3 meses después
Apenas llevamos tres meses de casados >o<, y en estos 3 meses que llevo con el me he dado cuenta de muchas cosas, diré algunas de ellas:
número 1- unir tu vida con la persona que amas es una de las decisiones más hermosas que se puede llegar a tomar.
numero 2- amo cada día más a Víctor, cada hora o minuto que pasa me enamoro más de él y soy realmente muy feliz de que él sea mi hilo rojo del destino.
número 3- soy muy afortunada de tener un esposo que sabe cocinar *^* la comida de Víctor simplemente me enamora mash \*^*/ sé que algún día yo aprenderé a cocinar más cosas ;3;Víctor y yo tuvimos nuestra luna de miel al siguiente día de que había sido la boda >/////< fue una noche inolvidable y muy romántica jamás la olvidaría <3.
Por la mañana al despertar lo primero que vi fue el rostro de mi angelito, Víctor estaba despierto cuando yo me desperté y me sostenía en sus brazos besando mi nariz con ternura haciendo que mi cara se ruborizara.
-Buenos días princesa ^^ ~dijo besando mi nariz.
-Buenos días amor ^3^ ~dije muy contenta y feliz.
Ambos queríamos estar ahí todo el día estando en los brazos del otro pero no podía ser así por ahora ya que Víctor y yo para mantener una buena situación económica estamos trabajando, yo trabajo vendiendo pinturas y dibujos en distintos lugares para ganar dinero, ya que mis dibujos son muy buenos si hay gente que le interesa y los compra, no sólo en mi país sino que los dibujos los vendo por internet así que a otras personas de otros países les interesan y los compran.
Todo en nuestras vidas era normal trabajar, estar un tiempo juntos, ir a pasear a algunos lugares y divertirnos etc.
Pero no me imaginé que me llegaría a pasar una cosa en especial, algo que definitivamente cambiaría mi vida y la de Víctor.Un día que fui al parque a pasear por un tiempo mientras Víctor estaba trabajando estaba dándole pan a los patitos para que comieran un poco cuando hubo un pensamiento que llegó a mi mente.. ¿Cuándo fue la última vez que me visitó Andrés? (las chicas entienden) comencé a pensar un poco y ahora que lo pienso no me ha pasado, algo curiosa pensé... Qué tal si estoy embarazada?? decidí ir a la farmacia a comprar la prueba de embarazo para sacarme de dudas.
Al llegar a casa abrí la cajita del producto y decidí hacerme la prueba, al hacerla vi si era afirmativo o negativo, en realidad salió negativo.. honestamente me puse algo triste ya que tenía la ilusión de que tal vez lo estaba y que podría tener un hijo mío y de Víctor pero pensé nimodo tal vez sea para la próxima, aunque... algo en mi decía que debía de hacérmela de nuevo, solo para saber si realmente no estaba embarazada ya que hace mucho que no me pasaba.. depues de pensarlo dos veces decidí volverme a hacer la prueba pero esta vez... Salió positivo!!! Al principio no podía creerlo, así que me la volví a hacer nuevamente y otra vez salió positivo. Sentí una gran e inmensa alergia en mi corazón que me hizo sentirme tan bien y tan feliz! En cuanto lo supe tenía ganas de ir al trabajo de Víctor y contárselo pero no podría hacerlo ya que me correrían o algo y tal vez le llamarían la atención así que lo único que pude decirle era que tenía una noticia que darle y que viniera pronto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...