[Capitulo 13] |Simplemente me enamore|

1K 105 34
                                    

Me quedé muy sorprendida ante la confesión de Víctor y sus hermosas palabras que se repetían una y otra vez en mi cabeza: ~A-Ashley, quieres ser mi n-novia? >///<, Quieres Ser Mi Novia?~ @/////@
Esto era simplemente como un sueño echo realidad.. de inmediato me sonroje como tomate y respire muy profundo para responderle sin tener que trabarme o quedarme muda.

-Si!! Si quiero ser tu novia Víctor! ^//w//^ ~dije muy feliz sonriéndole.

-Enserio?, oh me has echo muy feliz Ashley! ^///^

Víctor me tomo de la cintura y me alzo en brazos como si fuera una bebe, ambos sonreímos riéndonos tiernamente y me cargo como princesa.

-Ahora eres mi linda y bella princesa n///n ~dijo mirándome.

-Y tú eres mi tierno y lindo héroe jeje ^//^ ~dije mirándolo tiernamente.

Ambos nos acostamos en mi cama poniéndonos boca abajo para ver mejor la película, luego mi abuela entró por la puerta con un plato entero de galletas, yo las recibí y las coloque en medio de Víctor y de mi, le agradecí mucho a la abuela por las galletas y ella me sonrió.

-Muchas Gracias por las galletas abuela ^^

-Si, apuesto a que son deliciosas muchas gracias Hana ^^ ~dijo Víctor tomando una galleta.

Mi abuela se me acercó al oído y me susurró.

-Diviértete y vean la película JUNTOS, pero nada de travesuras 7u7 ~dijo la abuela riéndose.

-A-abuela! -///- ~dije sonrojándome.

Después de sus palabras de "sabiduría(?)" xD la abuela salió y cerró la puerta, después Víctor noto mi sonrojo y comienzo una galleta me dijo.

-Que te dijo?, o porque estas sonrojada? o.o? ~dijo confundido.

-n-nada no me dijo nada -//.//- ~dije llevando una galleta a mi boca.

Pasamos minutos viendo la película y más o menos como a la mitad se habían acabado las galletas, bueno excepto que en el plato había solo una, me di cuenta de eso cuando las manos de Víctor chocaron con las mías para agarrar la galleta, luego Víctor me sonrió y me dijo que yo la tomará, le sonreí y lo abrace dándole las gracias por ser tan caballeroso.

Al terminar de ver toda la película ya era de noche, Víctor me tomo de la cintura y me aventó a la cama junto con el abrazándonos, después me sonroje mucho al verlo tan cerca de mi rostro, me sorprendí un poco y lo mire fijamente a los ojos.

-Uh?.. Ettoo Víctor? ^///^ ~dije nerviosa.

-Eres muy hermosa... Te quiero mucho, mucho, y prometo sacarte sonrisas todos los días que me restan de mi vida linda angelita >//u//< ~dijo sonriéndome sonrojado.

Yo me sonroje mucho y él acaricio mi mejilla acercando mi rostro con el de el, nuestros labios estaban muy cerca.. tocábamos narices y yo cerré los ojos.

-Travesuras no! -3- ~dijo mi abuela abriendo la puerta.

-Waa!! o////o ~gritamos al mismo tiempo Víctor y yo.

La abuela se rió y se sonrojo un poco avergonzada.

-Jeje, perdón, perdón por interrumpir ^3^ sigan haciendo lo que estaban a punto de hacer ewe

La abuela nos miró con una cara un poco pervertida que hasta me dio miedo, cerró la puerta lentamente y se fue, Víctor y yo nos levantamos de la cama muy sonrojados y él se rasco la nuca avergonzado.

-B-bueno.. será mejor que me vaya, me quedaría aquí toda la noche linda pero debes de dormir y descansar. ^^

-Sip está bien Víctor entonces te veré mañana en la escuela ^u^

-Buenas noches linda angelita, sueña con los angelitos como tú y descansa, Te quiero muchísimo ^//^ ~dijo acariciando mi cabeza tiernamente.

-Igualmente Víctor sueña con los angelitos también ^//^

Acompañe a Víctor hasta la entrada y se fue caminando a su casa despidiéndose de mí con la mano. Al llegar nuevamente a mi habitación me asomé por la ventana y coloque las manos en mi pecho sonriendo y cerrando los ojos.

-Estrellita muchas gracias por escucharme siempre, a partir de hoy te pediré todas las noches que cuides y protejas a Víctor y que todo salga bien en nuestra relación yo prometo serle fiel y hacerlo muy feliz. Gracias por escucharme ^//w//^

Me acosté en la cama y dormí muy feliz sonriendo y abrazando mi almohada imaginando que era Víctor a quien abrazaba dormida..


Al siguiente día fuimos a la escuela tomados de las manos juntos, al llegar al salón vi cómo estaba ahí sentada su ex novia y al mirarnos mostró una mirada de celos, yo en cambio no le tome mucha importancia y sonreí, luego nos sentamos y Víctor se acercó a mí lugar dándome un beso en la mejilla tiernamente, yo me sonroje mucho y el río sonrojado.

-Jaja eres tan linda pequeña tomatita 7//w//7 ~dijo riendo.

-c-calla.. no shoy tomatita, tú lo eres -//3//-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis! Aquí está el nuevo cap de esta linda historia espero que les guste y muchas gracias por apoyar este libro!

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora