[Capitulo 24] |Nuestra bendicion|

865 103 11
                                    

días después...

Estoy sentada en el sofá arrullando a la bebe entre mis brazos, Víctor está preparando la comida en la cocina dijo que hará algo especial, yo me emociono mucho al ver al hermoso ser que tengo en mis brazos, un ser que Víctor y yo creamos juntos, al ver los enormes ojos de nuestra hija veo en ellos iluminados esperanza, al ver su tierna y pequeñita boquita veo unos labios muy lindos de los cuales saldrá una hermosa voz, veo su lizo y suave cabellito lleno de brillo y luz, veo sus pequeñas y tiernas manitas agarrando mi dedo, no puede tomar mi mano por completo ya que es tan pequeña, a penas lleva 3 semanas de nacida, Víctor y yo somos muy felices al tener a una bebe tan linda como Shana.

Víctor viene conmigo con un plato de comida en las manos y se sienta a mi lado abrazándome con un brazo a mi junto con la bebe, ambos nos miramos a los ojos y sonreímos tiernamente felices y enamorados.

-Te prepare un rico y dulce pay de fresas mi amor espero que te guste ^^ ~dijo dejando el plato en sus piernas.

-Oh cariño eres muy lindo muchas gracias ^^ pero podrías sostener a la bebe mientras como de tu dulce y rico pay? >u< ~dije con la bebe en los brazos.

-Por supuesto ^u^ ~dijo sonriendo.

-Ven aquí pequeña princesita Jr mami va a comer del pay que preparó papa para ella mientras vamos a divertirnos juntos >w< ~dijo Víctor abrazando a la bebe entre sus brazos.

Víctor tomo a nuestra hija entre sus brazos acurrucandola tiernamente en ellos y haciéndole muecas graciosas que hacían que la bebe se riera tiernamente, su risita era muy hermosa y simplemente tan tierna...

-Bla bla ññññ blee >.< :p @u@ >q< ~decía Víctor con sus caras graciosas.

-Jiji hasta a mí me haces reír cariño >u< ~dije mirándolo con amor.

-Es que tú también eres mi pequeña bebe a la que siempre trato de hacerla sonreír, tú y Shana son mi vida ahora y soy muy feliz por eso ^^ ~dijo acariciando la cabecita de la bebe.

En estos momentos los miro a ambos y pienso... ¿Qué más se puede pedir? Tengo una bella vida a lado de mi esposo que es la personita que más amo en el mundo a parte de Shana la bebe que llegó a nuestras vidas y nos iluminó como un pequeño y hermoso angelito.

Mire mi meñique y sonreí recordando la historia que me contó la abuela, sobre ese hilo rojo del destino, todo lo que me había dicho me había llegado tanto al corazón que al sentirlo tan real se volvió así, yo creí en esa leyenda y resultó ser lo que esperaba y mucho más.
Termine de comer el pay que me dio Víctor y sonríe muy enamorada.

-Jeje ya termine Víctor pero es hora de darle de comer a Shana ^^ ~dije sonriendo.

-Oh por supuesto mi amor dale de comer a nuestra querida hija ^^ ~dijo entregándome a la bebe entre mis brazos.

Abrace a Shana tiernamente y baje mi camisa y sosten mostrando un pecho para darle de comer a nuestra pequeña, Víctor al verme se sonrojo un poco y sinceramente yo también, todavía no me acostumbro tanto a que un bebé me chupe los pezones para beber de mi leche materna.

Pero pienso que aunque llevamos tan solo algunas semanas siendo padres lo hacemos muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero pienso que aunque llevamos tan solo algunas semanas siendo padres lo hacemos muy bien... Cuidamos mucho a nuestra bebe, le doy de comer todos los días sin falta más de cinco veces a la semana, Víctor y yo siempre que es necesario le cambiamos el pañal, siempre jugamos con ella o la hacemos sonreír y reír tiernamente por las muecas que hacemos, duerme con nosotros en nuestra habitación ya que queremos cuidarla de ella las 24 hrs del día xD.

Tener una bebe es realmente un trabajo muy duro y una gran pero graaaan responsabilidad que no hay que tomarse a la ligera, tenemos que tomarlo enserio y preocuparnos por la salud de nuestra hija más que nada.

Soy una mujer realmente muy feliz que está muy contenta con la vida que tengo y con quien la vivo, he creado mi poesía familia ahora, mi abuela seguro estaría orgullosa de mi... Ella ya no está en este mundo se fue unos días después de que nació la bebe. Espero que mi abuela ahora descanse en paz u.u.

Pero estoy segura que ha de estar orgullosa de su nieta. Que ya tiene una hermosa familia, un lindo esposo que la hace muy feliz y una hermosa hija que es parte de su enorme felicidad ^^

Desde que mi deseo se me cumplió he salido solo unas cuentas veces a ver a las estrellas y vuelvo a hablar con ellas.

-Gracias estrellita... Gracias por haberme escuchado a mí y a Víctor, ahora él y yo somos muy felices juntos y no existe distancia que nos separe ahora, tengo una hermosa hija de él y soy muy feliz con la vida que tengo muchas gracias por haberme escuchado.

Esas son las palabras que le sigo por las noches a la estrella.

Soy muy feliz en mi vida, junto a la persona que amo con toda mi alma que es Víctor y la persona que salió de ambos que es mi hija Shana... Soy muy feliz realmente aunque ya lo haya dicho y doy gracias...

GRACIAS estrellita por oír mi deseo y ayudarme a cumplirlo, por haberme unido con Víctor en el destino y tener una vida tan increible y feliz. Y también....

GRACIAS HILO ROJO DEL DESTINO
"Por unir mi destino...con el de el, gracias por unir nuestras vidas como una sola"



Fin

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, este ha sido el capítulo final de esta historia, muchas gracias por haberla leído y haberla posado en lo máximo, realmente estoy muy agradecida con ustedes por tomarse el tiempo de leer esto. ❤️

Y recuerden... Tal vez no hoy.. Tal vez no mañana pero... algún día el destino unirá tu vida con una persona y el amor llegará para llenarte de felicidad, de ti depende si prefieres cortar el hilo o encontrar su otro extremo <3333

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora