punto de ver"
Poco tiempo después llegó Víctor, fui a la puerta y le abrí, estaba con la mirada baja y me jaló con el abrazándome, yo me sorprendí un poco y le pregunté que era lo que tenía.
-Víctor.. que tienes?, sucede algo malo?.. ó.ò ~dije preocupada.
Entonces sentí algo húmedo en mi hombro, era como agua, entonces supe que Víctor lloraba en silencio, lo abres fuertemente sin lastimarlo y lo lleve adentro, le pregunté a la abuela si podíamos ver una película juntos en mi habitación y ella dijo que si.
-Ahora si puedes decirme
-bueno.. me enteré de que mi novia me engañaba.. ya terminamos.
Al oír eso me sentí muy mal, pienso que es horrible que te engañen pero.. quien podría ser capaz de engañar a una persona de tan buenos sentimientos como Víctor?, lo abrace fuertemente y le acaricie la cabeza.
-Víctor siento mucho que tu novia halla hecho eso.. pero tal vez puedes encontrar a alguien mejor que realmente te quiera y te valore sin engañarte.
En ese momento Víctor me miro fijamente con pocas lágrimas en sus ojos, y me tomo de los hombros, su cara comenzó a ruborizarse mucho y me dijo.
-Ashley.. la verdad es que yo.. bueno, t-tu.. me gustas.. >///<
Al oír esas palabras mi corazón se encendió, latía muy rápido y mi rostro se sonrojaba cada vez más.
-E-eh?.. o///o
-Si, desde q-qué te conocí me pareciste muy linda.. pero tenía novia y no quería lastimarla aunque ella terminó haciéndolo.. t-tu, con el paso del tiempo comencé a sentir más cosas por ti.. Y...
A-Ashley.. quieres ser mi n-novia?? >/////< ~dijo Víctor sonrojado como tomate.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis espero que este capítulo les haya gustado jeje nwn ya verán lo que pasará en el siguiente.. 7u7
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...