Después de que el chico detrás de mí me escribiera que soy linda me sentí muy nerviosa durante toda la clase, luego la maestra nos dijo que todos debíamos de hacer un proyecto y era en pareja, yo no conocía a nadie, entonces sentí que alguien tocaba mi hombro.
-Oye linda, te gustaría hacer el trabajo conmigo? ~dijo el chico pelinegro volteándose hacia mi sonriente.
El habla español?? Bueno es obvio no tiene características japonesas..
-Emm, p-pues yo.. ~dije timida
Antes de darle una respuesta una chica rubia y de ojos azules lo tomo de los hombros, impidiéndome hablar.
-Oye Víctor quieres hacer equipo conmigo?? ~dijo la chica acercándose mucho al rostro del chico.
-Sam, bueno es que yo le estaba preguntando a la nueva que... ~fue interrumpido por la chica.
La chica llamada Sam por lo que oí tomo la mano de Víctor y sonrío mirándome algo molesta.
-Escucha linda lamentó que mi novio te haya pedido hacer el trabajo contigo pero me gustaría que nosotros lo hiciéramos juntos, no te molesta si trabajo con mi novio? ~dijo mirándome fijamente.
-N-no te preocupes.. está bien yo lo puedo hacer sola.
Llego la hora del descanso, sonó el sonido de la campaña para salir y yo tomé mi libreta de dibujos y salí lo más pronto posible, mi corazón se sentía extraño, sentía algo vacío dentro de él y corría por los pasillos como si algo o alguien me estuviera persiguiendo, luego de tanto correr llegue al jardín de la escuela y me senté debajo del árbol de flores rosas.
Tome mi libreta y un lápiz y comencé a dibujar él hermoso árbol de flores rosadas. Luego lo coloree y me sentí feliz de hacer este dibujo.
Suspiré y cerré los ojos pensando muchas cosas, quizás Víctor no sea mi hilo rojo del destino.. pero.. yo sentía algo muy extraño por el, nunca me había puesto así porque un chico me hablara, de todas formas no importaba el ya tiene novia..
En ese momento sentí que alguien tocaba mi cabeza, alce la mirada y era el... Víctor me veía con esos ojos color miel tan hermosos y se sentó a mi lado mirándome.
-Lamento mucho lo que pasó allá.. Mi novia se pone un poco celosa, le dije que ya te había preguntado y que fue algo grosero él no dejarme trabajar contigo. ~dijo el chico un poco serio.
-No, descuida no ay problema.. Después de todo es tu novia yo puedo hacer el trabajo sola.
-Y que hace una chica tan linda como tú aquí? ~dijo sonriendo.
-Oh bueno me gustan estos árboles de cerezo, son hermosos así que decidí dibujarlo, mira.
Mostré mi dibujo a el chico y el al verlo se sorprendió y sonrío.
-No está nada mal, eres una gran dibujante. Por cierto linda como te llamas? ~dijo mirándome.
-M-me llamó Ashley y tú?
-Yo soy Víctor y es un gusto conocerte, te gustaría que fuéramos amigos?
-Por supuesto que sí ~dije contenta
-Genial me da mucho gusto.
Y esa fue mi primera amistad que hice en Japón el tal vez no era un chico japonés pero me agradaba mucho, luego al finalizar las clases salimos y yo tenía que irme caminando sola a casa, antes de partir Víctor llego corriendo y me tomo del hombro.
-Hola Ashley ya te vas? ~dijo un poco agitado por correr,
-Si, tengo que irme a mi casa. ~dije sonriendo.
-Y vas sola o alguien te recoge? ~dijo curioso.
-Pues si tengo que irme caminando sola.
-Si quieres te acompaño para que no te vayas sola. Que te parece?
-Que está bien pero.. y tu novia? ~dije un poco preocupada.
-No te preocupes por ella, ya se fue a su casa.
-Esta bien entonces vamos.
Víctor y yo nos fuimos caminando hasta casa de mi abuela, después de caminar y caminar al fin llegamos, me pare frente a la casa y mire a Víctor agradeciéndole mucho por haberme acompañado.
-Wooow, e-enserio vives aquí?? ~dijo Víctor algo sorprendido.
-Si, bueno no en realidad es la casa de mi abuela pero estoy viviendo aquí solo por un tiempo.
-Tu abuela es Hana? Genial.
Me preguntaba cómo era que Víctor conocía a mi abuela, acaso era algo de él??
-Oye, Em, como es que conoces a mi abuela?
-Es una larga historia en realidad..
En ese momento de confusión y curiosidad mi abuela nos encontró afuera de su casa y sonrío muy contenta.
-Hola Ashley, veo que ya conociste a Víctor...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, espero que les este gustando mucho esta historia, muchas gracias por leerla >u<.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...